Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Ozonithy de Cincos desinfecta y embellece la piel en profundidad

Las propiedades beneficiosas del oxígeno actúan sobre la dermis, eliminando la contaminación


05/05/2008

Mediante la aplicación de ozono, aprovechando sus altísimas capacidades bactericidas, germicidas, viricídas, fungicidas y de desinfección, estamos eliminando cualquier tipo de agente contaminante, bacteriano o vírico presente en nuestra piel, a la vez que aportamos grandes cantidades de oxígeno a las células y tejidos de nuestro organismo; de lo contrario, esta falta de oxígeno las debilitaría enormemente, perdiendo su capacidad protectora, desestabilizando sus funciones y propiciando así un mal funcionamiento de las mismas, con sus posteriores manifestaciones externas.

El nuevo aparato de Cincos, Ozonithy, ofrece terapias con ozono que actúan sobre la piel, para tratar trastornos estéticos tales como el acné, la psoriasis, eccemas o dermatitis, y también puede usarse como terapia antiedad.

Ozonothy trabaja a partir del calor, la luz, el masaje vibratorio y sobre todo a partir de los flujos de ozono. Dispone de lector multimedia y consume aproximadamente 1800 watts.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales