Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Lanzamientos > Iso Benessere

Novedades

Elysium, la cama de masajes con cromoterapia

Iso Benessere saca al mercado la nueva cama Elysium con un sistema de luces para los nuevos tratamientos corporales con cromoterapia


30/05/2017

Elysium es el nombre de la nueva cama de masajes que ha lanzado Iso Benessere con un sistema innovador, elegante y moderno con el que poder ofrecer masajes de cromoterapia.

elysium cama de masajes con cromoterapia de iso benessere

Con un gran nivel de confort, un tamaño amplio y cómodo para el usuario, y un colchón de espuma de 80x200 cm, con múltiples capas que generan un espesor de 8 cm, esta cama, de 220 kg, consta de un sistema eléctrico muy completo. Tiene tres motores, dos fijos de serie y uno opcional que permiten ajustar el respaldo, la altura y la elevación de las piernas con un mando a distancia, además de poder guardar cada posición según el gusto del cliente. También consta de un sistema de calefacción integrado para una mayor relajación del paciente.

Su avanzado sistema de cromoterapia es el elemento esencial para llevar a cabo un buen tratamiento, ya que a través del mando a distancia se puede cambiar la luz de manera inmediata en base a los beneficios buscados.

Diseñada de manera moderna con una cuna de madera en blanco para su fácil mantenimiento, Elysium cuenta con unas líneas luminosas de LEDs RGB en los laterales de la cama, para generar esa luz mágica que da la sensación de estar suspendido acostado en la luz. Su avanzado sistema de cromoterapia es el elemento esencial para llevar a cabo un buen tratamiento, ya que a través del mando a distancia se puede cambiar la luz de manera inmediata en base a los beneficios buscados.

Se puede añadir el sistema LUX esquina con mobiliario externo para completar la armonía del lugar. Gracias al sistema inalámbrico se conectan todos los elementos entre sí coordinando el mismo color y ayudando al impacto emocional del cliente. Todo ello hace que sea una cama diferente y mágica para realizar un masaje relajante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado