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Los post del usuario moderador bm
  • 25-02-19 (17:32:49)

    Test1


  • 23-10-18 (17:16:12)

    Hola, efectivamente este tipo de estafa ya se ha dado en las compraventas entre usuarios.
    En otra ocasión el pago se hizo con un cheque de un banco irlandés, que tienen la particularidad que pueden ser revocados por el emisor, incluso después de que se haya producido el cobro por parte del vendedor.
    La consecuencia es que el estafador se queda con la máquina, con el dinero del cheque, y con la diferencia del valor del cheque que es mayor que lo que el vendedor pedía por su máquina.
    En las compraventas por internet se debe aumentar la cautela y la precaución. Nunca admitir cheques, ni pagos por medios extraños.
    Hay que actuar con mucho sentido común al hacer transacciones con personas que no conocemos.
    Saludos y gracias.

  • 09-04-18 (20:47:07)

    Disculpa jema por el malentendido. Al contestarte nona ya entendí que estaba la respuesta.
    Aquí se puede hablar de todo, dado que se puede interpretar que cualquier cosa que pase en el mundo nos puede afectar como profesionales y como personas. A veces no nos gustan los temas donde una participante escribe y se contesta él solo, cambiándose el nombre, y cuando llega a ser muy exagerado pensamos que aburre al resto del personal. No obstante reitero mis disculpas, y cualquier cosa que quieras nos tienes a tu entera disposición.
    Saludos!!

  • 09-04-18 (18:18:53)

    Hola nona, es muy fácil saber desde cuándo estás en el foro. Basta con hacer clic en tu avatar. Lo que tú hagas nos parece bien, como siempre. No obstante, si jema.pro quiere que restablezcamos el mensaje, no tendremos inconveniente.
    Saludos!!

  • 16-10-17 (17:54:16)

    Hola buenas tardes.
    Un foro es para opinar, debatir, compartir públicamente... no para ofrecer información por email.
    En cualquier caso, un foro nunca es para hacer publicidad.
    Gracias.

  • 26-09-17 (10:03:13)

    Hola margaret.pro, para que te funcione subir avatar primero debes haber introducido algún post en el foro. Por eso seguramente ya podrás subirlo.
    Un saludo y gracias.

  • 02-02-17 (14:36:49)

    Hola Marc, recogemos tu idea. Gracias.
    Enhorabuena al podcast y saludos.

  • 30-11-16 (18:58:13)

    Pensamos la respuesta a la que aludes está en el post
    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4&nume ro=710569 que se titula *Nuevo negocio ayuda*.

    No obstante, es cierto que cuando borramos post no tenemos un buen sistema para comunicar al autor de dicho post cuál es el motivo de la eliminación del mensaje, pero la verdad es que básicamente borramos mensajes de publicidad sobre todo cuando corresponden a personas que utilizan diferentes nick para autore sponderse.
    Gracias y esperamos haber resuelto tus dudas en esta ocasión.

    Saludos y gracias por tu participación.


  • 30-11-16 (18:53:29)

    Hola Elements.pro.
    Hemos estado revisando tus comentarios. Ayer respondiste a dos comentarios, con los post 712991 y 712990, y ninguno de ellos ha sido eliminado. Puedes también ver los post 712980 hasta el 713000 para comprobar que no falta ninguno. Por tanto puede ser un malentendido o que una respuesta que ibas a postear se quedó por el camino, pero no se llegó a grabar en la base de mensajes.

  • 21-09-16 (21:56:13)
    Re: aparatos de fashion laser
    La verdad es que es muy desalentador. Ya existe una cierta cultura de lo que es internet, de las redes sociales, de que no es posible escribir mentiras y falsedades impunemente... Y los usuarios que se registran en este foro son advertidos expresamente de que se comprueba la posibilidad de que un usuario escriba con nicks diferentes, que es una medida bastante elemental. Y que al final la firma cuyos comerciales o community managers utilizan estos métodos salen desacreditadas.

    La verdad es que en ocasiones nos planteamos de verdad si tiene sentido mantener un canal de intercambio entre todo el sector profesional u olvidarnos del tema y tirar la toalla.

    Un saludo y gracias a todos los usuarios que aman nuestra profesión.

  • 02-04-16 (15:12:08)
    Re: Por fin un Podcast para la profesión
    up

  • 17-03-16 (11:16:09)
    Se cancela Cosmobelleza 2016
    http://www.beautymarket.es/estetica/cosmobeauty-nace-una-nueva-feria-en-bar celona-estetica-9452.php

  • 04-01-16 (18:01:11)
    Los cabellos grises repiten como tono tendencia

    "Elegancia es la ciencia de no hacer nada
    igual que los demás, por lo que parece que se hace
    todo de la misma manera que ellos".
    Honoré de Balzac, novelista y dramaturgo francés
    (1799-1850).

    A finales del año 2014 ya anunciábamos que los cabellos grises y platinos eran los tonos estrella del invierno. Sin duda, diversos fenómenos cinematográficos y televisivos, como la popular serie Juego de Tronos, habían popularizado los personajes con cabelleras blancas, plateadas o rubias platino. La decoloración regresaba, con timidez, a los salones de peluquería. Una tendencia que rompía con la coloración predominantes de moda durante años.

    Algunos pensaron que se trataba de una moda más. Algo pasajero que se desvanecería con el tiempo. Sin embargo, numerosos estilistas, medios de comunicación especializados y firmas de cosmética profesional insisten en que el gris, el plata, el platino, azulados o lilas, rubios hielo o grises combinados con tonos pasteles seguirán dando que hablar durante este año.

    Los cabellos grises repiten como tono tendencia Las cabelleras grises y blancas, sinónimo de vejez hasta hace unos años, ya no se perciben de la misma manera. Las mujeres maduras lucen los cabellos blancos con orgullo y elegancia, apuntándose a los tonos trendy de la temporada. Las más jóvenes acuden al salón en busca de un look más llamativo y atrevido. El corte también condiciona un aspecto más moderno, tanto con pelo corto como en melenas largas.

    El pelo gris se debe cuidar para que conserve su aspecto luminoso y sexy. Algunos salones y marcas de cosmética ya han empezado a ofrecer servicios y productos dirigidos a esta nueva clientela. En el mercado existen cosméticos para cabellos grises o canosos, decolorantes sin amoníaco, así como hidratantes que revitalizan el pelo tratado. Los fabricantes de pelucas y extensiones empiezan a tener en cuenta, también, este nuevo mercado.

    Los gurús de la belleza marcan unas pautas, basándose en las pasarelas y los gustos de la calle. Lo importante de cada tendencia es su efecto dominó. Es decir, cómo va a dinamizar un sector que invierte en innovación y nuevas ideas para generar nuevos servicios y clientes que deseen experimentar cambios. Hemos estrenado un año nuevo y las perspectivas son muy halagüeñas. ¡Mucho trabajo para este nuevo año 2016!

    « Vota en nuestra encuesta:
    ¿Crees que va al alza la demanda de cabellos grises/platinos entre tus clientes?

  • 23-10-15 (10:21:41)

    ¿Se puede escribir en temas antiguos?

    Si un tema permanece más de seis meses sin actividad queda bloqueado para escribir en él. Si alguien necesitará activar un tema antiguo, por favor, contactar con el moderador.

  • 23-10-15 (10:21:17)

    ¿Por qué no estoy autorizado para enviar mensajes privados?

    Para enviar mensajes privados es necesario alcanzar un cierto nivel de participación reciente.
    Esta medida de seguridad la hemos acordado con todos los usuarios para evitar la publicidad abusiva.

  • 23-10-15 (10:20:19)

    ¿Qué ocurre con los mensajes eliminados por los moderadores?

    Los mensajes eliminados por los moderadores se guardan en un canal especial llamado Canal de Spam, para aportar transparencia al funcionamiento del foro.

    Los mensajes eliminados son guardados en un apartado especial para cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, por si fuera necesario exigir responsabilidades a un usuario por sus comentarios.

  • 23-10-15 (10:19:54)

    Transparencia en la moderación del foro

    Para aclarar completamente la gestión del foro informamos que los administradores técnicos y de contenidos de este foro son personal de beautymarket.es, que en última instancia son los únicos responsables de la organización, el funcionamiento, las normas y el mantenimiento de los foros.

    Además beautymarket.es otorga privilegios de Moderador a algunos colaboradores que participan en el foro, para que ayuden en la clasificación y ordenación de los mensajes, contribuyendo a mantener un foro útil, en el que se pueda participar con una normas de convivencia elementales.

    beautymarket.es decide elegir como moderadores responsables de interpretar las normas a usuarios del foro, para asegurarnos la imparcialidad y la objetividad ante las firmas y empresas que también puedan participar en nuestros foros.

    Gracias a todos!!

  • 23-10-15 (10:19:03)

    Otras normas no escritas del foro

    Hay una serie de normas del foro que no nos gustaría nunca ver escritas:

    1.- Tiene que ver con el respeto entre las personas.
    2.- Tiene que ver con el derecho de los participantes a preservar su identidad.
    3.- Tiene que ver con el derecho de los participantes a que no les obliguen a asistir a discusiones sobre problemas personales y particulares de otros foreros.

  • 23-10-15 (10:18:36)

    Normas de los foros de Beautymarket

    BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

    · No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

    · No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

    · Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

    · Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

    · El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

  • 13-10-15 (20:01:01)
    Re: Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola txus.com coincidimos totalmente con lo que has expresado acerca de la manera de participar en un foro, y también en como hay que luchar por nuestro sector. Lástima que abunden personajes que se piensan que escribiendo detrás de una pantalla pueden burlarse de la inteligencia de los demás. Pero viendo lo de Volkswagen, tampoco es tan extraordinario hasta que punto la gente puede mentir...
    Saludos!!

  • 05-10-15 (20:35:37)
    Re: Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola Txus, no sé si entiendo qué quieres decir. Por favor, explica tu propuesta.

    Nosotros, desde que pusimos en marcha el foro, lo concebíamos como un espacio que podrían compartir tanto firmas como usuarios. No tendría nada de malo que una firma explicara a un usuario cómo utilizar mejor su máquina, o resolver un problema técnico o comercial.

    Pero la realidad es que la participación sin hacer publicidad nunca ha sido posible, salvo contadas excepciones.

    Saludos.

  • 05-10-15 (18:31:44)
    Registro obligatorio para participar en el foro
    Hola a todos. Hemos estado sopesando los pros y los contras de tener abierto el foro a la participación sin registro.
    Creemos que no compensa dar tantas facilidades para participar, debido a la actitud de algunos usuarios que quieren usar el foro para promocionar sus productos de manera poco correcta. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar al resto de los usuarios. Esperamos que con esta medida podamos garantizar en mayor medida que no haya participantes empleando tácticas fraudulentas para hacer publicidad.
    Gracias y un saludo.
    Alberto Bernal
    beautymarket.es

  • 07-05-15 (17:27:29)
    Re: teneis paginas de vuestras pelus en face?
    Hola Xena, sí ponla y te seguiremos.

    Saludos!

  • 26-04-15 (19:50:44)
    Re: Picor en garganta al usar TANINOPLASTIA
    Hola buenas tardes a todos.
    El tema planteado en este post es de una gran importancia para los profesionales del foro. Estamos hablando de la aplicación de unos productos que pueden afectar a nuestra salud, y por la experiencia que tenemos todo sabemos que puede haber un periodo de tiempo grande desde que se denuncia la problemática de un cosmético, hasta que las autoridades toman medidas.

    Por ello hemos mantenido un debate en nuestra redacción y los miembros de nuestro equipo para dilucidar los límites de las descalificaciones, las opiniones y lo que se puede considerar probado o no.

    Hemos creído que dada la importancia del tema era necesario intervenir para eliminar los comentarios que no aportan datos sobre la cuestión.

    Los participantes pueden aportar información relevante para que los usuarios del foro saquen sus propias conclusiones sobre este tema y las opiniones acerca de los profesionales que las sustentan.

    Gracias.

  • 19-02-15 (09:12:47)
    Re: placa de retorno
    Con permiso, editamos mensaje de julia28 a petición.
    Un saludo.

  • 07-02-15 (11:23:12)
    Re: Comienza STS Beauty Barcelona

  • 07-02-15 (11:21:57)
    Re: Comienza STS Beauty Barcelona

  • 07-02-15 (11:20:55)
    Comienza STS Beauty Barcelona
    Ya estamos en la Feria Sts Beauty Barcelona. Tendremos un obsequio para todos los amigos del foro que pasen a saludarnos. Saludos!

  • 02-12-14 (18:51:43)
    Re: tintes tassel
    Charol, nosotros hoy no hemos enviado ningún mensaje. Podrías reenviarme ese mensaje a tecnico@beautymarketshop.com?
    Gracias.

  • 24-07-14 (19:44:00)
    Re: ZONAS GRASA LOCALIZADA. SOLUCIONES?
    Hola styles.edu, disculpa que me comunique con usted utilizando el foro. Los correos que le enviamos directamente son rechazados. Para utilizar su nick debe escribirlo completo styles.edu, en ese caso se iniciará la sesión con su nick.

    Esperamos que a partir de ese momento pueda usted utilizar el sistema de mensajes directo entre usuarios.

    Gracias a marmi.pro.

    Estamos a su disposición.

  • 11-06-14 (19:14:36)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Tiempos de crisis... tiempos de cambios. Precisamente ahora se cumplen los 10 años de andadura del foro de beautymarket.es

    Es una década que para todos ha supuesto cambios en la vida profesional y personal.

    Y ahora, viene una crisis de verdad, que nos afecta a todos, y que nos hace cuestionarnos quiénes somos, qué hacemos y por qué estamos aquí.

    Tengo que reconocer muchos errores. En el asunto epi, con thelord, también en la primera quedada, por poner ejemplos.

    Primero de todo me gustaría disculparme con ellos y con cualquier otro participante que se haya sentido tratado indebidamente por mi parte.

    También he cometido errores en la comunicación, en el seguimiento del foro, en la respuesta a ataques y conflictos graves, etc. Es verdad que el tiempo y los recursos que ponemos a disposición del foro son limitados, pero deberíamos haber previsto mecanismos de respuesta más rápida a las demandas de los usuarios.

    Por todo ello desde la dirección de beautymarket.es han pensado que llega el momento de hacer un relevo y dar paso a nuevas ideas. Así que me despido como moderador y doy la bienvenida a alberto, que a partir de ahora será el moderador principal del foro. Creo que es una persona excepcional y le deseo que disfrute con este trabajo como lo he hecho yo estos años.

    Nos vemos!!

    Muchas gracias a tod os!!

    pabloA

  • 02-06-14 (10:50:01)
    Re: envio de emails a clientes
    Hola alexandra, si podemos ayudarte, cuenta con nosotros.

  • 02-06-14 (09:17:37)
    Re: Nada se crea de la nada.
    Desconozco si JLD pasa por una situación desesperada. Como estrategia me parece interesante.
    Todo el mundo demanda servicios rápidos, o al menos la posibilidad de una versión rápida para una ocasión determinada.
    Y los precios siguen esa tendencia. Muchos adoptan la estrategia de reducir precios ofreciendo una versión simplificada de sus servicios, para hacerlos más asequibles.

    Saludos!!

  • 30-05-14 (10:29:00)
    Re: Ei compis!!! he hecho nuevo video para youtube!!!
    Buenísimo!! La cámara te quiere. Te deberías dedicar a esto!!

    Saludos!!

  • 29-05-14 (16:05:27)
    Re: envio de emails a clientes
    Si tienes menos de 2000 direcciones una buena opción es Mailchimp, que es gratis, y que garantiza la entrega.
    Asegúrate de tener todo en orden respecto a la LPD.
    Saludos!!

  • 19-05-14 (21:12:44)
    Re: que si
    Hola beycap, pues es una teoría interesante... remar juntos. Pero suena a que la parte comercial de las firmas de la cadena ahora se acuerda del profesional cuando siente el peligro de extinción. No sé si aún se está a tiempo de alterar el proceso, de si se podrá competir con las nuevas líneas de productos.
    El canal profesional tiene sentido con productos técnicos de difícil prescripción y aplicación. Si los productos son sencillos y ofrecen buenas prestaciones se acabó.
    A este cóctel se une que las firmas han abusado del profesional con precios injustificados durante años. Han exprimido a su gallina de los huevos de oro hasta secarla. Y finalmente se pone de moda el háztelo tú mismo... que incluso es más diver en casa.

    A mi la lógica de consumidor me dice que si quisiera comprar un producto profesional me saldría más barato si se lo comprara directamente a un profesional. Es como cuando voy a una feria, que espero encontrar chollos profesionales.
    Y sin embargo es todo lo contrario.

    No veo que esto sea preocupante para los profesionales, excepto lo que hayan basado más de la cuenta su negocio en la venta y en el producto. Quizá lo que toca ahora es revisar precios y costes de los trabajos. Y en eso los profesionales tienen que ser los que manden en los precios.


  • 19-05-14 (13:19:19)
    Re: que si
    Totalmente de acuerdo contigo el mimo, la parte profesional del sector lo puede pasar mal en vacas flacas... pero las grandes firmas lo tienen mucho peor. Las estructuras son mucho más grandes y con pocas facilidades para adaptarse. Además la financiación no es fácil de conseguir, la fabricación, diseño y desarrollo implica inversión.
    Esto va a ser sálvese quien pueda.
    Esto no creo que sea malo para el profesional. Yo creo que el profesional tiene capacidad de maniobra en el tema productos. Puede hacer un stock mínimo, casi ir al día, sin necesidad de crédito. Los que van a sufrir son toda la cadena de venta hacia arriba.
    Podría ser la oportunidad de conseguir precios a la baja, siendo conscientes de que ahora el consumidor está dispuesto a elegir marcas blancas... ya no son tan malas...
    El profesional tiene la sartén por el mango, o eso creo yo, pues ahora puede influir mejor en la decisión de consumo de sus clientes, y es el que tiene el dinero en la caja. El flujo de dinero empieza en la caja de los salones.

  • 18-05-14 (18:17:01)
    Re: ?quien esta ganando con este cambio?
    Hola thelord, pues disiento totalmente de tus ideas.

    El crecimiento, la expansión y todo eso son pamplinas.

    Pamplinas con las que intentan vendernos motos con ruedas cuadradas.

    Crecimiento y expansión para el que lo quiera. Pero no es la meta de todos los profesionales porque lo digas tú.

    Cuántas peluquerías hay en pueblos de 80.000 habitantes o menos??

    Qué pasa?? que esas personas están limitadas porque no crecen??

  • 18-05-14 (15:24:41)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Pues colega, tu también tienes tu frontera y tu mar... o sea que es lo mismito.

    Me estás diciendo que con 80.000 personas no tiene suficiente para 50 salones de peluquería??

    La verdad es que no te entiendo...

  • 18-05-14 (14:32:07)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Lo de limitado por el mar y una frontera es una chorrada...
    Y si quieres hacerlo metafórico me parece una idea absurda. Limitado estás si sigues pensando como hace 20 años... pero hoy en día loren no está limitado. Dime otro forero que en el último año haya salido más que loren... a ver!!

  • 17-05-14 (13:39:16)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    No veo a loren limitado por nada.
    No te confundas the lord.

  • 17-05-14 (11:35:27)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Marc, coincido al 100x100 contigo. La receta es cambio y saber ilusionar al cliente, haciendo que venga a comer de nuestra mano.

  • 17-05-14 (11:33:18)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Nuestro sector sin embargo tiene un potencial muy grande.

    1.- Las personas se han acostumbrado a un nivel de cuidado de imagen personal muy elevado. El consumo en dinero es posible que no esté ahora mismo al alza. Pero el interés por el cuidado personal sí está en aumento. Eso es consecuencia directa de los cambios de roles sociales de la mujer y el trabajo. Si alguien lo duda solo tiene que ver cine español de los 70, 80 y 90.

    2.- Tenemos un filón en los futuros consumidores, para los que la imagen personal ha pasado a una prioridad superior.

    Por tanto, la cuestión es pensar en que nosotros tenemos la sartén por el mango, somos la llave de la imagen personal y la autoestima de la gente.

    Los profesionales también tenemos la sartén por el mango en cuestión de productos con las firmas... pero eso es otro tema.

  • 17-05-14 (11:28:26)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Hola loren, son muy interesantes y muy agudas tus reflexiones sobre el comportamiento social y la peluquería. Y creo que son muy ciertas. Nosotros que somos mayores tenemos perspectiva por haber vivido evolución en las costumbres sociales. Hemos visto que los cines de barrio desaparecieron en los 70, que surgieron los bingos y después desaparecieron también. Que luego los cines multisala resurgieron. Después los grandes centros comerciales que son la forma de ocio de domingo actual para los urbanitas...
    Hay modas sociales que van y vienen.

    Pero no creo que haya que romperse la cabeza para hacer un diagnóstico más exacto a la realidad: la gente tiene menos dinero. Todos tenemos menos dinero.

    Los indicadores de confianza dicen que el consumidor tiene más incertidumbre, por tanto consume menos. Es más, todos nos estamos acostumbrando a gastar menos... por si acaso. Yo diría que se está poniendo de moda ahorrar.

    Hay evidencias que han hecho saltar las alarmas de grandes multinacionales: La gente se plantea comprar bebida de cola de marca blanca en lugar de cocacola. Eso no había ocurrido ni en la crisis del 1992.

    Lo demás son modas.

  • 16-05-14 (20:34:34)
    Re: ¿quien esta ganando con este cambio?
    Loren, lo primero de todo tu narrativa es impresionante. Según voy absorbiendo tus palabras se me hace un nudo en el estómago.

    Habéis visto el programa pesadilla en la cocina?? Alguien piensa que ese programa es una casualidad??

    No es ninguna casualidad: la competencia es muy dura, y ahora que se acerca el verano vamos a quitarle clientela a la hostelería y que se queden en casa y consuman televisión.

    Me impactan tus palabras y tus sentimientos loren, algo tenemos que cambiar. Claro que no somos todos iguales y tendremos que buscar nuevas armas y municiones para sobrevivir. Yo siempre he partido de la base que lo importante no son los productos. Lo importante no es el corte. Lo que el cliente necesita, busca, anhela es. ..

    que le hagan caso.

    Puede ser una señora o un caballero. Un niño o un adolescente. Todos necesitamos ese momento para nosotros para que alguien nos mime y se preocupe de nosotros.

    La tecnología evoluciona y nos traerá bondades y disgustos, pero las personas seguiremos siendo humanas... esperemos!!

  • 16-05-14 (13:44:04)
    Re: CONSULTA AL EXPERTO
    Muchas gracias esmeralda.com por brindarnos tu colaboración!!

  • 16-05-14 (13:40:40)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Hola laperla!!

    Sí puedes hablar de tu firma. Pero piensa que no puedes hacer publicidad. Si alguien te pregunta acerca de algo relacionado con tu firma puedes contestar.

    Muchas gracias!!

  • 15-05-14 (20:12:22)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Estamos cambiando la organización de los canales. Vamos a eliminar definitivamente el Canal Comercial. A partir de ahora se pueden discutir temas referentes a marcas en el Foro General.

    Muchas gracias y disculpad las molestias!!
    Un saludo!!

  • 14-05-14 (09:31:06)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Estamos pensando crear un Canal de Uñas y un Canal de consulta al experto.

  • 13-05-14 (21:50:34)
    Re: Cambios en las reglas del foro
    Vamos a reorganizar y simplificar los canales del foro.
    Saludos!!