Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Nuevo programas salud

Centro Mességué presenta Pro Forma, su nuevo proyecto de adelgazamiento

Está ideado para ser el futuro de los sistemas de adelgazamiento en los centros de estética. Viene en forma de kits que se adaptan a cada persona y se basa en preparados proteicos, gustosos y sencillos de preparar


12/07/2016

Los expertos de Centro Mességué dan a conocer su novedoso proyecto de adelgazamiento: el sistema Pro Forma. Es un programa dietético trifásico proteico, indicado para recuperar la silueta y adelgazar, a base de diferentes kits "todo incluido", lo que representa una oportunidad de negocio muy rentable para los centros de estética.

kits Pro Forma

Los kits Pro Forma cuentan con distintos programas, según el peso que la persona necesite perder.

  • Kit 1 Día: kit indicado para clientes dispuestos a realizar un día de semi-ayuno y depurar, fortalecer y restaurar la línea. Ideal después de un fin de semana de excesos.
  • Kit 7 Días: para perder 3 kilos
  • Kit 7 Días Vegetariano: kit indicado para clientes que quieran perder 3 kilos siguiendo una dieta totalmente vegetariana.
  • Kit 14 Días: para perder de 3 a 5 kilos.
  • Kit 28 Días: para perder de 5 a 8 kilos.
  • Kit Post Dieta: kit indicado para mantener los resultados obtenidos y limitar el riesgo del efecto rebote.
kits Pro Forma

Los kits Pro Forma se basan en preparados proteicos, gustosos y sencillos de preparar que van incluidos dentro del kit (con las dosis necesarias para cada tipo de kit) y que se combinan con carne o pescado y verduras. Gracias a esto, no hará falta que la esteticista precise de un nutricionista en su centro.

Todos los kits siguen 3 fases para el adelgazamiento y posterior mantenimiento:

  • Fase activa: se activa el proceso de cetosis de forma controlada y el cliente empieza perder peso.
  • Fase estabilizante: una vez finalizado el proceso cetosis, se estabiliza la pérdida de peso.
  • Fase final: el cliente debe seguir con una alimentación normal.
Los kits Pro Forma se basa en preparados proteicos, gustosos y sencillos de preparar que van incluidos dentro del kit y que se combinan con carne o pescado y verduras.

Además, el protocolo que se aconseja evita en todo momento el posible efecto rebote. Una ventaja muy considerada por el cliente, que hace que el programa tenga un doble beneficio: adelgazamiento y mantenimiento.

Se destaca especialmente el kit de 1 día de ayuno, algo completamente revolucionario, ya que es un programa completamente pautado en el que el cliente debe ingerir zumo de grana combinado con otros concentrados de plantas 100% naturales que se basan en la cronobiología.

Pro Forma es un sistema que se adapta al ritmo de vida actual y que permite a la esteticista tener una nueva fuente de ingresos con una mínima inversión.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas