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Los post del usuario moderador bm
  • 05-05-20 (09:11:13)

    BOE Desescalada Fase 0
    https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4793.pdf

  • 05-05-20 (09:10:42)

    BOE Desescalada Fase 0
    https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4793.pdf

  • 05-05-20 (09:09:33)

    https://www.beautymarket.es/estetica/protocolo-para-la-reapertura-de-los-ce ntros-de-estetica-en-la-desescalada-estetica-21591.php

  • 03-05-20 (11:43:14)

    Aquí tienes los artículos en beautymarket:

    https://www.beautymarket.es/estetica/protocolo-para-la-reapert ura-de-los-centros-de-estetica-en-la-desescalada-estetica-21591.php

    https:// www.beautymarket.es/peluqueria/stanpa-guia-de-recomendaciones-higienico-san itarias-ante-las-dudas-de-las-peluquerias-en-su-reapertura-peluqueria-21599 .php

  • 01-05-20 (19:10:43)

    Así se prepara una buena peluquería para reabrir
    Carlos Moreda invirtió 32.000 euros en un prototipo de salón listo para atender a 75 clientes el lunes

    https://www.lavozdegalicia.es/prepara-peluqueria-reabrir/0003_202005V1C1997.htm

    Han pasado 50 días desde el inicio del confinamiento y la 700 peluquerías de Vigo y comarca se preparan para reabrir el lunes. Eme Hair Lab, situada en la calle López de Neira, ultima las reformas para atender ese día a 75 clientes con cita. Para el martes, espera otros 70. «Va a haber un movimiento grande. Ya me han dicho que esto parece ahora un hospital», anticipa su dueño, Carlos Moreda. En la reforma ha invertido 32.000 euros para transformar su peluquería en un aséptico salón de belleza adaptado a las normas de la desescalada.

    Ha dotado al establecimiento de 18 mamparas de separación, máquinas de ozono y oxígeno, aparatos para envolver los zapatos con patucos, kimonos y batas desechables para los clientes, epis, esprais higienizantes, cepillos limpiados por calor y toallas y capas de usar y tirar. Esterilizarán los utensilios de trabajo entre servicio y servicio con ozono y rayos ultravioleta. Los empleados usarán una mascarilla con un protector recargable. Y las esteticistas estrenarán un uniforme que lavarán a diario a alta temperatura. Todo está pensado.«La reforma es una inversión que va a quedar ahí, no voy a tirar nada», dice Moreda. Solo en cada aparato de ozono se gastó 120 euros, sin contar los gastos de toallitas desechables. Recibió ayudas de la Xunta, que le entregó 28 mascarillas de alto nivel. Algunas máquinas para recubrir los pies las compró en China. También pidió consejo a hospitales.

    Tras hacer un ERTE, el autónomo volverá a contratar a sus 15 empleados. Cobrarán lo mismo pero trabajarán solo seis horas al día para adaptarse al reducción del aforo y garantizar espacios de tres metros entre clientes. Su plan es que cada hora salgan diez clientes atendidos del local y que los barberos y esteticistas trabajen tranquilos y relajados.

    La idea es cumplir las ordenanzas para que el local nunca supere el 30 % de la clientela. La solución para hacer rentable el negocio consistirá en estirar la jornada de apertura al público con horarios de 8.00 a 20.00 horas. «Trabajaremos como antes a nivel medio alto», dice. Prevé abrir los siete días de la semana, incluidos los sábados por la tarde. Los domingos los dedicará puntualmente a clientes de riesgo, como personas de avanzada edad, que vengan con andador y hospitalizados con quemadores, que requieren un aislamiento.

  • 26-03-20 (18:48:42)

    Aquí os pongo un artículo a propósito de los ERTE:

    https://www.beautymarket.es/estetica/que-es-un-erte-te-damos-las-respu estas-estetica-21145.php

    Y otro más, Prestación extraordinaria por cese de actividad de los autónomos de estética y peluquería:

    https://www.beautymarket.es/estetica/prestacion-extraordinaria- por-cese-de-actividad-de-los-autonomos-de-estetica-y-peluqueria-todo-lo-que -debes-saber-estetica-21224.php

  • 14-03-20 (13:03:13)

    Por motivos técnicos y evitar el colapso de nuestro sistema informático nos vemos obligados a unificar temas. Hemos acumulado más de 200.000 visitas en tan solo unas horas. Disculpen las molestias.

  • 13-03-20 (07:16:06)

    Cosmoprof Bolonia 2020 comunica nuevas fechas.

  • 13-03-20 (07:14:57)

    Comunicado oficial: Cosmobeauty Barcelona pospone sus fechas
    https://www.beautymarket.es/estetica/cosmobeauty-barcelona-pospone-su s-fechas-a-causa-del-coronavirus-estetica-21042.php

  • 13-03-20 (07:03:24)

    Igualmente Expocosmética 2020 se traslada a octubre:

    https://www.beautymarket.es/estetica/covid-expocosmetica-portugal-s e-traslada-a-octubre-estetica-21066.php

  • 13-03-20 (07:01:58)

    Comunicado oficial: Cosmobeauty Barcelona 2020 se pospone.
    https://www.beautymarket.es/estetica/cosmobeauty-barcelona-pospone- sus-fechas-a-causa-del-coronavirus-estetica-21042.php

    Se han fijado nuevas fechas para mayo de este año.

  • 10-03-20 (14:23:19)

    up

  • 25-02-20 (07:11:14)
    La feria Cosmoprof Bolonia se pospone por el coronavirus
    Posiblemente la cita más importante del mundo de la belleza y cosmética queda en suspenso. Así lo ha anunciado Cosmoprof Bologna 2020, que evalúa en reunión de la organización con las autoridades públicas, nuevas fechas para su celebración.
    https://www.beautymarket.es/estetica/cosmoprof-bolonia-pospone-de-nuevo-sus-fechas-ahora-a-septiembre-estetica-21079.php

  • 25-02-20 (07:06:30)
    Cosmoprof 2020 se pospone por el coronavirus
    Así lo ha anunciado Cosmoprof Bologna 2020, que evalúa en reunión de la organización con las autoridades públicas, nuevas fechas para su celebración.
    https://www.beautymarket.es/estetica/cosmoprof-bolonia-pospone-de-nuevo-sus-fechas-ahora-a-septiembre-estetica-21079.php

  • 24-02-20 (08:43:25)

    Hola Verónica, buenos días.
    En este portal tienes una sección de compra venta de aparatología estética entre particulares.
    https://www.beautymarket.es/estetica/anunciosparticulares.php
    Saludos.

  • 30-01-20 (19:09:59)

    Vale, ya te hemos borrado la foto.
    Te subo Preguntas frecuentes para que veas cómo actualizar tu foto de perfil.
    Gracias!!

  • 30-01-20 (19:09:06)

    up

  • 30-01-20 (19:06:24)

    Hola josejf.com bienvenido!!
    Esto es un foro de peluquería profesional, así que también esperamos de ti que opines, comentes, aportes información sobre cualquier tema general que se debata. Nos parece muy interesante tu punto de vista técnico, comercial y empresarial. Nos gusta intercambiar puntos de vista y opiniones desde todas las perspectivas del sector.
    Gracias y saludos!!

  • 04-01-20 (13:08:19)

    Hola vanessa, es verdad que con los cambios recientes a propósito de la ley de protección de datos, en ocasiones no se procesan bien los textos, sobre todo los caracteres que no sean letras y números. Estamos trabajando en mejorar el sistema para evitar post que se pierden sin informar al usuario del posible fallo.
    Para contactar con nosotros puedes hacerlo en el post Preguntas frecuentes, en él hay un enlace al formulario de contacto con el moderador.

    Saludos!!

  • 04-01-20 (13:01:59)

    Prueba para vanessa...

  • 04-01-20 (12:26:31)

    Estamos aquí a tu disposición...
    Saludos vanessa, creo que nos conocemos en persona de algún salon look.

  • 27-11-19 (09:25:54)
    ¿Pueden realizar micropunción profesionales esteticistas?
    Debido a la gran controversia que está generando el artículo
    ¿Se puede o no se puede trabajar la micropunción por los profesionales de estética?

    proponemos este debate para que cada parte interesada pueda presentar sus argumentos acerca de la legislación que concierne a la micropunción en el ámbito de España y la Unión Europea. Pensamos que de esta manera los usuarios podrán contrastar toda la información y llegar a sus propias conclusiones.
    Gracias a todos.


  • 26-11-19 (17:29:36)

    Hola uno de tantos. Podéis contar con el Studio Beautymarket, tanto el de madrid como el de barcelona, cuando queráis.
    Saludos!!

  • 26-11-19 (07:15:49)

    De nuevo otra tanda de intentos de estafa a través de los anuncios particulares. Están utilizando el email r.gerdavis07@gmail.com y dice llamarse Roger.
    Intentan pagar enviando un cheque incluso por un importe mayor del artículo que dicen querer comprar. Nunca aceptéis pagos por cheque de alguien desconocido.
    Saludos y gracias.

  • 23-09-19 (19:57:04)

    A ver si esta es la foto...

  • 23-09-19 (17:14:58)

    Efectivamente es un intento de estafa.
    Son unos delincuentes que dicen ser ingleses y que pagan con un cheque que resulta ser falso. En algunos casos, además envían un talón que supera el valor de lo comprado, y el vendedor le devuelve la diferencia, con lo que las pérdidas son incluso mayore s.
    También el estafado puede tener que abonar a su entidad bancaria gastos por el intento de cobro de un cheque falso.
    Recomendamos a todos los usuarios que rehúsen los pagos con cheques, talones bancarios o transferencias.
    Cuando el valor de las transacciones sea elevado, recomendamos extremar las precauciones.
    Gracias.

  • 25-02-19 (17:32:49)

    Test1


  • 23-10-18 (17:16:12)

    Hola, efectivamente este tipo de estafa ya se ha dado en las compraventas entre usuarios.
    En otra ocasión el pago se hizo con un cheque de un banco irlandés, que tienen la particularidad que pueden ser revocados por el emisor, incluso después de que se haya producido el cobro por parte del vendedor.
    La consecuencia es que el estafador se queda con la máquina, con el dinero del cheque, y con la diferencia del valor del cheque que es mayor que lo que el vendedor pedía por su máquina.
    En las compraventas por internet se debe aumentar la cautela y la precaución. Nunca admitir cheques, ni pagos por medios extraños.
    Hay que actuar con mucho sentido común al hacer transacciones con personas que no conocemos.
    Saludos y gracias.

  • 09-04-18 (20:47:07)

    Disculpa jema por el malentendido. Al contestarte nona ya entendí que estaba la respuesta.
    Aquí se puede hablar de todo, dado que se puede interpretar que cualquier cosa que pase en el mundo nos puede afectar como profesionales y como personas. A veces no nos gustan los temas donde una participante escribe y se contesta él solo, cambiándose el nombre, y cuando llega a ser muy exagerado pensamos que aburre al resto del personal. No obstante reitero mis disculpas, y cualquier cosa que quieras nos tienes a tu entera disposición.
    Saludos!!

  • 09-04-18 (18:18:53)

    Hola nona, es muy fácil saber desde cuándo estás en el foro. Basta con hacer clic en tu avatar. Lo que tú hagas nos parece bien, como siempre. No obstante, si jema.pro quiere que restablezcamos el mensaje, no tendremos inconveniente.
    Saludos!!

  • 16-10-17 (17:54:16)

    Hola buenas tardes.
    Un foro es para opinar, debatir, compartir públicamente... no para ofrecer información por email.
    En cualquier caso, un foro nunca es para hacer publicidad.
    Gracias.

  • 26-09-17 (10:03:13)

    Hola margaret.pro, para que te funcione subir avatar primero debes haber introducido algún post en el foro. Por eso seguramente ya podrás subirlo.
    Un saludo y gracias.

  • 02-02-17 (14:36:49)

    Hola Marc, recogemos tu idea. Gracias.
    Enhorabuena al podcast y saludos.

  • 30-11-16 (18:58:13)

    Pensamos la respuesta a la que aludes está en el post
    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4&nume ro=710569 que se titula *Nuevo negocio ayuda*.

    No obstante, es cierto que cuando borramos post no tenemos un buen sistema para comunicar al autor de dicho post cuál es el motivo de la eliminación del mensaje, pero la verdad es que básicamente borramos mensajes de publicidad sobre todo cuando corresponden a personas que utilizan diferentes nick para autore sponderse.
    Gracias y esperamos haber resuelto tus dudas en esta ocasión.

    Saludos y gracias por tu participación.


  • 30-11-16 (18:53:29)

    Hola Elements.pro.
    Hemos estado revisando tus comentarios. Ayer respondiste a dos comentarios, con los post 712991 y 712990, y ninguno de ellos ha sido eliminado. Puedes también ver los post 712980 hasta el 713000 para comprobar que no falta ninguno. Por tanto puede ser un malentendido o que una respuesta que ibas a postear se quedó por el camino, pero no se llegó a grabar en la base de mensajes.

  • 21-09-16 (21:56:13)
    Re: aparatos de fashion laser
    La verdad es que es muy desalentador. Ya existe una cierta cultura de lo que es internet, de las redes sociales, de que no es posible escribir mentiras y falsedades impunemente... Y los usuarios que se registran en este foro son advertidos expresamente de que se comprueba la posibilidad de que un usuario escriba con nicks diferentes, que es una medida bastante elemental. Y que al final la firma cuyos comerciales o community managers utilizan estos métodos salen desacreditadas.

    La verdad es que en ocasiones nos planteamos de verdad si tiene sentido mantener un canal de intercambio entre todo el sector profesional u olvidarnos del tema y tirar la toalla.

    Un saludo y gracias a todos los usuarios que aman nuestra profesión.

  • 02-04-16 (15:12:08)
    Re: Por fin un Podcast para la profesión
    up

  • 17-03-16 (11:16:09)
    Se cancela Cosmobelleza 2016
    http://www.beautymarket.es/estetica/cosmobeauty-nace-una-nueva-feria-en-bar celona-estetica-9452.php

  • 04-01-16 (18:01:11)
    Los cabellos grises repiten como tono tendencia

    "Elegancia es la ciencia de no hacer nada
    igual que los demás, por lo que parece que se hace
    todo de la misma manera que ellos".
    Honoré de Balzac, novelista y dramaturgo francés
    (1799-1850).

    A finales del año 2014 ya anunciábamos que los cabellos grises y platinos eran los tonos estrella del invierno. Sin duda, diversos fenómenos cinematográficos y televisivos, como la popular serie Juego de Tronos, habían popularizado los personajes con cabelleras blancas, plateadas o rubias platino. La decoloración regresaba, con timidez, a los salones de peluquería. Una tendencia que rompía con la coloración predominantes de moda durante años.

    Algunos pensaron que se trataba de una moda más. Algo pasajero que se desvanecería con el tiempo. Sin embargo, numerosos estilistas, medios de comunicación especializados y firmas de cosmética profesional insisten en que el gris, el plata, el platino, azulados o lilas, rubios hielo o grises combinados con tonos pasteles seguirán dando que hablar durante este año.

    Los cabellos grises repiten como tono tendencia Las cabelleras grises y blancas, sinónimo de vejez hasta hace unos años, ya no se perciben de la misma manera. Las mujeres maduras lucen los cabellos blancos con orgullo y elegancia, apuntándose a los tonos trendy de la temporada. Las más jóvenes acuden al salón en busca de un look más llamativo y atrevido. El corte también condiciona un aspecto más moderno, tanto con pelo corto como en melenas largas.

    El pelo gris se debe cuidar para que conserve su aspecto luminoso y sexy. Algunos salones y marcas de cosmética ya han empezado a ofrecer servicios y productos dirigidos a esta nueva clientela. En el mercado existen cosméticos para cabellos grises o canosos, decolorantes sin amoníaco, así como hidratantes que revitalizan el pelo tratado. Los fabricantes de pelucas y extensiones empiezan a tener en cuenta, también, este nuevo mercado.

    Los gurús de la belleza marcan unas pautas, basándose en las pasarelas y los gustos de la calle. Lo importante de cada tendencia es su efecto dominó. Es decir, cómo va a dinamizar un sector que invierte en innovación y nuevas ideas para generar nuevos servicios y clientes que deseen experimentar cambios. Hemos estrenado un año nuevo y las perspectivas son muy halagüeñas. ¡Mucho trabajo para este nuevo año 2016!

    « Vota en nuestra encuesta:
    ¿Crees que va al alza la demanda de cabellos grises/platinos entre tus clientes?

  • 23-10-15 (10:21:41)

    ¿Se puede escribir en temas antiguos?

    Si un tema permanece más de seis meses sin actividad queda bloqueado para escribir en él. Si alguien necesitará activar un tema antiguo, por favor, contactar con el moderador.

  • 23-10-15 (10:21:17)

    ¿Por qué no estoy autorizado para enviar mensajes privados?

    Para enviar mensajes privados es necesario alcanzar un cierto nivel de participación reciente.
    Esta medida de seguridad la hemos acordado con todos los usuarios para evitar la publicidad abusiva.

  • 23-10-15 (10:20:19)

    ¿Qué ocurre con los mensajes eliminados por los moderadores?

    Los mensajes eliminados por los moderadores se guardan en un canal especial llamado Canal de Spam, para aportar transparencia al funcionamiento del foro.

    Los mensajes eliminados son guardados en un apartado especial para cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, por si fuera necesario exigir responsabilidades a un usuario por sus comentarios.

  • 23-10-15 (10:19:54)

    Transparencia en la moderación del foro

    Para aclarar completamente la gestión del foro informamos que los administradores técnicos y de contenidos de este foro son personal de beautymarket.es, que en última instancia son los únicos responsables de la organización, el funcionamiento, las normas y el mantenimiento de los foros.

    Además beautymarket.es otorga privilegios de Moderador a algunos colaboradores que participan en el foro, para que ayuden en la clasificación y ordenación de los mensajes, contribuyendo a mantener un foro útil, en el que se pueda participar con una normas de convivencia elementales.

    beautymarket.es decide elegir como moderadores responsables de interpretar las normas a usuarios del foro, para asegurarnos la imparcialidad y la objetividad ante las firmas y empresas que también puedan participar en nuestros foros.

    Gracias a todos!!

  • 23-10-15 (10:19:03)

    Otras normas no escritas del foro

    Hay una serie de normas del foro que no nos gustaría nunca ver escritas:

    1.- Tiene que ver con el respeto entre las personas.
    2.- Tiene que ver con el derecho de los participantes a preservar su identidad.
    3.- Tiene que ver con el derecho de los participantes a que no les obliguen a asistir a discusiones sobre problemas personales y particulares de otros foreros.

  • 23-10-15 (10:18:36)

    Normas de los foros de Beautymarket

    BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

    · No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

    · No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

    · Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

    · Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

    · El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

  • 13-10-15 (20:01:01)
    Re: Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola txus.com coincidimos totalmente con lo que has expresado acerca de la manera de participar en un foro, y también en como hay que luchar por nuestro sector. Lástima que abunden personajes que se piensan que escribiendo detrás de una pantalla pueden burlarse de la inteligencia de los demás. Pero viendo lo de Volkswagen, tampoco es tan extraordinario hasta que punto la gente puede mentir...
    Saludos!!

  • 05-10-15 (20:35:37)
    Re: Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola Txus, no sé si entiendo qué quieres decir. Por favor, explica tu propuesta.

    Nosotros, desde que pusimos en marcha el foro, lo concebíamos como un espacio que podrían compartir tanto firmas como usuarios. No tendría nada de malo que una firma explicara a un usuario cómo utilizar mejor su máquina, o resolver un problema técnico o comercial.

    Pero la realidad es que la participación sin hacer publicidad nunca ha sido posible, salvo contadas excepciones.

    Saludos.

  • 05-10-15 (18:31:44)
    Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola a todos. Hemos estado sopesando los pros y los contras de tener abierto el foro a la participación sin registro.
    Creemos que no compensa dar tantas facilidades para participar, debido a la actitud de algunos usuarios que quieren usar el foro para promocionar sus productos de manera poco correcta. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar al resto de los usuarios. Esperamos que con esta medida podamos garantizar en mayor medida que no haya participantes empleando tácticas fraudulentas para hacer publicidad.
    Gracias y un saludo.
    Alberto Bernal
    beautymarket.es

  • 07-05-15 (17:27:29)
    Re: teneis paginas de vuestras pelus en face?
    Hola Xena, sí ponla y te seguiremos.

    Saludos!

  • 26-04-15 (19:50:44)
    Re: Picor en garganta al usar TANINOPLASTIA
    Hola buenas tardes a todos.
    El tema planteado en este post es de una gran importancia para los profesionales del foro. Estamos hablando de la aplicación de unos productos que pueden afectar a nuestra salud, y por la experiencia que tenemos todo sabemos que puede haber un periodo de tiempo grande desde que se denuncia la problemática de un cosmético, hasta que las autoridades toman medidas.

    Por ello hemos mantenido un debate en nuestra redacción y los miembros de nuestro equipo para dilucidar los límites de las descalificaciones, las opiniones y lo que se puede considerar probado o no.

    Hemos creído que dada la importancia del tema era necesario intervenir para eliminar los comentarios que no aportan datos sobre la cuestión.

    Los participantes pueden aportar información relevante para que los usuarios del foro saquen sus propias conclusiones sobre este tema y las opiniones acerca de los profesionales que las sustentan.

    Gracias.