Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Laca de uñas

OPI se inspira en la ciudad de Washington para su colección otoño/invierno 2016

La actriz Kerry Washington colabora en esta nueva línea y es nombrada como la primera Embajadora Creativa de la compañía


05/09/2016

Kerry Washington embajadora creativa de OPI

Washington DC es una de las ciudades más atractivas del mundo, y también fuente de inspiración de la nueva colección para este otoño e invierno de la firma en laca de uñas, OPI. En ella ha colaborado la actriz nominada a un Emmy® y Globo de Oro, Kerry Washington, que también ha estado nombrada como la primera embajadora creativa de la compañía.

Washington trabajó en estrecha colaboración con la cofundadora y embajadora de la marca Suzi Weiss-Fischmann para crear y dar nombre a los 12 colores y tres tonos de edición limitada, disponibles todos, tanto en laca como en gelcolor.

colección otoño/invierno 2016, OPI Washington DC

Para la marca, ella es el ejemplo del espíritu de las mujeres de Washington DC, y su atrevido enfoque de la vida es evidente en todo lo que hace, desde en su actuación y activismo hasta en su estilo en la alfombra roja. Para Kerry, ha sido muy inspirador trabajar para la firma de laca de uñas. "El color de las uñas es una forma simple pero impactante a la vez de la expresión de cada persona. El uso de tonos intensos como estos es autoritario e inspirador, por no hablar de una manera perfecta de mostrar el espíritu de un año de elecciones".

La paleta de colores de la colección OPI Washington DC va del el rojo autoritario de Madam President al profundo tono oliva digno de la tesorería Suzi – The First Lady of Nails. Además, del verde en tendencia, Stay Off the Lawn!! que ofrece energía a los looks otoñales. Otros colores son el amarillo del Never Dulles a Moment; el nude de Pale to the Chief; amarillo cobrizo de Yank My Doodle; un cremoso tono melocotón del Freedom of Peach; marrón chocolate de Squeaker of the House; marrón intenso de Shh…Itʼs Top Secret!; rojo manzana de OPI by Popular Vote; el granate de We the Female o el azul oscuro de CIA = Color is Awesome.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar