Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Productos y Novedades

Alqvimia propone su Aceite vegetal de zanahoria para potenciar el bronceado y combatir el envejecimiento cutáneo

Oxigena la piel y absorbe las radiaciones ultravioletas protegiendo la piel


06/05/2008

El aceite vegetal de Alqvimia compuesto a base de zanahoria prepara nuestra piel para el bronceado y contribuye a aumentar la melanina, haciendo que el efecto bronceado sea más duradero.

Aplicado de forma diaria es un gran oxigenador a nivel celular, tonificante de la piel y ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo. Tiene un factor de protección 4, que es el máximo que ofrecen los productos 100 por cien naturales, con un gran poder de absorción de las radiaciones ultravioletas.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Silla maquillaje plegable

Silla maquillaje plegable
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería