Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Lanzamientos

Quadpack introduce un aplicador más preciso para maquillajes dos en uno

La firma amplía la gama 'Q-Line Liquid Foundation'. Para ello, Quadpack ha tenido en cuenta la demanda del mercado que exige envases más precisos y cómodos, especialmente para productos de maquillaje que ejercen más de una función


18/06/2017

La nueva incorporación cuenta con un pincel aplicador con almohadilla que permite aplicar productos líquidos de forma más fácil y cómoda, especialmente con fórmulas dos en uno. Como la base de maquillaje o el corrector.

Quadpack - Q-Line Liquid Foundation

Desarrollado por la división de maquillaje de Quadpack, el envase culmina la gama de aplicadores y dosificadores con una nueva opción para la aplicación localizada. El aplicador brinda resultados reales y ofrece un beneficio doble: precisión y comodidad. Su cabezal multifunción permite jugar con la forma de la almohadilla. Por ejemplo, se puede utilizar la parte trasera para la frente, mejillas y barbilla, la punta para corregir imperfecciones y toda la superficie para una cobertura facial completa.

"Los consumidores están demandando sistemas prácticos que permitan aplicar el maquillaje fácilmente en cualquier situación. Al mismo tiempo, quieren un resultado profesional, por lo que la precisión es esencial. Esta ampliación de nuestra gama les ofrece un método de aplicación que permite exactamente eso: comodidad, conveniencia y resultados en un mismo producto", comenta Sonia Cerato, responsable de la categoría de maquillaje de Quadpack.

La nueva incorporación cuenta con un pincel aplicador con almohadilla que hace que aplicar productos líquidos sea increíblemente fácil y cómodo, especialmente con fórmulas dos en uno, como la base de maquillaje o el corrector.

La suave textura del cabezal hace que la fórmula se deslice por la piel. La almohadilla es flexible y suave, lo que añade una cualidad sensorial a una herramienta de lujo. El tapón exterior es de ABS y se puede decorar para adaptarse a los requisitos de cada marca. El tapón interno con rosca está fabricado sin polioximetileno. Ambos tapones complementan un frasco de cristal de 30 mililitros, acompañado por un paño de polietileno de baja densidad. El aspecto general refleja elegancia y lujo.

Se espera que el producto Q-Line Liquid Foundation con almohadilla se lance a finales de esta primavera.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final