Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Aveda presenta su nueva línea de cuidado facial Green Science

Incorpora una mezcla patentada para la renovación de la piel


04/07/2008

Potentes fórmulas derivadas de las plantas y un tratamiento facial de carácter profesional y de eficacia clínica probada son las nuevas propuestas de Aveda dentro de su nueva línea Green Science.

Se trata de una mezcla patentada para la renovación de la piel, que tersa y reafirma los tejidos dérmicos, reduciendo las líneas y arrugas. En cuatro semanas de han comprobada clínicamente los siguientes resultados: 41% de la mejora en la tersura y 37% de reducción en la aparición de arrugas.

A partir de ingredientes orgánicos tales como el aceite de argán y de plai, el cactus, la glucosamina, la boswellia o el cóctel de ceramidas y péptidos se contribuye a restaurar la barrera de hidratación de la piel y se inhibe la destrucción de colágeno, estimulando su síntesis natural.

Fiel a su compromiso con la naturaleza y el medio ambienteAveda contribuye al uso de productos orgánicos, abasteciéndose de agricultores locales. Cuenta con el aceite esencial de Zingiber cassumunar (jenjibre tailandés) procedente de agricultores rurales e indígenas de Tailandia. Mediante prácticas de obtención orgánica y sostenible, la producción de aceite de Zingiber cassumunar ha servido para preservar la independencia económica de las comunidades tailandesas durante más de ocho siglos. La asociación Aveda con estos agricultores refuerza la cultura local tailandesa, previniendo de esta manera el desarrollo excesivo y la comercialización de esta región histórica de la Tailandia rural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales