Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Lanzamientos > DreamShaper - Ultratone

Aparatología

DreamShaper, nuevo equipo de Ultratone para una remodelación completa

Está desarrollado para crear, automáticamente, protocolos específicos para tratar las posibles necesidades de cada zona


20/03/2017

DreamShaper, el nuevo equipo de Ultratone, cuenta con tecnología pionera para remodelar, reeducar y reafirmar los músculos. Una de sus ventajas es que actúa sobre el 100% de las fibras musculares, gracias a sus 60 ondas biológicas, que activan diferentes mecanismos naturales del organismo y su fisiología, para cambiar y mejorar la anatomía.

DreamShaper - Ultratone

Solamente actuando en profundidad, en rostro y cuerpo, obtenemos el verdadero resultado. Con el fin de conseguir una remodelación completa, es imprescindible empezar tratando el músculo, devolverle la forma natural, y aportarle vitalidad y firmeza.

Al mismo tiempo, se debe activar la formación de colágeno y elastina, aumentar el intercambio nutricional y gaseoso de las células dérmicas, y tensar la piel. De esta manera, DreamShaper está desarrollado para crear, automáticamente, protocolos específicos para tratar las posibles necesidades de cada zona, de forma precisa y global, como la pérdida de centímetros, eliminación de grasa, aumento del metabolismo basal, reafirmación, remodelación, tensado de piel y tejidos.

Una de las ventajas de 'DreamShaper' es que actúa sobre el 100% de las fibras musculares, gracias a sus 60 ondas biológicas, que activan diferentes mecanismos naturales del organismo y su fisiología, para cambiar y mejorar la anatomía.
  • Rostro: lifting facial no quirúrgico, tensa, y recupera el óvalo facial.
  • Busto: elevación de busto y tensor de tejidos y escote.
  • Cara interna de brazos: remodela esta zona muy sensible al paso del tiempo y la falta de ejercicio.
  • Abdomen: aumenta el metabolismo de esta zona, elimina volumen de grasa y líquidos, reeduca los tejidos internos, remodela tejidos externos y afina la cintura.
  • Glúteos: eleva, remodela y reafirma los músculos.
  • Muslos: elimina grasa acumulada en esta zona y consigue una forma esbelta y firme.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BIOsphere, remodelación 100% natural
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales