Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Noticias > Felicidad Carrera

Ritual de belleza

Tratamiento Manantial de Bisses: pieles luminosas para Navidad

El centro médico estético Felicidad Carrera propone este tratamiento para épocas navideñas con el fin de ofrecer hidratación y belleza a la piel


27/10/2016

Tratamiento Manantial de Bisses: pieles luminosas para Navidad

Esta Navidad es época de deslumbrar, y nada mejor que con un tratamiento que devuelve a la piel hidratación y luminosidad: Manantial de Bisses. Indicado para ocasiones especiales e inspirado en la tradición asiática, este tratamiento va más allá de los rituales de belleza.

La falta de hidratación es uno de los primeros signos de envejecimiento. En una piel joven la hidratación se regula mediante cuatro mecanismos que se alteran con la edad causando el aumento de la pérdida de agua:

  • La membrana hidrolipídica, lubricante natural que proporciona a la piel su flexibilidad.
  • La membrana de corneocitos.
  • El factor natural de hidratación o NMF, con dos funciones absorción y humectación.
  • El cemento intercelular que garantiza la función barrera de la epidermis.
Tratamiento Manantial de Bisses: pieles luminosas para Navidad

Pasos del tratamiento

1. Inicio mediante un masaje de espalda y piernas con aceite de echinácea que asegura una completa relajación para optimizar los resultados de los tratamientos.

2. Limpieza de rostro y desmaquillado de ojos y labios.

Tratamiento Manantial de Bisses: pieles luminosas para Navidad

3. Mascarilla emoliente para ablandar las células córneas secas y deshidratadas. Gracias a un baño de hidratación con una producto formulado con un doble complejo rehidratante y antisequedad.

4. Exfoliación con partículas de diatomeas, algas microscópicas que activan la circulación sin irritar la piel. Se aplica el producto sobre la mascarilla anterior con maniobras específicas de exfoliación. Se retira el exceso de producto y se aplica el fluido hidratante con extracto de espino amarillo que afina la textura de la piel y facilita la penetración de los productos que pongamos a continuación.

5. Masaje descongestivo. Se aplica la emulsión hidratante en rostro y cuello mediante movimientos de drenaje linfático.

6. Masaje hidratante. Con una crema que contiene una selección de extractos botánicos y ADN junto con 3 gotas del aceite de rosa moschata. Se retira el exceso de producto con la aplicación del fluido hidratante.

Este tratamiento, inspirado en la tradición asiática, va más allá de los rituales de belleza conocidos tanto por su sofisticada gestualidad como por la eficacia del producto utilizado.

7. A continuación se aplica el equipo BTL de aquaphoresis, que utiliza energía eléctrica para ayudar a reactivar procesos fisiológicos específicos en los tejidos que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. Se consigue la completa absorción del producto aplicado anteriormente.

8. Mascarilla de colágeno y ampolla postcolágeno.

9. Cura intensiva. Se aplica una pipeta de Moisturizer booster y unas gotas de Hidra3regenetic sérum.

10. Curas específicas. Productos específicos de contorno de ojos, labios y cuello.

11. Curas protectoras. Toque final del tratamiento con el producto hidratante necesario para cada piel, en función de su grado de deshidratación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Anuncios de empresa

ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente