Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Ecobelleza 2020


Lugar:

On-line

Fechas:

Del sábado 1 y el lunes 3 de agosto de 2020

Resumen:

Esta feria está destinada a promover productos de cosmética que no son teateados en animales.
Debido a la pandemia, este año no se pudo realizar en la Estación Mapocho, pero sí la harán de forma virtual en las plataformas www.festivalecobelleza.cl y en su canal de YouTube. La idea es que puedas ingresar a aquellos sitios en horario continuado entre el sábado 1 y lunes 3 de agosto, para que tengas tiempo de recorrer los 30 puestos de cosmética y productos de belleza amigables con el medioambiente.

Organiza:

Te Protejo

Contacta con la organización:

Este evento ha recibido 130 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Crystile Advanced es la alternativa más versátil para tratamientos de remodelación corporal. Los resultados del tratamiento son notorios y visibles desde la 1ª sesión, consiguiendo pacientes satisfechos y fidelizados.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados