Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BM Estética > Noticias > centro Santum

Protocolo

Skin Lives, tratamiento facial de excepción con orquídea negra

Los aires agresivos del otoño pueden ser perjudiciales para la piel del rostro. Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro Santum, ha diseñado este protocolo para recuperar las pieles fatigadas y con falta de brillo


13/10/2016

Agentes como el viento, la bajada de temperaturas, el estrés e incluso una mala alimentación, tienen como consecuencia una piel cansada y apagada. Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro Santum, ha diseñado Skin Lives, un protocolo facial basado en el extracto de orquídea negra y el aceite de nueces de macadamia. El rostro gana luz y un aspecto oxigenado, hidratado y vitaminado. Al mismo tiempo, lo protege de agresiones medioambientales.

Skin Lives, tratamiento facial de excepción con orquídea negra del centro Santum

Gracias al extracto de orquídea negra, se consiguen las siguientes propiedades:

  • Antioxidante que ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento en la piel.
  • Alta dosis nutritiva.
  • Hidratante. Destaca su poder para preservar el agua necesaria para una piel sana.

La nuez de macadamia aporta:

  • Vitamina E y avenasterol, que facilitan una piel suave y relajada.
  • Ligereza y textura sedosa.
  • Elasticidad, ideal para una piel flácida y deteriorada.
Skin Lives, tratamiento facial de excepción con orquídea negra del centro Santum

Paso a paso del tratamiento Skin Lives

"Skin Lives es el nombre que le hemos querido poner a este nuevo tratamiento. Sentimos la necesidad de ver nuestra piel sana y con vida", señala Daniel Marín. Se trata de una dosis necesaria de vitaminas y un baño de energía para revitalizar la piel y ayudarla a recuperarse, gracias a las propiedades de la orquídea negra y el aceite de nuez de macadamia.

Protocolo:

  • Para comenzar el ritual, se desmaquilla el rostro, cuello y escote con una leche limpiadora, equilibrante y regeneradora.
  • A continuación, se aplica una mascarilla para liberar la piel de impurezas, dejándola actuar unos minutos como fuente de oxígeno para la piel. Esta mascarilla es rica en arcilla blanca que aportará suavidad y luminosidad al rostro.
  • La siguiente fase consiste en la aplicación de un suero a base de extracto de orquídea negra a través de un reconfortante masaje.
  • Después, se extiende una premascarilla oxigenante. Sobre esta última, se aplica otra mascarilla a base del aceite proveniente de la nuez de macadamia.
  • Por último, Skin Lives finaliza con un cóctel de oxivitaminas seguido de una crema oxigenante hidratante.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar