Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Sundara

Negocios belleza

Sundara inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

La marca ofrece dos modelos de negocio: Beauty Center, local en planta de calle, y Brow Bar, estand pensado para centros comerciales


01/09/2016

Sundara inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

Sundara, compañía especializada en depilación con hilo y expertos en diseño de cejas, inicia ahora la expansión en forma de franquicias para seguir creciendo. La marca desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de locales que pueden ser franquiciados:

  • Beauty Center, local en planta calle (desde 25 m2)
  • Brow Bar, estand en centros comerciales (desde 7 m2).
Sundara inicia su expansión bajo el sistema de franquicias

Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, Sundara ofrece en sus centros tratamientos de belleza, tanto para mujeres como hombres, en los que utilizan productos 100% biocertificados, como tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, etc. La marca también vende productos de belleza con fórmulas 100% puras y biocertificados, con la posibilidad de realizar cursos de formación.

Desde su nacimiento en 2008, la empresa ha conseguido posicionarse como la firma de referencia en su sector y sale al mercado de la franquicia con un bagaje y un know-how que ofrecer a sus asociados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales