El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"La felicidad no depende de logros
o situaciones ideales, sino de nuestra
salud mental".
Rafael Santandreu, escritor, profesor, psicólogo,
traductor y divulgador científico español (1969).
En plenas vacaciones de verano, muchos usuarios ya tienen reservadas sus estancias en los mejores hoteles para descansar y vivir puro bienestar. Las cadenas hoteleras de lujo saben que el wellness es un factor importante en sus establecimientos e intentan potenciarlo.
Según informa Hosteltur, aunque las aplicaciones tecnológicas aplicadas al mundo del fitness se posicionaban como una revolución, realmente no ha sido así porque los beneficios para la salud que proporcionan los wearables no han sido los esperados.
Como revulsivo a ello, lo que sí están notando las cadenas top hoteleras es un crecimiento del interés de los usuarios por la cultura del bienestar mental. Y lo consiguen con acuerdos que tienen con profesionales de este sector. Así, encontramos gimnasios en las habitaciones, talleres con coachs muy conocidos, sesiones de meditación y relax para aprender a calmar la mente. Mientras que el bienestar en el cuerpo ya está consolidado, los viajeros quieren programas específicos para cultivar su mente.
Así lo afirma el estudio de Skift sobre el Mercado internacional del turismo de lujo 2017, que expone que tres de cada cuatro encuestados muestran un interés por las experiencias turísticas relacionadas con el wellness, siempre con la salud mental como máxima prioridad.
» Vota en nuestra encuesta:
¿Aplicas tratamientos enfocados al relax de la mente en tu centro?
Recomendamos