Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Germaine de Capuccini

Nombramientos

Raúl Vidal, nuevo presidente de Germaine de Capuccini

Jesús Vidal, cofundador de la empresa y hasta ahora presidente del consejo, deja este cargo y ejercerá como consejero junto a otros responsables de la firma


02/11/2016

Raúl Vidal, nuevo presidente de Germaine de Capuccini

Los relevos generacionales de la cúpula de Germaine de Capuccini son un hecho. Jesús Vidal, cofundador de la empresa, ha dejado el cargo de presidente para pasar a consejero, junto a Carlos Puyuelo y José Giner. Ahora el presidente de la empresa es Raúl Vidal de la tercera generación de la familia responsable de esta firma de belleza.

Con ello, la empresa explica que es una excelente oportunidad para afrontar los nuevos retos. Al fallecer Carmen Vidal, la presidenta hasta 2003, Jesús Vidal obtuvo esta posición hasta el año 2011 cuando la asumió María Ángeles Vidal, también de la tercera generación. Tras la expulsión de ésta, Jesús siguió con este cargo hasta este 2016.

Germaine de Capuccini explica que es una excelente oportunidad para afrontar los nuevos retos, y seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

El nuevo presidente de Germaine de Capuccini, Raúl Vidal, es licenciado en Derecho y MBA por ESIC y fue responsable de ventas en 2006. Raúl también se hizo con el control de Cosmética Cabinas, propietaria de la firma Ainhoa hace unos dos años.

El pasado año, la firma tuvo el 41,5% de ventas fuera de España y se prevé que aumente su presencia en diversos países, especialmente en Estados Unidos. En España, obtuvo unas ventas de 13,6 millones de euros el pasado año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente