Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Reafirma cuerpo y senos

Llega la cosmética drónica, la revolución en tratamientos de belleza

De la mano de Lift Creator Age & Tone, la fórmula patentada por Dibi Milano, y basada en el drone, ofrece una gama de tratamientos corporales acción lifting


15/09/2016

El gran desafío en la cosmética ha sido la entrega selectiva y eficiente de un ingrediente. Gracias al Beauty Drone, de Dibi Milano, obtenemos este objetivo: el futuro en los sistemas de liberación ya está aquí.

Lift Creator Age & Tone

Los drones cosméticos son sistemas revolucionarios que direccionan a los péptidos encapsulados a las células diana, liberando así los ingredientes activos donde se necesitan, aportando alta eficacia, de forma segura y sostenida, para la obtención de máximos resultados.

Esta fórmula, patentada por Dibi Milano, engloba tratamientos corporales con una acción lifting rejuvenecedora que reafirma y vigoriza tanto cuerpo como senos.

Lift Creator Age & Tone

Beneficios de la línea Age & Tone

  • Eleva, redensifica y tersa los tejidos, con una acción lifting.
  • Sublima y alisa la piel, iluminándola y atenuando los defectos visibles con una acción regeneradora y rejuvenecedora específica contra los radicales libres. Nutre la piel para obtener una mayor firmeza, incluso en la mujer menopáusica
  • Reafirma, redensifica y vuelve elástica la epidermis, que muestra una nueva compatibilidad gracias a la acción tonificante
  • Acción reafirmante y voluminizadora de senos.
  • Acción reafirmante en glúteos, brazos y abdomen.
Lift Creator Age & Tone

El taping

Basado en el mismo concepto de la cinta adhesiva usada en el deporte, esta técnica ofrece resultados fantásticos en tratamientos de estética. Produce una elevación de la piel con un aumento en los espacios intersticiales y una estimulación de los tejidos cutáneos subyacentes. El uso de bandas elásticas diseñadas para la piel del cuerpo ofrece una acción inmediata reafirmante visible de lifting.

De esta manera, Dibi Milano innova con su cosmético adhesivo No Gravity, que es rico en activos nutrientes y aseguran la sujeción del taping y nutren la piel. Asimismo sus cintas están específicamente formuladas para tratamientos estéticos reafirmantes.

Acción 360º

Los productos y tratamientos de cabina se combinan con productos de autocuidado para casa:

  • Elixir Seno Balconette (voluminizador y reafirmador senos)
  • Fórmula reafirmante acondicionadora No-Age.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos