Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Novedades

Pujolasos introduce un nuevo concepto de envase: embalaje de madera creativo

El envase perfecto para los consumidores sensibles a la sostenibilidad y productos naturales


23/12/2015

 Pujolasos

Pujolasos está especializada en el desarrollo y producción de embalajes de madera para los sectores de cosméticos y fragancias. La tendencia a utilizar la madera como elemento decorativo y funcional ofrece la capacidad de dar un aspecto distintivo, elegante e innovador para un producto final.

 Pujolasos

La compañía tiene la certificación UNI- ISO 9001: 2008 y PEFC, PEFC es el sistema de certificación forestal más grande del mundo. Sus normas buscan transformar la forma en que los bosques se gestionan a nivel mundial -y local- para asegurarse de que todos podamos disfrutar de los beneficios ambientales, sociales y económicos que ofrecen los bosques.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Crema Natural facial regeneradora. [R]evolucionamos el mercado de la cosmética con 11 principios activos. Nutre, calma, hidrata, protege y repara la piel.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento