Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

La presencia de las tabletas en la cosmética

Publicado por: jesus ®

18/06/2013

"El futuro no va a ser dominado por
aquellos que están atrapados en el pasado".

Willy Brandt, político
socialdemócrata alemán
(1913-1992).


Las tabletas o tablets son la gran novedad digital y las empresas buscan en ellas nuevas formas de negocio. Según un reciente estudio, especialmente las empresas de cosmética y belleza ven en las tabletas un soporte ideal, mucho más amplio, práctico y efectivo que por ejemplo la información que aparece en las revistas.

Las ventas globales de tabletas aumentaron un 142,4% en el primer trimestre de 2013, con ventas que alcanzaron los 49,2 millones de unidades. Se espera que la cifra ascienda a 146 millones en el 2017 y representarán a 7 de cada 10 compradores en Internet.

Una encuesta realizada por la Asociación de Publicidad Online ha comparado la búsqueda de productos con la compra por categorías entre los usuarios de este dispositivo durante el mes de marzo de este mismo año. El estudio determina que el porcentaje de aquellos que compran productos de belleza es del 17%, cifra superior a otras categorías. Concretamente, la categoría belleza ocupa el tercer lugar por detrás de alimentación y ropa.

A pesar de que cada vez sean más los que tienen tabletas, es importante medir bien las cifras, ya que mientras las búsquedas aumentan rápidamente, no lo hacen las ventas. Tan sólo un 7% de las mujeres que navegan por Internet compraron alguna vez a través de su móvil o tableta. Esto no resta el interés creciente que para todas las empresas tiene el invertir en estos soportes.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 18-06-13 a las 11:34.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela