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22-ABRIL-2019 facebook twitter instagram
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EDITORIAL
La cosmética del lujo desplaza a las petroleras y farmacéuticas
La cosmética del lujo desplaza a las petroleras y farmacéuticas
El gabinete Deloitte señaló, en un estudio presentado en julio de 2018, que los inversores esperaban una expansión del negocio de la moda y del lujo de entre el 5 y el 10% en los tres años siguientes.
En Francia, el 'lujo a la francesa' constata unas envidiables perspectivas de negocio. LVMH, con más de 168.000 millones de euros de capitalización bursátil, y L'Oréal, con 135.000 millones, han desbancado al negocio del petróleo, concretamente a la empresa Total (que no llega a los 132.000 millones) y la farmacéutica Sanofi (98.000)...
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ACTUALIDAD
El consumo de cosméticos y perfumes crece en España y lo hace por cuarto año consecutivo
El consumo de cosméticos y perfumes crece en España y lo hace por cuarto año consecutivo
Cifras en aumento referidas tanto a la venta como a la exportación y un dato muy significativo para el sector que nos ocupa, el crecimiento de los establecimientos de estética profesional y canales de prescripción, los preferidos del consumidor
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Descubre lo último en remodelación facial y corporal de la mano de Sapphire
Descubre lo último en remodelación facial y corporal de la mano de Sapphire
Sapphire convoca una interesante jornada gratuita donde conocer en vivo y en directo el manejo, prestaciones y resultados de 'Bellaction Duo', con la presencia de su creador, Bernat Domene, el próximo 29 de abril en Studio Beauty Market Barcelona
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Abandonar las redes sociales es decisión de cada vez más empresas
Abandonar las redes sociales es decisión de cada vez más empresas
La empresa de cosméticos y belleza Lush cierra sus cuentas en Facebook, Instagram y Twitter y causa un gran revuelo general. Sin embargo, no es la única. Los ejemplos se suceden a lo largo de estos últimos años
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PLANTAS MEDICINALES
Edelweiss, la planta superviviente, ideario de belleza
Edelweiss, la planta superviviente, ideario de belleza
Hoy en día protegida, resistente a los climas extremos y temperaturas bajo cero, la preferida de Sissi emperatriz, la planta y la flor del Edelweiss atiende al cultivo privado y se hace imprescindible en las fórmulas de cremas antienvejecimiento
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LANZAMIENTOS
GGCare, productos de belleza para pacientes oncológicos
GGCare, productos de belleza para pacientes oncológicos
Indispensables para la belleza, testados en mujeres sometidas al estrés de la enfermedad y contemplando la salud tanto externa como interna y emocional, Epotam Store presenta 'GGCare', línea específica y de mimo y cuidado del paciente oncológico
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Gotas mágicas, vuelve el número 1 del bronceado sin sol de Académie
Gotas mágicas, vuelve el número 1 del bronceado sin sol de Académie
Un bronceado radiante y a medida, único y personal para cada consumidor, gota a gota, mezcladas con cualquier crema o loción, sin los efectos nocivos del sol. Así es la fórmula única de Académie, gotas mágicas que vuelven con la nueva estación
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Satisfacer la creciente demanda de tratamientos estéticos ya es posible con Ultralight, todo en uno
Satisfacer la creciente demanda de tratamientos estéticos ya es posible con Ultralight, todo en uno
¡Bienvenid@ a la perfección! Ultrilight es la solución en una única tecnología y equipo que rentabiliza al máximo todos tus tratamientos porque da respuesta a un amplísimo abanico de demandas de belleza con la máxima seguridad y eficacia
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ENTREVISTAS
Paola Gugliotta: 'En cosmética se utilizan sustancias a veces innecesarias para la piel, de efectos nocivos comprobados'
Paola Gugliotta: 'En cosmética se utilizan sustancias a veces innecesarias para la piel, de efectos nocivos comprobados'
Noticia por haber destapado la verdad de las formulaciones de los cosméticos, Paola Gugliotta, creadora de Sepai, exporta su marca a decenas de países y colabora con los mejores profesionales de la belleza, dermatólogos y clínicas médico estéticas
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EDICIÓN AMÉRICA
Beautytech, la tecnología para la belleza en Colombia con Foreo
Beautytech, la tecnología para la belleza en Colombia con Foreo
Foreo Luna fofo es la tecnología de escaneo de la piel que pretende conquistar Colombia con un dispositivo único para el cuidado personalizado de la belleza. Hablamos de neurocosmética
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ÚLTIMA ENCUESTA
¿Has sustituido en tu centro cosmética tradicional por ecológica?
¿Has sustituido en tu centro cosmética tradicional por ecológica?
Una mayoría de votantes confirma que elige la cosmética ecológica certificada, lo que marca una nueva tendencia 'green'.
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VAMOS DE COMPRAS
beautymarketshop.com: la tienda para el profesional de la peluquería y la estética
EN EL FORO SE HABLA DE...

[+] Alguien trabaja con autobronceadores que no sean pistola?

[+] Comisión de ventas

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Se traspasa centro de estética en Nou Barris, zona céntrica. Consta de 2 cabinas, aacc y aparatologia cavitación, preso, mesoterapia, vacumterapia y cromo. 18.000 euros.

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