Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Pequeños momentos

Publicado por: amelia75.pro ®

02/12/2014

Dicen que la felicidad se compone de la suma de pequeños momentos... y eso es lo que te proponemos para estas navidades: que volvamos a apreciar aquellas pequeñas cosas que realmente son importantes, que nos hacen felices.

Queremos centrarnos en algo aparentemente muy pequeño, un instante: imagina llegar a casa después de un duro día de trabajo, muerto de frío, con los pies mojados. ¿Ya lo tienes? Cierra los ojos.

Imagina ahora lo que sientes al abrir por fin la puerta y saber que ya estás en casa, ese alivio, ese suspiro al quitarte la ropa mojada, al aflojarte el cuello de la camisa...

Y ahora, intenta imaginarte a ti mismo, ya en el sillón, con una infusión bien caliente en las manos. ¿Eres feliz? Es un instante, un pequeño momento de felicidad que no podemos ni debemos dejar escapar, y que por supuesto, no debemos dejar de apreciar.

Estas pequeñas cosas siempre están ahí, pero quizá el estrés y las prisas no nos dejen apreciarlo como deberíamos.

¿Y un masaje? Dejando a un lado sus múltiples beneficios para la salud y su poder curativo, fijémonos por un momento en lo agradable que es el contacto de unas manos sobre tus hombros, su calor, la sensación de estar totalmente relajado y protegido.

Y es que en estas fechas, más que nunca, hemos de fijarnos en estas cosas, ya en plena Navidad los enormes paquetes, las prisas, los empujones por conseguir ser el primero, el frío, el no dormir, el comer mucho y a deshora...

Todo esto puede llegar a ser, para mucha gente, una dura prueba que se repite cada año, pero que también es fácil de solucionar.

Fíjate en aquello que realmente te gusta y hazlo, ten calma, aprecia cada instante en familia por ejemplo, verás cómo empiezas a sentirte mejor.

Y compártelo. Sobre gustos los colores, pero en general todas las infusiones saben mejor si las tomas junto a alguien, comer en familia mejor que uno solo, toda una tarde en un balneario con tus amigos o amigas es aún más memorable...

Desde nuestro salón te deseamos una muy feliz Navidad, ¡sana, compartida y feliz!

Esta entrada fue publicada el 02-12-14 a las 19:51.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela