Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan

Agenda de eventos

Zhànsì-qui Edición 2020-2021


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

Solicitar información

Resumen:

Curso completo de los Chakras y del cuerpo energético humano.

Zhanzi Qi significa “Guerreros de la Luz” y fue creado para personas que perciben sus vidas desde el Corazón, (desde La Novena Enseñanza como veremos durante los cursos), personas que han elegido abordar la Vida y los Misterios de ésta desde la Consciencia Plena, la Espiritualidad y un sentido profundo de la Energía.

Organiza:

QiWorks

Contacta con la organización:

Información:

El curso comienza con un estudio sobre el Cuerpo Energético Humano; pasado, presente y futuro. Se estudiaran a fondo los distintos enfoques de los chackras desde las escuelas de oriente y de occidente, el desarrollo de las Terapias Bio Energéticas antiguas y modernas, y realizaremos ejercicios prácticos y sencillos para empezar a descubrir personalmente éste nuevo mundo o forma de percibir el mundo desde la Energía.

Todos los cursos pueden realizarse de forma suelta.

Tecnología Espiritual Avanzada:

En este curso tendrás la oportunidad de estudiar los conceptos metafísicos tanto de Oriente como de Occidente, de practicar las enseñanzas antiguas, ejercicios energéticos avanzados practicados por los antiguos sabios de las antiguas escuelas de metafísica.

El objetivo es empoderarte a todos los niveles para llevar a cabo los cambios físicos y energéticos necesarios para alcanzar tu máximo potencial.

  • Aprenderás cómo funciona la Energía y los sistemas energéticos del cuerpo.
  • Aprenderás como cultivar tu propio Chi y a proteger tu propio campo energético personal y tus espacios personales.
  • Aprenderás a alinear tu Voluntad Personal con la Voluntad del Universo.
  • Revelarás por ti mismo las preguntas que siempre te has hecho ¿quién soy? ¿por qué estoy aquí?
  • Aprenderás cómo está estructurada las Jerarquías de Luz, del Cielo y harás un estudio profundo de los Ángeles y los Arcángeles.
  • Aprenderás herramientas sagradas como rituales, meditaciones y oraciones de protección de distintos linajes.
  • Aprenderás como trabajar y ser co-creador con la Energía para manifestar la Vida que realmente deseas vivir y experienciar.
  • Alcanzarás mayor consciencia y conexión con tu propia intuición y guía interior.
  • Crearas una reserva Energética de Luz Positiva para poder afrontar los proyectos de vida y los desafíos personales. A través de un trabajo personal y grupal alcanzarás todas tus metas con ilusión.

La palabra Chakra viene del término sánscrito de “rueda”, y también se describe como “círculo” o “vórtice”, “disco sagrado”. En las comunidades espirituales se entiende que los chacras son los centros energéticos o discos del cuerpo. Los chakras guardan los secretos de la salud, de la felicidad y del éxito.

A través de un estudio del Cuerpo Energético Humano también te ayudarán a sentirte seguro y amado sin condiciones, de hecho cuando profundices en nuestros ejercicios podrás manifestar tu misión o propósito personal en este mundo.

En definitiva un curso completísimo sobre los Chacras y el Cuerpo Energético Humano. No importa tu nivel, o tu grado de entendimiento, te enriquecerás a todos los niveles.

Este evento ha recibido 258 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan