Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

resultados en imágenes

Más de 70 casos recibidos y 10 ganadores en el concurso antes y después, de Indiba Deep Beauty

El jurado ha estado integrado por personal del departamento médico y de desarrollo de negocio de la empresa. Han dictaminado en base a las evidencias visibles en los resultados obtenidos


24/06/2016

concurso IndibaDeep Beauty

En la primera edición del concurso, Indiba® Deep Beauty ha ofrecido la oportunidad de comunicar visualmente a centros de belleza, spas y salones de peluquería de España, Andorra y Portugal, los resultados del antes y el después obtenidos en tratamientos faciales, corporales o capilares, realizados con sus equipos ER45, ER42 o ER25.

El concurso ha consistido en que los centros profesionales que utilizan esta tecnología han mostrado más de 70 casos, mediante fotos con cambios realmente visibles, en reducción de arrugas y líneas de expresión, reafirmación y reducción de patas de gallo, eliminación de las bolsas de los ojos, reafirmación del pecho, remodelación del abdomen, efecto lifting de esta zona o de la silueta en general, estrías, celulitis y cicatrices.

La marca está preparando una nueva convocatoria para finales de año a nivel internacional.

Cada centro participante presentó dos fotografías: una del antes y otra del después del tratamiento con la indicación escogida, incluyendo el nombre del centro y el tratamiento realizado. El jurado, integrado por personal del departamento médico y de desarrollo de negocio de Indiba® Deep Beauty, ha dictaminado en base a las evidencias visibles en los resultados obtenidos.

Todas las fotografías que han estado declaradas por el jurado como "resultado visible" han recibido un pack de cosméticos de la marca, y formarán parte de las campañas comerciales de Indiba, a nivel internacional, incluyendo el centro como enclave de referencia.

concurso IndibaDeep Beauty

Los 10 ganadores

  • Reducción de arrugas y líneas de expresión (1 sesión): Centro María Cuevas (Gijón).
  • Mejora del contorno de los ojos (1 sesión): Centro María Cuevas.
  • Reducción de arrugas y bolsas de ojos (4 sesiones): Salón de Belleza Enigma (Tenerife).
  • Reafirmación de pecho (10 sesiones): Salón Nuria Espinosa (Burgos).
  • Remodelación del abdomen (10 sesiones): Centro de Belleza Anaïs (Málaga).
  • Reafirmación del abdomen (1 sesión): María Brau Centro Wellness (Logroño).
  • Estrías (10 sesiones): Origen Estética (Tenerife).
  • Remodelación contorno (5 sesiones): Centro María Cuevas.
  • Celulitis adiposa (7 sesiones): Centro de Belleza Anaïs.
  • Cicatrices (1 sesión): Art&Care Beauty Lab (Vigo).
concurso IndibaDeep Beauty

La tecnología Indiba® Deep Beauty

Estos equipos usan una frecuencia muy específica, 448 kHz, para la correcta movilización de los iones a nivel tisular. La aplicación se hace mediante electrodos (capacitivos y resistivos) que permiten seleccionar áreas del cuerpo profundas o superficiales. La interacción de esta radiofrecuencia, llamada Sistema Proionic®, con los tejidos biológicos, provoca una adecuada movilización de estos iones y un incremento homogéneo de la temperatura. Ello permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston

Vendas reductoras para adiposidad InForma Sef Trielaston
272,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 24 vendas y 24 ampollas. Incluye nuevo principio activo.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural