Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Todo el año

Stanpa ofrece cursos de formación del sector cosmético

La finalidad es ofrecer una visión en profundidad y actualizada del ámbito de la cosmetología. Paralelamente, dará a conocer las últimas novedades dentro del ámbito científico, técnico y regulatorio


22/06/2016

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, fomenta la ciencia cosmética con el desarrollo de seminarios, diversos actos y cursos de formación. Estos se irán realizando a lo largo de todo el año para ofrecer novedades e impulsar conocimiento específico en esta área.

Para ello, se ha desarrollado en Madrid el curso de microbiología aplicada a la cosmética, donde se han dado las bases de la microbiología cosmética, hablando de legislación y de las normas ISO según el control microbiológico de productos cosméticos.

Este curso también ha conllevado una demostración del sistema Chemunex D-Count para la liberación microbiológica ultrarrápida de lotes de productos cosméticos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación

Apoyacabezas para silla maquillaje

Apoyacabezas para silla maquillaje
70,00€

Respaldo con apoyacabezas regulable para silla maquillaje.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes