Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > Cupping

Curiosidades

Cupping, equilibrio en cuerpo y mente

Esta técnica, vista por todos en algún atleta de los JJOO de Río, es tendencia y ofrece diversos beneficios para la belleza y salud de las personas


08/09/2016

Cupping

Los moratones del campeón olímpico de natación, Michael Phelps, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sorprendieron a todo el mundo. Su piel estaba cubierta por unos círculos de color algo oscuro que se ha sabido que es fruto de una técnica milenaria procedente de China. Es una práctica de curación consistente en aplicar recipientes de cristal, como si fueran ventosas, sobre los puntos energéticos del cuerpo.

En un inicio, las ventosas ejercen un masaje para mejorar el flujo sanguíneo, relajarlos, poder recuperarse antes y eliminar toxinas. No es el único famoso que utiliza esta terapia sino que actrices como Jennifer Aniston o Jessica Simpson han aparecido en la alfombra roja con estas manchas algo antiestéticas.

Cupping

Esta terapia, también llamada ventosaterapia, ofrece diversos beneficios para la belleza de la piel, pues favorece el riego de los tejidos, estimula la oxigenación y limpia toxinas, reduce la celulitis, favorece la creación de colágeno y ofrece una sensación de bienestar como si realizara un masaje sobre el cuerpo.

Hay varios tipos de ventosas, y aunque parezca lo contrario, no duelen al aplicarlas sobre la piel: ventosas con calor, flash con ventosa, etc. y, al cabo de días, no dejan marcas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural