Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Productos y Novedades

Aveda presenta su nueva línea de cuidado facial Green Science

Incorpora una mezcla patentada para la renovación de la piel


04/07/2008

Potentes fórmulas derivadas de las plantas y un tratamiento facial de carácter profesional y de eficacia clínica probada son las nuevas propuestas de Aveda dentro de su nueva línea Green Science.

Se trata de una mezcla patentada para la renovación de la piel, que tersa y reafirma los tejidos dérmicos, reduciendo las líneas y arrugas. En cuatro semanas de han comprobada clínicamente los siguientes resultados: 41% de la mejora en la tersura y 37% de reducción en la aparición de arrugas.

A partir de ingredientes orgánicos tales como el aceite de argán y de plai, el cactus, la glucosamina, la boswellia o el cóctel de ceramidas y péptidos se contribuye a restaurar la barrera de hidratación de la piel y se inhibe la destrucción de colágeno, estimulando su síntesis natural.

Fiel a su compromiso con la naturaleza y el medio ambienteAveda contribuye al uso de productos orgánicos, abasteciéndose de agricultores locales. Cuenta con el aceite esencial de Zingiber cassumunar (jenjibre tailandés) procedente de agricultores rurales e indígenas de Tailandia. Mediante prácticas de obtención orgánica y sostenible, la producción de aceite de Zingiber cassumunar ha servido para preservar la independencia económica de las comunidades tailandesas durante más de ocho siglos. La asociación Aveda con estos agricultores refuerza la cultura local tailandesa, previniendo de esta manera el desarrollo excesivo y la comercialización de esta región histórica de la Tailandia rural.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos