Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Actualidad Estética

Cincos celebra unas jornadas de formación en Alemania

La renovación dérmica fue el tema central de los seminarios


18/06/2008

Tras una serie de investigaciones y desarrollo, recientemente vio la luz el nuevo método Byonik, dotado de mayor potencia, eficacia y velocidad, mejorando la calidad del principio activo y optimizando el equipo láser, para renovar la piel ya desde la primera sesión. Y para renovar a su equipo de formadoras y esteticistas, los pasados 3-4-5 de junio, Cincos realizó unas Jornadas de Formación en la casa central de Byonik en Munich (Alemania).

Durante estos días, las distintas formadoras de Cincos de nuestro país pudieron comprobar en primera persona los beneficios y resultados del nuevo Byonik, recibiendo un completísimo training, tanto teórico como práctico, de este Método que permite rellenar las arrugas sin pinchazos ni implantes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
En nuestro plan de expansión comercial necesitamos autónomos free lance multimarca para proyecto de éxito en mercado con demanda en en expansión.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería