Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
STARVAC, 50 años de resultados

Agenda de eventos

Cocoon Medical te invita al Crystile Day


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

20 de mayo de 2019

Resumen:

Cocoon Medical, empresa dedicada al campo de la medicina estética te invita el próximo 20 de mayo a Crystile Day, un evento exclusivo y con plazas limitadas en el que se presentará su nuevo aplicador Tiny diseñado para la zona de la papada y zonas pequeñas. ¡Apúntate antes de que se acaben las plazas y conoce más sobre Crystile!

Organiza:

Cocoon Medical

Contacta con la organización:

Teléfono:

916385072

Información:
Ubicación: NH Collection - Calle Marqués de Zurgena 4 - 28001 Madrid.
Horario: De 10:00 a 14:00 horas.

Este evento ha recibido 282 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

STARVAC, 50 años de resultados
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales