Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Agenda de eventos

Cosmetorium 2019


Lugar:

Barcelona / Barcelona / España

Fechas:

23 y 24 de octubre de 2019

Resumen:

Cosmetorium se ha ideado con el objetivo de establecer un foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector y destacando la importancia de España como centro de excelencia en la industria cosmética.

Organiza:

SEQC

Contacta con la organización:

Información:

Cosmetorium se suma a la serie de eventos Formulating Cosmetics & Making Cosmetics que han obtenido un gran éxito en Italia y el Reino Unido, contando con la más de mil asistentes.

Es este evento se combinan los perfiles de a la creación, formulación, fabricación, suministro y outsourcing de productos cosméticos, abarcando desde el desarrollo de la idea de un producto hasta su llegada a los consumidores. Ofrecerá a los asistentes la oportunidad de mantenerse al día y seguir de cerca las últimas novedades, prácticas y tecnologías en cosmética. Así pues, será el espacio ideal para conocer productos, proveedores, servicios y técnicas así como las innovaciones más recientes.

La feria, que se celebrará en la ciudad condal los días 23 y 24 de octubre, comenzará con las conferencias magistrales y programa científico, ambos diseñados por la SEQC, que examinaran los problemas clave que enfrenta la industria cosmética y de cuidado personal, en temas como marketing de productos y tendencias del mercado, producción e industrialización, problemas regulatorios globales y ciencia tecnología.

Este evento ha recibido 423 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje