Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
BM Estética > Lanzamientos > Broochini

Novedades

Crean el primer traje de baño que hidrata la piel

Esta gama de trajes de baño inteligentes ha sido confeccionada con un tejido que nutre la piel al primer contacto con ella


03/07/2017

Broochini, el primer traje de baño que hidrata la piel

La top Elle Stephenson-Green, diplomada en el London College of Fashion, ha lanzado su propia marca de trajes de baño compuesta de materiales naturales: Broochini. Estos trajes de baño han sido tejidos en Italia y fabricados a mano en la isla de Bali. Para ello, se ha inspirado en los paisajes balineses, los bosques tropicales y los océanos bañados por el sol.

Broochini, el primer traje de baño que hidrata la piel

Estas piezas, modernas y atractivas, han sido impregnadas con antioxidantes nutritivos, elegidos para mejorar la suavidad, hidratación y luminosidad de la piel. Cuando alguien se enfunda un bikini Broochini percibe una sensación nutritiva intensa que se despliega sobre la piel.

El tejido del traje de baño ha sido impregnado con una fórmula rica en vitamina E y aloe vera para suavizar la piel y mejorar el bronceado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Cosméticos Foráneos tiene todo lo que hay que tener en maderoterapia: copas suecas, rodillos, tablas... entotal 30 instrumentos para realizar cualquier tratamiento. Descubre todo lo que la maderoterapia puede aportar a tu salón.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo