Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Lanzamientos > Montibello - Radiance Pearl Elixir

Novedades

Piel perfecta y luminosa con Radiance Pearl Elixir de Montibello

Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code


19/12/2017

Montibello vuelve a sorprender con este elixir y corrector. Para crearlo se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla. Radiance Pearl Elixir es un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa.

Se define por su exclusiva fórmula ultraconcentrada, que devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. En definitiva, ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta. Radiance Pearl Elixir se encuentra en spas y centros de estética.

Montibello - Radiance Pearl Elixir

La belleza y la juventud de la piel dependen, en gran medida, de su luminosidad, claridad y uniformidad. Para ello, es imprescindible que presente una excelente capacidad de regeneración y de reflexión de la luz.

Los laboratorios Montibello investigan sobre un revolucionario concepto en el campo de la cosmética para conferir a la piel belleza y juventud: el efecto luz. Se trata de una fórmula exclusiva que revela la luminiscencia perfecta de la piel.

La tecnología Light Code

Fruto de las investigaciones avanzadas del departamento de I+D de Montibello, esta innovación da como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante desde las primeras aplicaciones.

'Radiance Pearl Elixir', una fórmula exclusiva que revela la luminiscencia perfecta de la piel. Con sólo una gota, la piel recupera la luz y la juventud perdidas.

Beneficios para la piel:

  • Efecto resplandor inmediato para una piel más luminosa.
  • Polvo de perla: tecnología soft focus que compensa la falta de resplandor de la superficie cutánea.
  • Nácares y pigmentos correctores: devuelven la luz natural a la piel contrarrestando las manchas y rojeces.
  • Efecto retexturizante para uniformizar el tono de la piel.
  • Lens Esculenta: activo vegetal alisador que mejor el microrrelieve cutáneo optimizando la luz reflejada desde el exterior.

Efecto juventud para una piel más radiante

SKINCOMCELL
Activo galardonado con cuatro premios de innovación que actúa estimulando la síntesis de factores de crecimiento epidérmico, que son esenciales para la integridad estructural y la correcta funcionalidad del tejido. Además, está dirigido a promover la creación de fibras dérmicas rejuveneciendo la piel desde el interior.

RABOSIA Y SIEGESBECKIA
Sinergia que reequilibra los cromóforos (hemoglobina, melanina y colágeno) de la piel para unificar el tono cutáneo.

Resultados: en cuatro semanas de aplicación se observa una mejora el tono de la piel, una piel más fina y suave, la piel más lisa y uniforme, y la disminución de las imperfecciones cutáneas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
¿Quieres diferenciarte? Especialízate y marca diferencia con Artistic Nail Design. Productos innovadores que quieren despertar las habilidades artísticas de las manicuristas de forma fácil, para que puedan crear manicuras con un sello personal.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
BIOsphere, remodelación 100% natural