Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Curiosidades

El Brexit aumenta las visitas a los centros de belleza británicos

Las reservas de citas para tratamientos corporales, limpiezas de cutis, masajes y demás han registrado crecimientos que alcanzan el 30%


18/07/2016

El Brexit aumenta las visitas a los centro de belleza británicos

Publicaciones de todo el mundo se están haciendo eco de un curioso fenómeno que se está produciendo últimamente en los centros de belleza británicos, que ven como las reservas en sus establecimientos no paran de crecer. El motivo, al parecer, es el estrés que la población del Reino Unido ha sufrido como consecuencia de la difícil decisión a la que se enfrentaban en el referéndum del pasado 23 de junio, culminado como es conocido con una mayoría de votos favorables a la salida de la Unión Europea.

El Brexit aumenta las visitas a los centro de belleza británicos

El hecho es que las reservas de citas para tratamientos corporales, limpiezas de cutis, masajes y demás, han registrado crecimientos que alcanzan el 30%. Esto es algo que puede ser sorprendente, pero ya se conoce desde hace años como Lipstick Effect, término que también se utilizó en EE UU a raíz de la recesión de 2007, pero que proviene del inesperado aumento en las ventas de barras de labios tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La verdad es que es un curioso comportamiento en los consumidores, que se conoce ya desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo pasado, y que se puede explicar con cierta ansia de mejorar el aspecto en tiempos de crisis. Esto es quizás para aumentar las probabilidades de conseguir pareja, empleo o estabilidad laboral, o simplemente porque con un simple pintalabios se consigue mejorar la autoestima y la confianza, por muy mala que sea la situación social y económica.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral