Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

Sí, quiero felicidad

Publicado por: jbalaguer.pro ®

03/12/2013

El porcentaje de españoles felices ha disminuido del 82 al 54 por ciento... La dignidad que da el trabajo aporta tranquilidad y seguridad, también una nómina. Todo ello ayuda a ser feliz para disfrutar de la vida.

En la peluquería vendemos ilusión, la ilusión da bienestar y el bienestar hace sentir felicidad.

Desde hace cinco años el porcentaje de felicidad está por los suelos. Si nosotros vendemos ilusión, hacemos felices a todas las personas que nos visitan, no podemos permitirnos no estar al cien por cien, dando soluciones afectivas a todo tipo de clientes.

Mi idea de la felicidad es hacer felices a los demás. Los factores económicos influyen sobre la salud y el amor. Nuestro trabajo es hacer que entre corte y corte, escuchemos, mimemos, aportemos salud al cabello y autoestima en los corazones... Que cuando salgan l@s client@s de nuestros salones sean un poco más felices.

¡Nuestro Sol está triste porque está solo!... Y no por ello deja de darnos calor todos los días.

Nos gusta nuestro trabajo, lo hacemos con pasión. Nos llena de felicidad ver brillar los ojos de nuestr@s client@s saliendo de nuestros salones. Está en nuestras manos y en el de nuestras TIJERAS.

Queramos a nuestr@s client@s como amig@s, demos servicios como client@s.

Compartir suma...
Juan Balaguer

Esta entrada fue publicada el 03-12-13 a las 19:35.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial