Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

BLOG

París, capital de la belleza

Publicado por: jesus ®

26/08/2013

"Qué difícil resulta gobernar un país
que tiene tantos tipos de quesos como días".

Charles de Gaulle, militar, político,
escritor francés y Presidente de la República
Francesa de 1958 a 1969 (1890-1970).

Estamos ya asomándonos a la rentrée del periodo estival que aparcaremos en breve, dejando atrás poco a poco el merecido descanso para empezar a dibujar lo que será nuestra actividad profesional en el último periodo del año 2013, que se avecina frenético de actividades.

Cabe destacar el mes de septiembre como un mes agitado en ferias en todo el mundo, a citar algunas a modo de ejemplo en Londres, Miami, Bucarest, Azerbaiyán, Moscú, Utrecht, São Paulo, Johannesburgo o Praga, si bien cabe destacar este año en la ciudad de la luz, París, la coincidencia de tres eventos dedicados al mundo de la cosmética, belleza y peluquería profesional, separados prácticamente de tan sólo días o semanas.

Beyond Beauty Paris, un evento innovador en su formato y en su contenido, dirigido principalmente a las nuevas y prestigiosas marcas de cosmética, tendrá lugar los días 9 al 11 de septiembre. Seguidamente, con tan sólo unos pocos días de diferencia se llevará a cabo en Porte de Versailles Salon Beauté Sélection 2013, dirigido al sector profesional de la peluquería y belleza. Un evento que combina anualmente sus apariciones en París con otra edición en Lyon en el mes de noviembre.

Por último, el evento con más historia de los citados en el país galo, MCB 2013 Mondial Coiffure Beauté 2013, que tendrá lugar este año de nuevo por segunda vez en el recinto Grand Hall de la Villette de la ciudad de París.
No en vano en Francia, la cosmética, la perfumería y la peluquería, la belleza en general, son sectores con tradición centenaria, cruciales para la economía francesa. La cosmética representa el cuarto lugar para dicha economía y es el segundo sector en cifras de exportación. ¿Bien vale tres eventos seguidos?

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 26-08-13 a las 11:56.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final