Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BM Estética > Lanzamientos > Miriam Quevedo

Productos y Novedades

Cosméticos lujosos a partir de las propiedades beneficiosas del caviar

Miriam Quevedo presenta su línea de cosméticos Platinum


01/08/2008

Miriam Quevedo lanza su nueva línea Platinum con lociones especiales para cuerpo, que mimarán la epidermis y rejuvenecerán el aspecto.

Su elemento más innovador es la incorporación de caviar en sus ingredientes. Este elemento tiene un poder de reparación y regeneración de las estructuras celulares y provee la piel de una firmeza espectacular con resultados inmediatos, después de la primera aplicación.

Las arrugas se desvanecerán junto con las líneas de expresión, gracias a su efecto lífting. A partir de sus componentes activos se estimulará la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, consiguiendo una exfoliación de la piel y una luminosidad impactantes.

La línea consiste en crema, gel, contorno de ojos, máscara vitavid y loción para la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
Empresa líder de Israel en cosméticos, busca comerciales para la zona de Madrid. Tendrá la opción de crecer dentro de la compañía.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela