Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario caprichosa.pro
  • 06-05-20 (22:29:41)

    Yo cogí una mascarilla reutilizable muvu se puede lavar hasta135 veces solo con jabón la utilizo con la pantalla. Vosotros utilizais desechables ?
    Esta me la ofrecieron en la farmacia .

  • 04-05-20 (14:57:05)

    Hoy con la pantalla y mascarilla un horror;se me empañaba todo el tiempo casi no veía...os paso también? O teneis algúna manera para que no sea tan odiosa..
    Yo con los guantes mejor de lo que pensaba..bien justos si no los corto con la tijera

  • 22-04-20 (09:47:55)

    Previsiblemente sera así como bien dices , pero no hay nada decido hasta es momento.
    Un saludo

  • 19-04-20 (16:58:46)

    Mi consejo es si lo tienes rizado y lo quieres llevar liso olvidate de aclararlo ya sea con tintes o decoloraciones.
    Por que a la larga lo que alisa me refiero de un 80% para arriba,maltrata la fibra capilar cuanto mas natural sea el pelo mejores resultados siempre.
    Otra cosa son las llamadas keratinas,o botox capilar.. un largo etc que relajan el rizo y rellenan la fibra capilar (maquillan el pelo)y utilizándose adecuadamente y con productos adecuados te puede durar en algunos meses .
    Pero las dos cosas en el mismo saco personalmente nunca las e visto.
    He probado varias firmas que pertenecen a la Unión europea que son las que podemos usar aquí en españa .
    Despues hay otros que piden productos a fuera y se arriesgan a que les sancionen en el mejor de los casos..de esos no te puedo hablar por que desconozco los resultados .

  • 19-04-20 (15:39:10)

    Subiré un 10%los servicios desde el primer día. En 8 horas de trabajo en vez de atender una medía de 1 cliente cada 45 min.aprox
    Pasaremos 1 cada hora .mas desinfección pasar el baño cada vez que un cliente lo utice,toallas ,mascarillas trabajar con guantes cortar el pelo secar. Poner la pantalla protectora..todo nos ralentiza y por lo tanto no tenemos otra opción viable. Feliz domingo

  • 18-04-20 (17:57:11)

    Muchas gracias ;asi lo haré les cobraré a 12 eu .también les mando en la bolsa guantes ,capa y toalla todo desechable claro. Respondiendo al compañero javier,en mi caso particular no necesitan ni bajarse del coche para coger la bolsa que les preparo...;)
    Las instrucciones por teléfono .
    Muchas gracias a todos.

  • 18-04-20 (12:10:50)
    Precio
    Vivo en un pueblo pequeño y tengo la peluquería en el bajo de mi propia casa hace más de 15 años por lo que me siento muy afortunada sobre todo en estos momentos. Yo tengo la opción excepcional de poder prepararles los colores y ellas mismas se los aplican .
    de momento todas las que se llevaron el color son clientas de confianza y no les quise cobrar por que no se que cobrar la verdad.

    No quiero ganar dinero a cuenta de lo que esta pasando ..pero tampoco quiero cobrar 6 eu que es lo que yo pago.
    Lo veo un arma de doble filo . Que me aconsejais?