Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Ooh!baby.pro
  • 27-08-10 (15:19:03)
    Re:Re:Re:Re:FOTOS DEL GRUPO IMATGE NOVA
    qué maravilla!!!!!! Ya ha pasado tanto tiempo? Os deseo lo mejor, mucha salud para trabajarla y muchos exitos profesionales. Enhorabuena!!!!

  • 28-04-10 (10:20:09)
    Re:¿Y QUIEN NO ES LOW COST?
    Da gusto leeros....un saludo para todos
    Marc.....estamos en un momento puntual, la calma llegará, el buenhacer siempre prevalece, aunque evidentemente no podamos cobrar todo lo que nuestros servicios se merecen, porque el plus de paciencia deberia estar incluido. Bromas aparte y en una sociedad cambiante, y ante tanta peluqueria buena, mala y regular...ahí seguiremos con nuestra parcela para quien nos quiera porque los años de gloria creo que ya han acabado para todos y tendremos que aprender a asumirlo, adaptarnos e intentar ser felices con lo que nos toca, pero sobretodo escuchemos lo que se nos pide.
    Del tema calidad-precio ya prefiero no hablar.
    Saludos.

  • 24-02-10 (12:18:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:INOA en tu peluqueria !!!!
    Yo, por el momento no estoy nada convencida con este nuevo producto, veré también, como muchos de vosotros la posibilidad de ofertar lo mismo pero con otro nombre. La cobertura de canas es un tema pendiente con este producto.......ya os digo nada convencida.

    Un saludo

  • 08-02-10 (11:20:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:TE DOY MIS MANOS
    Un post muy bueno Marc, como todo lo que planteas......Es bueno estar al diá, pero sin perder la identidad y la esencia de los salones que hemos creado.....Jamás convertiré mi salón en un salón low cost....me adaptaré, pero se lo que quiero y lo que quiero mantener...y a donde quiero ir.

    Seguiré formandome....tengo tanto que aprender y lucharé por mantener los valores que me han inculcado con respecto a la profesión....y de esto saldremos....y además reforzados, aunque ahora las dudas y el temor nos acompañen a todos.
    Estamos pagando el querer ser lo que no hemos podido....(en nivel economico)....y como siempre y como me gusta ser positiva, creo que no hay mal que por bien no venga.

    Marc un saludo...y para todos los demás tambien..y gracias.

  • 20-01-10 (11:25:53)
    Re:Re:opinion sobre batidor de tinte
    llevo un par de años usandolo, no sólo ahorras mucho producto, sino que además queda con una textura perfecta para su aplicación. Estoy encantada con mis batidora....por cierto a mi me vinieron de regalo con pedidos de Intercosmo.

    Saludos

  • 10-12-09 (22:44:26)
    Re:Re:Re:Peinar solo con plancha
    Sinceramente envidio a todos aquellos que con una plancha, llamese x, consigue resultados exactamente igual que con un secador de mano o marcado.....Tal vez sea una ignorante, pero no consigo con la plancha los resultados de volumen que consigo con el secador, pues al secar sin cepillos previo plancha el cabello en la mayoria de los casos adopta su posición natural, por lo que tendremos volumenes en unas zonas y en otras no debido a la implantación del cabello. Otros Lopez son, trabajar planchas para domar pelos cortos, tampoco me agrada, pero si consigo mas o menos volumenes, pero no direcciono igual. No sé, a mi esto no me termina de convencer....tal vez porque vivo con la esperanza de ser imprescindible para mis clientes.....
    ¿de verdad disfrutais más con una plancha?
    salu2

  • 03-12-09 (21:33:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿EN PELIGRO DE EXTINCION............
    Plas, plas , plas Ade.....
    No van a extinguirse, esto es la base de la peluqueria y es imitada por el secador de mano, pero para hacer un buen secador de mano DOMADO, debemos de seguir estos parametros que marcan rulos y anillas. Quien sabe marcar bien, sabe cómo poner un cepillo para que el cabello quede domado.
    Por no hablar del tema recogidos...a mi particularmente para un pelo fino y sin volumen el secador no me vale por mucho que dome o anille.
    Otro de los puntos a resaltar es el cardado, es con estas técnicas, bajo mi opinión, donde se aprende a hacerlo en condiciones.

    Si se tintan en casa y se planchan con estas magnificas herramientas que el mercado nos da ¿qué nos queda? ¿Sólo cortar y algo de personalización en los colores para las más atrevidas?

    Donde trabajo en la actualidad, se realiza una peluqueria muy elaborada, donde el peinado ha de durar y durar, si no pierdes ficha y la mueve otra.

    En definitiva, estoy absolutamente segura, como ya he comentado muchas veces que la elaboración va a volver y es entonces cuando habrá que ponerse las pilas. yo sinceramente disfruto mucho más elaborando que pegando cuatro estirones que me tienen frita la espalda y me aburren una barbaridad.
    Saludos para todos.

  • 24-11-09 (19:05:24)
    Re:Re:Quiniela: ¿los famosos dan prestigio a un producto?
    No....lo venden mejor.

  • 19-11-09 (21:44:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Reflexión sobre el foro
    Os comprendo a todos, tal vez mi respuesta no sea la esperada, pero es lo que siento. Yo me siento forera, pero no participo ni tan activamente, ni ya propongo debates. No por ello me siento peor ni menos querida, de aqui he sacado cosas impresionantes y amistades virtuales que me aportan muchisimo para mi persona y profesión. Os leo casi a diario y en la gran mayoria de las ocasiones no me apetece contestar porque en muchos casos ya está todo dicho.
    A lo mejor no soy la persona adecuada para estar por aqui....por mis aportaciones, me refiero, pero la verdad, como dice Marc la gente se interesa por algo que pueda causar intriga, para aprender o dar su pequeño grano de arena.(De hecho a foreros le intrigan unos temas y a otros no) ¿es eso malo?

    Todos somos diferentes, ni mejores ni peores, con nuestros problemas e ilusiones.....con nuestro dia a dia.
    Yo agradezco al foro y su comunidad mucho de lo aprendido, aunque temo que hayamos perdido en muchos aspectos la ILUSIÓN.

    Uno de tantos....me ha encantado leerte de nuevo.
    Saludos a todos.

  • 26-10-09 (21:57:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re: Para anais.......demosle muchos animo
    Quisiera mandarte desde esta pantalla un abrazo caluroso....y desearte que todo pase muy pronto...

    ANIMO ANAISS!!!! UN BESO DESDE EL CORAZÓN

  • 20-09-09 (17:09:46)
    Re:Re:Alguien ha realizado el tratamiento de queratina?
    Gracias Inuendo...Un saludo

  • 19-09-09 (12:04:36)
    Re:Re:Alguien ha realizado el tratamiento de queratina?
    ¿quiero entender que además de dar buenos resultados a la estructura capilar, lo va dejando liso de forma progresiva?
    Por favor contestad, gracias.

    Inuendo, si eres tan amable mandame un correo privado para decirme quien me puede distribuir nanomax. Soy de Almeria.
    Gracias de antemano y saludos para todos.

  • 07-09-09 (18:36:48)
    Re:SOLO O ACOMPAÑADO
    Hola Loren...¿te cuento una cosa? Yo tambien he querido ser Juan Palomo....y tambien cerca de los 40, me doy cuenta de para qué tanto esfuerzo y sin vivir. Si yo falto todo seguirá funcionando, el sol saldrá y también la luna.

    Lo tengo claro, clarisimo...un equipo formado que tu dirijas es lo mejor...puede salir bien o mal, habrá empleados buenos y otros que no tanto, pero siempre acompañada. Hoy por hoy ya no quiero ser la mejor ni lo pretendo, quiero vivir, priorizar mi vida y no perderme tanto como me he perdido por buscar la perfección y no delegar en nadie....NUNCA MÁS!!!!!
    UN SALUDO FOREROS.

  • 03-09-09 (15:20:29)
    Re:Re:PARADOJAS DE SER PELUQUER@
    Hola a todos....es verdad, este sector siempre ha estado muy estigmatizado o eras cual o no servias para otra cosa. Siempre me ha dado mucha mala leche y más siendo hija de peluqueros.....cuando era una cria siempre tenia que defender a mi padre porque lo consideraban algo raro....y ahí está lleno de prestigio y buen hacer.
    Afortunadamente, amigo Marc, ya se vislumbra la luz al final del camino para los que nos dedicamos a este oficio tan precioso, pero tambien nuestras inquietudes y ganas de estar ahi han hecho que a nosotros mismos se nos considere como un sector necesario e importante.
    Espero que hayas disfrutado de tu merecido descanso y para todos los demás un saludo enorme.

  • 28-07-09 (15:22:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Preguntas de nuestras clientas.
    JAJAJAJAJAJ CRIS....SE TE HAN ADELANTADO....
    UN PETON ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    supongo que se escribe asi? :(

  • 18-07-09 (12:19:35)
    Re:Re:Re:¿vida profesional corta?
    Pues nosotros debemos de ser raros entonces.....el 50 por ciento del equipo de la pelu tiene más de 40 años, cosa que no ha supuesto ningun impedimento ni para ellos ni nosotros....una concretamente lleva 35 años en la empresa, otra 26 años por algo será....oportunidades para irse las que quieran, para montar propio negocio también (no ponemos pistolas para que nadie se quede), eso sí el sueldo lo que corresponde horadamente por el trabajo que realizan....luego está la parte joven que ya también lleva sus añitos.
    Recicladas, con ilusion y con ganas de seguir para delante.....y encantados de la vida de ese equipo que ha hecho posible lo que somos y tenemos......ojalá sigan muchos años entre nosotros....para mi la edad no es un inconveniente, todo lo contrario es una garantia.....

    Saludos

  • 17-07-09 (15:28:47)
    Re:Re:Re:DIVIDAMOS EN GRUPOS
    Tú no das la murga (que le digo yo), a mi me encantan estos razonamientos y que las mujeres como yo, también valoren sus capacidades.

    Gracias Marc.

  • 17-07-09 (15:19:32)
    Re:Re:DIVIDAMOS EN GRUPOS
    Voy a incluirme en el segundo grupo...espero a medio plazo poder estar en el tercero.

    Posiblemente hace unos años, podriamos pensar que las peluquerias regentadas por mujeres pudieran ser un apoyo a economia familiar, hoy en dia creo , que esto es una necesidad imperiosa en las economias, como también existen y han existido (aunque más a la sombra y no entiendo bien el por qué) grandes empresarias.
    Yo no creo que ese conformismo haya llevado a la peluqueria (entiendo que te refieres a eso) a la situación que estamos, esta situación ha sido generada por otras muchas circunstancias que nos llevaria un buen rato enumerar. La mujer de la que soy gran defensora, representa en esta sociedad otros roles muy poco gratificantes e importantisimos para que otros puedan crecer......Si esa carencia de egoismo por no querer destacar, es ahora motivo de conformismo.....no estoy en absoluto de acuerdo.
    ¿A cuánto renunciaría un hombre para que su mujer creciera más que él profesionalmente? No se si podreis contestarme, pero las cosas no son a y b. Existe un abanico de razones muy pesadas que nos han frenado y que ahora luchamos por recuperar el tiempo perdido.
    y creo que la equiparidad de sueldos y ganancias son ahora bastante similares, a no ser que tu pareja sea ministro!!!!

    Buen post- Saludos.

  • 14-07-09 (15:22:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Recogidos..
    PRECIOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOS....Gala qué buenas manos tienes!!!!

    un saludo

  • 09-07-09 (11:24:14)
    Re:Recogido novia
    Es sencillo, elegante y bonito...
    Gracias por exponerlo

  • 06-07-09 (22:15:40)
    Re:Re:Re:Re:Corte y color
    eso, eso.....EXPLICALO TODO GUAPAAAAAAAAA!!!!

  • 06-07-09 (10:47:51)
    Re:Re:Corte y color
    GUAPISIMOOOO!!!!

  • 25-06-09 (15:05:47)
    Re:Re:Re:Re:SABER ESTAR
    Efectivamente el saber estar en los momentos oportunos y siempre es lo que hace que los momentos sean mejores....Siempre he sido muy impulsiva para todo, desde hace un año he descubierto que de nada me sirve porque al fin y al cabo el disgusto es para mi, sólo para mi.

    Mi maleta personal, llena de vivencias a mis 39 años me ha hecho entender y comprender que la paciencia, el compromiso con lo que uno quiere y desea, y la mejor de mis sonrisas me conducen a una vida sin menos problemas.....en la que escucho y me quedo con lo mejor....y en donde las prisas por decir no sirven para nada....

    Esta reflexión que expones, me parece preciosa....aunque te aseguro que para mi...llegar a este punto en la vida, ha sido muy dificil, pero por fin lo consegui y vivo mucho más feliz.

    Gracias.

  • 14-06-09 (18:39:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA CAIDA DEL CABELLO... VERAZZZZ
    chicos.....
    mirad este link
    http://www.33pj.com/assets/downloads/leseprobe-Por_que_se_cae_el_cabello.pdf
    Gracias....

  • 12-06-09 (15:55:59)
    Re:Re:foto novia del sabado
    estoy super segura por la pinta del cliente que el peinado le iba como el anillo que le iban a poner en el dedo.....
    Me encanta ese aire hippy.....muy chulo!!!!!!
    gracias.

  • 12-06-09 (15:48:17)
    Re:Re:Re:LA CAIDA DEL CABELLO... VERAZZZZ
    debo ser invisible....

  • 11-06-09 (12:09:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA CAIDA DEL CABELLO... VERAZZZZ
    ¿qué nos puedes decir del ácido láctico y su relación con la caida del cabello?

    Salu2

  • 02-06-09 (16:42:50)
    Re:extensiones con peinetas????
    Giovanna son como las de clips, es un clips tipo ranita que lleva unos dientecillos para que se sujeten al pelo del cliente....de quita y pon....exactamente igual.
    salu2

  • 27-05-09 (15:07:00)
    Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    eso espero Jenny....así me cuentas con quien andas y qué te traes entre manos jajajajajaj
    besos cielo.

  • 27-05-09 (13:01:08)
    Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    Gracias a todos, pero desde luego el mérito no es sólo mio, somos un gran equipo de formación, todos preparados para cualquier módulo....y por supuesto el esfuerzo del alumnado, mi ilusión es lo que trato de transmitir, aunque para llegar a esto os aseguro que el camino y la lucha diaria no es fácil.
    Vuestras felicitaciones son un apoyo moral fantástico para mi y para todo el equipo.

    Jennifer, soy la primera que nombrastes de la academia, Gracias amor....te echo de menos, a ver si nos tomamos un cafelillo.

    Leyira, son alumnos de 2º curso de grado medio tras 15 meses de formación en nuestras manos,con la misma metodologia que estás aprendiendo.

    Chefi, no tengo ningun tipo de inconveniente, lo suyo sería también tener en cuenta la opinión de Adelaida y que creeis un post conjunto....a mi no me molesta, yo no me molesto por estas cosas preciosa.

    A todos, un saludo enorme....me gusta compartir y seguir aprendiendo de esta gran familia Forera,

    MIL GRACIASSSSSS

  • 27-05-09 (12:49:58)
    Re:Re:Re:pase de modelos 1999
    ESTHER....ME GUSTAN MUCHO...

  • 26-05-09 (17:03:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre
    Con todo mi afecto espero que os gusten.
    SALU2 PARA LA GRAN FAMILIA FORERA!!!!!

  • 26-05-09 (17:01:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre ma
    .

  • 26-05-09 (17:00:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniq
    .

  • 26-05-09 (16:59:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquie
    .

  • 26-05-09 (16:57:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:56:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:55:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:54:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:52:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:51:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:50:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:49:29)
    Re:Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:48:24)
    Re:Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:46:18)
    Re:Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:45:12)
    Re:Más peinados sobre maniquies.
    .

  • 26-05-09 (16:44:47)
    Más peinados sobre maniquies.
    Os envío algunas ideas de recogidos realizados en su mayoria por los alumnos de nuestro centro de formación. Insisto, son alumnos y en algunos aún falta pulido y técnica.

  • 22-05-09 (12:14:11)
    Re:tinte pr
    Pelucas, perdona...en realidad no te respondí a la pregunta, creo que son peores en calidad; la textura final del cabello me parece estropajosa...y aunque se los quieran vender sin amoniaco....algún primo hermano deberá llevar para crear esa esponjosidad cuticular y esa tan optima cobertura....y las bases si las usan solas resolas quedan verdes legión.

    un saludo enormeeee

  • 22-05-09 (11:23:21)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tinte profesio
    ¿qué cuesta un tinte de gran superficie? ¿10, 12 euros? Creo que como alguien ha dicho sale carisimo tintarse en casa...las cantidades del frasco son minimas por lo que si tienes el pelo abundante .....¿dos frascos? me voy a la pelu.

    La calidad, de verdad, que tampoco me interesa, yo vendo maneras de trabajar el color, conocimientos que aplico a cada servicio de éstos....de acuerdo que cubren muy bien, pero son, a mi parecer, colores demasiado empaquetados, pesados sin naturalidad....no se si me explico bien.

    Apuesto por la naturalidad, por unas buenas mezclas y por la personalización en cada cliente....eso la gran superficie jamás podrá hacerlo.

    Salu2.

  • 21-05-09 (15:25:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿merec
    Gracias a ti....