Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Productos y Novedades

La liposucción ultrasónica sin cirugía de la mano de Instimed

En una sesión se puede perder hasta 3 cm de grasa localizada.


25/06/2008

Instimed presenta su equipo Novashape , ideal para actuar contra las grasas acumuladas en cartucheras y otras zonas conflictivas del cuerpo.

Sin efectos secundarios y de forma indolora se actuará sobre la grasa localizada, eliminando los michelines y los depósitos adiposos, pudiendo rebajar hasta 3 cm de grasa localizada en una sola sesión.

Novashape permite hacer un lipomodelado corporal permanente sin cirugía y de forma totalmente segura.

Instimed incorpora a sus tratamientos la Ultracavitación o Liposucción Sin Cirugía, una tecnología de Remodelación Corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de Alta Potencia, 10 veces superior a la tradicionalmente usada en estética.

Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel se producen mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión que se produce dentro del adipocito destruye las células grasas.

El fenómeno consiste en crear campos de Cavitación estable sobre la zona a tratar favoreciendo la rotura de la membrana o paredes celulares para así facilitar su metabolización y que el cuerpo elimine la grasa de manera natural.

El uso de Novashape genera un resultado similar a una liposucción, sin que el paciente se haya tenido que someter a una intervención quirúrgica.

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen, muslos, etc. La sesión comienza con la infiltración de una Solución salina hipoosmolar en la zona que se va a tratar.

A continuación, se realiza un masaje manual para que el líquido se reparta de forma uniforme y se espera unos quince minutos para que los adipocitos se hinchen al máximo con el suero infiltrado y consigan una gran densidad. A partir de ahí se trabajará la zona con un manipulo específico que realizará la vibración ultrasónica longitudinal, dando lugar al fenómeno de la Ultracavitación, es decir que las burbujas creadas implosionen y rompan las membranas de las células grasas.

Es imprescindible realizar después de cada sesión de Novashape un tratamiento drenante linfático para favorecer la eliminación de líquidos, más aún teniendo en cuenta, que a diferencia de otros tratamientos, se ha infiltrado una solución salina en el organismo.

Es el único tratamiento que elimina para siempre, al igual que lo hace la Liposucción, los nódulos grasos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos