Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
Beauty Contact Valencia

Agenda de eventos

Ingestible Beauty Summit


Lugar:

Plataforma virtual

Fechas:

Del 23 al 25 de junio de 2020

Resumen:

Ingestible Beauty Summit conecta con el conocimiento y las empresas que impulsarán la oferta de productos de la industria de los suplementos y fórmulas nutricionales al alcance del cliente en 2020, en lo referido a la belleza, la salud y el bienestar.

Organiza:

Kisaco Research

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 3461 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

PURPLE - Builder Gel Thixo
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos