Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BM Estética > Lanzamientos > Germaine de Capuccini

Novedades

Germaine de Capuccini y Foreo unen experiencias para crear dos tratamientos dirigidos al cuidado de la piel

Por un lado, presentan Perfectly Pure, la combinación perfecta para pieles más jóvenes; y por otro, Simply Smooth, para el cuidado que las pieles maduras


27/12/2017

Germaine de Capuccini y Foreo han unido su experiencia en el cuidado de la piel para crear dos tratamientos de belleza únicos. Ambos están a la venta en centros de belleza y spas seleccionados.

Germaine de Capuccini y Foreo unen experiencias para crear dos tratamientos dirigidos al cuidado de la piel

Perfectly Pure, combinación perfecta para las pieles más jóvenes

Una rutina de belleza diaria contribuirá a prevenir la aparición de arrugas prematuras, así como a reducir los poros e irregularidades en el tono.

Incluye el gel limpiador Purexpert Extra-Confort, que limpia la epidermis liberándola del maquillaje e impurezas. Ello se une a la acción del dispositivo Luna Go, ofreciendo limpieza en profundidad y le aportan pureza, frescor y confort duradero.

Tras la limpieza, la crema hidratante No-Estrés, de textura fina y aterciopelada, hidrata, ilumina y reconforta de inmediato. Y con el modo antiedad de Luna Go ayudan a las pieles alteradas a recuperar su belleza natural.

Germaine de Capuccini y Foreo unen experiencias para crear dos tratamientos dirigidos al cuidado de la piel

Simply Smooth, limpieza y cuidado que las pieles maduras necesitan

El primer paso para obtener una piel joven y bella debe empezar por una profunda limpieza y renovación de la piel para facilitar que los productos de tratamiento que se apliquen posteriormente desplieguen toda su eficacia.

Este pack exclusivo combina la leche desmaquillante Esencial y el dispositivo de limpieza Luna Go, que eliminan, en un solo paso y con extrema suavidad, todas las impurezas y restos de maquillaje.

A continuación, la crema corrección Líneas/Arrugas, de textura ligera y aterciopelada, con un agradable aroma y frescor que proporciona de inmediato, un intenso bienestar. Junto con el modo antiedad de Luna Go ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión mostrando una piel más lisa, firme y resplandeciente de juventud.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La metodología exclusiva y patentada de Endosphères Therapy®, la Microvibración Compresiva®, no tiene rival en el tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez. Resultados rápidos y duraderos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BIOsphere, remodelación 100% natural