Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo

Agenda de eventos

Les Thermalies Lyon 2022


Lugar:

Lyon / Francia

Fechas:

Febrero 2022

Resumen:

Les Thermalies es el punto de encuentro para descubrir las virtudes del agua, los destinos más bellos de Francia y el extranjero y las últimas tendencias en bienestar.

Organiza:

Spas Organization

Contacta con la organización:

Información:

El agua, elemento unificador del espectáculo y fuente real de bienestar y salud, estará presente en todas sus formas. Agua de mar, agua de manantial, agua de curación, agua que se puede beber, agua que le permite recargar sus baterías y estimular su energía. Pabellones temáticos.

En Francia o en el extranjero, en estancias cortas o largas, conozca a los mejores expertos de los sectores de talasoterapia, spa, fitness y bienestar para encontrar la cura que más le convenga y organizar su estancia lo mejor posible.

Este evento ha recibido 301 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Artículos relacionados con esta empresa

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
Crema Natural facial regeneradora. [R]evolucionamos el mercado de la cosmética con 11 principios activos. Nutre, calma, hidrata, protege y repara la piel.
Peloides naturales antioxidantes coadyuvantes a procesos dermatológicos (acné, psoriasis, dermatitis), osteoarticulares, (reumatológicos - artrosis, artritis), vasculares etc.
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette