Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
BM Estética > Noticias > 180 The Concept

Excelencia

180 the concept es diagnóstico exhaustivo, nutricosmética personalizada y seguimiento

Desde la firma de nutricosmética premium 180 The Concept desvelan los métodos que utilizan y brindan para ofrecer una solución integral a las preocupaciones estéticas y de bienestar de los clientes


28/11/2022

botes nutricosmetica mesa

Hoy las personas buscan en su centro de estética un trato único y personalizado que las ayude a conseguir ese objetivo de belleza que buscan. Desde la firma de nutricosmética premium 180 The Concept son conscientes de ello, por lo que cuentan con un método que se divide principalmente en tres pilares fundamentales que logran la satisfacción de los clientes.

Este método, lejos de preocuparse solamente por el objetivo estético, el cual también cumple, busca una ayuda interior que, además, de aportar nutrientes, corrija deficiencias, las mejore y aumente los resultados positivos de los tratamientos de belleza de forma alargada en el tiempo.

Lejos de preocuparse solamente por el objetivo estético, 180 The Concept busca una ayuda interior que corrija deficiencias, las mejore y aumente los resultados positivos.

La firma de nutricosmética avanzada se asienta en tres premisas: diagnóstico exhaustivo, prescripción personalizada del plan nutricosmético y revisiones mensuales.

180 The Concept, sus tres pilares fundamentales: diagnóstico, prescripción y seguimiento

» Diagnóstico exhaustivo: como comienzo del método 180 The Concept, la firma cuenta con un avanzado método de diagnóstico que permite identificar problemas internos mediante signos externos del cliente y crear un plan totalmente personalizado en cada caso.

» Prescripción personalizada: en base al diagnóstico realizado en la primera consulta y de acuerdo con los objetivos a alcanzar del cliente, se prescribe el tratamiento. Este consiste en la combinación de productos nutricosméticos más adecuado para los objetivos a cumplir.

» Seguimiento: se realizan evaluaciones periódicas para revisar los resultados obtenidos hasta el momento en el paciente.

botes nutricosmetica mesa

Ser un centro certificado de 180 The Concept

Entre los principales beneficios de ser un centro certificado 180 The Concept se encuentra el contar con un valor diferenciador a los centros de estética. Ya que se trata de una firma con peso reconocido en el sector de la belleza por lograr calidad y excelencia, al complementar y potenciar todos los tratamientos faciales y corporales que se realizan en un centro médico estético.

Sumado a ello, la firma nutricosmética brinda un sistema de diagnóstico exclusivo de la marca para facilitar la valoración de los clientes por parte de los centros de estética. De este modo, si se es un centro certificado se contará con una App con una tecnología avanzada que permite contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de los clientes, para de esta forma ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. Esto favorece en el camino a lograr fidelizar a los clientes, ya que van a sentirse mucho más satisfechos con los resultados obtenidos.

Los centros certificados contarán con una 'App' que permite contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de los clientes.

Por otro lado, contar con 180 The Concept proporciona a los centros de belleza un amplio abanico de nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos. Son productos certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuentan con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

Además de esto, 180 The Concept cuenta con otro gran punto de valor único: las formaciones. Desde la firma se da a los centros de estética certificados asesoramiento y formaciones continuas sobre el envejecimiento y las causas que lo provocan, para que los profesionales aprendan a detectar determinados factores que afectan al aspecto de sus clientes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Tonificación Muscular Radical

 

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Anuncios de empresa

ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
WONDER - Tonificación Muscular Radical
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética