Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural

Tratamientos / Aparatología

Ballancer y Maximus, dos equipos para superar la 'operación bikini' con éxito

Cincos recomienda sus equipos para acabar con la celulitis, mejorar la circulación y reducir el contorno corporal de cara al verano


11/05/2017

Con la proximidad del verano, aumenta la demanda de tratamientos para desprenderse de los acúmulos de grasa y de esos centímetros de más que durante el año pasan desapercibidos. ¿Y cuáles son los más efectivos cuando la dieta y el ejercicio no bastan? Existen dos recomendables equipos en el mercado de eficacia probada.

Ballancer

La tecnología Ballancer se basa en la combinación de tres elementos: compresor, pantalón y chaqueta. Recomendada para personas con problemas circulatorios, edemas linfáticos o retención de líquidos, la presoterapia se ha revelado en medicina estética como uno de los métodos más fiables para combatir la celulitis, para tratamientos pre y postliposucción, y después del embarazo. La mayor ventaja del sistema Ballancer es que los tratamientos pueden personalizarse, ya que la combinación de sus diferentes ciclos permite más de veinte protocolos de actuación según las necesidades de cada paciente y zona tratada.

Maximus

El procedimiento Tri-Lipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica, mejora significativamente las estrías, incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguínea. El resultado es una piel más firme y rejuvenecida.

El sistema Maximus integra en un solo equipo dos revolucionarias tecnologías: TriLipo RF y TriLipo DMA (Activación Muscular Dinámica), que actúan en sinergia: la radiofrecuencia provoca un calentamiento profundo de las capas dérmicas y de grasa acelerando el metabolismo lipídico, mientras las tecnología DMA consigue, mediante su efecto de compresión, el drenaje de las grasas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales