Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Los post del usuario orli.pro

  • 11-02-21 (20:42:31)

    Si te metes en grupos de facebook como esteticistas 100 beauty, proestetica y demas ahi tienes varias compañeras que la trabajan.

  • 12-03-20 (23:44:15)

    Soy esteticista masculino y voy a dar un par de apuntes.Los esteticistas masculinos NO somos tampoco unos pervertidos. Al igual que hay casos aislados de clientes igualmente lo habrá de esteticist@s. Pero no etiquetéis si no queréis ser etiquetados. Por otra parte este debate deberíais haberlo hecho mas activamente. Para desterrar una idea hay que participar activamente.Y os veo con unas ideas que...Yo hago tratamientos de pecho y no me consideran pervertido mis clientas, ocasionalmente ingle integral en hombres y mujeres y ningún problema. Aquí lo que veo es que criticáis a las esteticistas pero vosotros tampoco os quedáis atrás en conceptos erróneos. Flaco favor hacéis a la igualdad de genero.

  • 10-03-20 (01:16:11)

    Suavina es marca de perfumeria y esto es un foro profesional.Menos mal que hay otros foros donde no se cuela nadie indebido.

  • 18-12-18 (10:23:00)

    Hola, yo las pongo, es casi lo único que hago. Mi jefa es quien me enseñó, es formadora. Salen muy bien al publico. El precio que cobramos es de puesta completa 70 y de relleno 25.Tardo hora y media en la completa y una hora en el relleno. Usamos volumen ruso.

  • 16-08-18 (09:54:16)

    Gracias a que la esteticista de mi hermana se nego a hacer pedicuras yo lo hice, estudie estetica y ella la echó.Si alguien no quiere una oportunidad otra lo hara.Espero haber sido de ayuda.

  • 03-06-18 (02:18:32)

    Hola.mi compi de uñas usa Thuya y la clientas estan contentas.

  • 16-05-18 (15:07:48)

    Cv , alquimia,karicia...

  • 16-05-18 (08:58:49)

    El dipping es un sistema de uñas acrilicas que no se esculpe con pincel.Sirve tanto para una uña rota como para hacer un semipermanente pero en acrilico.No necesita lampara.Lo tienen varias casas.Es mas viejo que carracuca pero mejoraron los materiakes y ahora es mucho mas comodo de hacer.

  • 12-05-18 (23:33:19)

    Hola.Yo voy a dar mi opinion.Ademas de que es un instrumento que deberia ser de uso medico y algunas firmas de micropigmentacion(en concreto una de las mas conocidas del sector) lo venden disfrazado sustituyendo los pigmentos por principios activos, la tecnica a trabajar si punteas muy profundo hace que por la herida las celulas de Langerhans(sistema inmunologico de la piel) rechacen el principio activo si la persona tiene una piel intolerante.En micropigmentacion eso tambien ocurre si la persona sangra y la piel rechaza la tinta. Sinceramente aparte de que es un riesgo innecesario, teniendo cosas como la radiofrecuencia, la electroporacion, iontoforesis, activos microencapsulados y demas sin ser tanto riesgo yo no cogeria el dermapen.Pero es mi opinion

  • 12-05-18 (18:15:39)

    A mi me pasa similar. Aunqie por suerte gra ias a mi cartera de clientes capeo bien.Pero yo creo sinceramente que el sector nuestro tiene que evolucionar. Talleres de autocuidado, packs en grupo para despedidas de soltera, esmaltados semi express, el nuevo dipping de algunas casas.Pienso que mucha gente(y aqui me van a caer palos) se ha acomodado mucho a tener aparatologia y nada mas y creen que con eso se factura solo.Ser esteticista es mucho mas.

  • 20-01-18 (10:39:18)

    Ya que tanto se dice yo no entiendo entonces por qué en el Cosmobeauty Barcelona del año pasado se ofertaba el dermapen haciéndolo con una máquina de micropigmentacion y se supone que para eso necesitas el permiso de higiénico sanitario permiso que tienen los que hacen piercing tambien.

  • 23-11-17 (16:11:54)

    Hola.Yo hice fp por privado a distancia y si, fue un paston y tampoco es que estuviesen actualizadas.Di puedes, haz por publico y emplea el dinero en cursos de especializacion.Yo luego del fp hice cursos de espcializacion y el año que viene hare el fp superior por publico tambien.

  • 28-08-17 (22:20:34)

    Hola.Yo hice varios cursos con distintas personas.Hay quien te vende humo y hay quien te dice la verdad.Actualmente Kobido es un nombre registrado por el profesor original,que se subio a la parra y en España dio un alumno suyo el curso cobrando lo que no esta escrito.Gente que estudio con el lo hizo y lo dan bajo otros nombres ,yo hice vqrios pero el registrado es un atraco a mano armada, 600¤ por el material y luego otros 300 por el nivel 1, en el nivel 2 son 1000...por no decir que quito los cursos de España y dice que te vayas a Francia o Japon.Yo los hice con Cosbell, compre el material del que registro y quise darlo pero quito los cursos y no me dio solucion y finalmente di otro curso completo mas en la escuela japonesa de Shiatsu que al igual que Cosbell tienen unos profesores fantasticos y no te saquean el bolsillo.

  • 16-05-17 (16:00:22)

    Yo aprovecho este hilo para preguntar porque yo tengo pensado dentro de no mucho abrir un centro pero no me quiero llenar de aparatos.Estaba pensando entre un aparato que combine varias tecnologias(rf y electroporacion por ejemplo)o coger uno de cada aunque sea mas desembolso,pero es una lata tener tanto aparato ocupando espacio.¿Que opinais, que teneis en vuestros centros y que experiencia os dio cada una de las opciones?

  • 22-08-16 (11:20:40)
    Re: Golden Pyramide ¿Que opinione teneis?
    Hola mariae me interesa lo que dices de la fabrica.¿Es posible hacer ese tipo de visita?¿A donde hay que dirigirse?La verdad es que tengo curiosidad.

  • 26-02-16 (16:17:11)
    Re: Que marca de cosmética utilizáis en cabina?
    Va a parecer que es publicidad pero juro que no. Use Skeyndor, Montibello, Anubis, Utsukusy... Y hoy día desde hace 5 años uso Freihaut y Klapp.
    Ya no sólo por la calidad, que también, sino porque los cursos de formación son bastante más asequibles que la media y hasta la fecha es de las pocas firmas que sin meter aparatos de por medio consigues resultados. Pero es mi opinión personal.

  • 01-02-16 (19:17:35)
    Re: Qué os parece a vosotras? A mi fatal....
    Lo comprendo perfectamente.Y es un problema que tengo la sensacion que ira a mas.¿Pero no os habeis dado cuenta que el gran numero de marcas que hacen eso de entrar en perfumeria a la vez bajan su calidad para cubrir costes?Comparad siempre un a caja de un producto conla lista de los ingredientes vuestra con una que traiga la clienta de la perfumeria de a pie.Marcas como Nat... B...e lo han hecho.Y en cuanto a que tengan aparatologia en casa,siempre les digo que adelante,mientras les doy un masaje facial de 2 minutos al acabar unas cejas(por ejemplo) y se vean resultados que no conseguiran con aparatologia casera, ademas de que con esto se les recuerda para que viene a un centro de estetica,para que las mimemos.je,je,je.Es cuestion de buscar nuestro lugar en el cuidado del cliente y saber defenderlo.

  • 15-05-15 (22:10:21)
    Re: klapp
    Yo trabajo con klapp y freihaut tambien.Pocas marcas(por no decir casi ninguna)tienen productos de venta al publico a partir de 7.50€(tamaños de viaje) y pocos te dan tantas posibilidades para tantos bolsillos.lo de que estan orientados a antiedad es solo ver la cuarta parte de lo que tienen.Sin preguntar a nadie metete simplemente en su pagina y juzga por ti misma.para muestra un boton

  • 03-03-15 (11:43:48)
    Re: Trabajar en cabina la celulitis. ¿Algo que sea efectivo
    Hola.en primer lugar un buen diagnostico(celulitis dura,celulitis blanda,flaccidez,si tienes nodulos en los tobillos o no,varices...)y luego escoger una casa(sea la que sea) que tenga principios activos que sean efectivos dependiendo de los resultados que se busquen(por muchos años que pasen las algas siguen siendo un comodin que nunca falla, junto con algunos extractos vegetales).De nada vale que te vendan cada casa como lo mas de lo mas sino sabes que llevan los productos.Y lo mas importante, donde este el masaje no lo sustituye ningun aparato,los aparatos son un buen complemento,pero no un sustituto.Eso si dependiendo del caso hay que adaptar las tecnicas.Espero haberte ayudado.

  • 05-12-14 (19:59:08)
    Re: Profesional estética chico
    Hola. yo soy hombre y esteticista.Llevo 10 años en el negocio.Tengo la suerte de que mi hermana es mi jefa y eso me facilito un poco las cosas, aunque al tener experiencia con el tiempo, si me han ofrecido otras cosas.
    En el tema de las clientas lo que muchas veces funciona es coger confianza en servicios que SI les da igual que les atienda un chico(faciales,manicura,depilacion electrica,extensiones de pestañas...). Gracias a muchos faciales y,aunque parezca mentira,soy el empleado del centro que mas tratamientos de pecho hago!(increible pero cierto...).El caso es ganarse su confianza viendonos trabajar de cine.Si lo ven luego les importara menos.
    En cuanto al tema de las modelos en ningun curso que he hecho( y llevo unos cuantos) jamás me ha pasado cosa semejante.Yo llamaria a un inspector de educacion y zanjaria el asunto.Eso es una forma de bullying.A los medicos en ningun hospital les dicen eso.

  • 02-01-14 (17:15:26)
    Re:Mejores geles para uñas porfavor???
    A traves de ebay.pero hay algunos proveedores que si estas declarada como compradora intracomunitaria y extracomunitaria te hacen factura.

  • 25-12-13 (23:30:50)
    Re:Mejores geles para uñas porfavor???
    Nded es una marca usada por alguna tecnico de aqui y que usamos algunos productos en el centro.cad vez va aumentando mas su calidad y es una marca bastante asequible.otra opcion es buscar un distribuidor de una marca buena fuera de españa ya que alguna vez la diferencia de precios es altisima.a mi me paso con harmony y con la propia nded.

  • 03-09-13 (17:24:36)
    Re:Cual os gusta mas para tratamientos faciales?
    Yo he probado Anubis, CV, Karicia , Tegoder y Klapp.
    Anubis nunca me gusto mucho,no le veia efecto. CV me gustó mucho por ser aromaterapia pura y productos de buena calidad auqneu no fuesen baratos. Karicia asi asá.Tegoder salvando algun producto mas bien normalito,no tenian algun principio activo digamos,decisivo. Y klapp que es con lo que trabajo hoy me encanta, es mi favorita.tanto en cabina como en venta al publico. Aunque Skintimes tambien deberias echarle un ojo.
    Aunque es una decision personal, miraria tambien que principios activos trabajan cada una, si no llevan parabenos, si trabajan con peptidos, si complementan bien la venta al publico... No solo porque te digamos que esto hace mas efecto que lo otro.

  • 05-01-13 (16:08:11)
    Re:tono chocolate esmaltado permanente
    el hot chocolate es lo mas cerca de ese tono.

  • 19-12-12 (23:14:42)
    Re:Re:Re:Re:como llegar a la clienta??
    Me recuerda a una peluqueria de una chica que conozco.Era buena peluquera hasta que se caso quiso tener hijos y perdio el norte. Las clientas tambien entraban en zapatillas de casa,y la dueña atendia a la gente con una mascarilla del pelo goteando en la cabeza. Viendo que es algo muy similar desduzco que la tía no tendrá ni idea de estetica o muy poca, lo cual hace poco a tu favor. Pirate de ahi y buscate otro sitio, seguro que vales para muchisimo mas que eso.

  • 03-10-12 (19:17:15)
    Re:higiene facial sin vapor?
    Es raro.siempre hay que trabajar el poro,sea con vapor, sea con un masaje con aceite de calendula,sea con toallas calientes, sea con una crema abreporos,pero en mi vida puse una mascarilla de arcilla verde Antes de la extraccion, a no ser, claro que se la usasen como un rubber, o sea que se la retirasen frotando,que es otro tipo de exfoliacion.Aun asi hay que abrir el poro

  • 06-07-12 (16:23:27)
    Re:Re:Re:¿Algún pegamento de extensiones de pestañas que no
    Con todos mis respetos eso es una falta de sentido comun total. Es como si te limases las uñas de las manos con un torno de pedicura A nadie con dos dedos de frente se le pasaria por la cabeza.
    Hace tiempo tuve una clienta que uso para ponerselas ella misma con un kit de los chinos y el estropicio que se hizo se lo tuve que arreglar yo¡cobrandole el precio de un relleno!
    Y por otra parte claro que es como un superglue, en su mayor parte es cianocrilato, el principio del superglue.
    ¡¡QUE PONERSE EXTENSIONES NO ES COMO PINTARSE LAS UÑAS!!!

  • 06-07-12 (10:21:01)
    Re:¿Algún pegamento de extensiones de pestañas que no pique?
    ¿Como se te ocurre hacerlo con los ojos abiertos?Normal que pique!Lo que pica no es el pegamento es el vapor que libera.el pegamento en si no es malo.
    A ver, es como si te haces una permanente y un tinte a ti misma, que es mas sencillo hacerselo una misma.¿Verdad que al tener el liquido de permanente si abres el ojo pica?
    Pues lo mismo para el pegamento.

  • 04-06-12 (15:22:48)
    Re:He comprado un pegamento de tienda cien para pegar las uñ
    Nada,nada. a partir de hoy dejo de usar extensiones de pestañas y pongo las postizas con pegamento de los chinos.
    A ver, entiendo que sea una emergencia, cada uno actuariamos igual o diferente,depende de la situacion,aunque preferiblemente que sea una situacion a evitar¿pero no quedabas mejor haciendolas a molde?

  • 03-05-12 (17:10:29)
    Re:Quitar uñas acrílico con lámpara ¿?
    O_o Es la primera vez que lo oigo. lo probare.

  • 02-04-12 (10:41:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Opinión Láser Luz
    Hola susana,perdon, que a lo mejor no me exprese bien,de momento no hemos tenido problemas con la firma(bueno,una vez estuvo apunto de haber uno pero la tecnico sin ser su cometido ni obligacion lo resolvio y por eso la tengo en las nubes),pero si el dia de mañana lo tuviesemos y no fuese culpa de ella, se que mi jefa cortaria toda relacion con la casa, contrataria de alguna manera a la tecnico y compraria o alquilaria un aparato,viendo que le compensa,claro.
    Queria decir con otras palabras lo que tu me dices.ja,ja,ja.

  • 02-04-12 (10:30:56)
    Re:Regalaríais 1 tratamiento o un descuento?
    tambien puedes regalarles o descontarles un cosmetico para casa,dependiendo si te sale a cuenta o no.una leche y un tonico o un serum... asi en vez de que te pidan muestras ya estan pagando por la crema o la leche o el tonico y tienes mas control sobre lo que se ponen en casa.

  • 27-03-12 (11:29:49)
    Re:Re:Re:Re:Opinión Láser Luz
    Hola susana, aunque no lo creas la tecnico independientemente de la casa que sea es mas importante de lo que crees. Antes nos venia otra tecnico de otra casa que tenia aparatologia, en teoria mejor que las dos casas de las que hablamos(no doy el nombre, no quiero hacer publicidad,ni buena ni mala,cada forera tendra la suya favorita) y con una aparatologia mas potente en las mismas clientas no consiguio el mismo resultado que la tecnico que viene ahora, ademas de algun descuido bien gordo(una quemadura,malas contestaciones a las clientas, subirle la potencia sin tener idea ...).
    Cuando me referi a la casa queria decir que no solo mires la casa con la que trabajes,tambien mira bien a que tecnico metes en la cabina...

  • 27-03-12 (10:19:56)
    Re:Re:Re:Dudas uñas acrílicas!!!
    lo mejor es lo que dice liyah. lima hasta dejar una capa muy fina y vuelvela a hacer.preguntale si suele manipular algun producto quimico fuerte con las uñas,si anda pelando con las uñas productos citricos o si usa el kh7 sin guantes,generalmente la gente que tiene ese cambio de color es porque ha estado manipulando algun producto quimico.

  • 23-03-12 (11:43:34)
    Re:Opinión Láser Luz
    hola a mi me gusta laserluz,pero claro, la tecnico que viene es muy buena,no he probado otras.De hecho nos quisieron cambiar la tecnico y no quisimos,desde que esta ella recupero En cuestiones de laser y aparatologia yo opino que depende muchisimo de la tecnico que te toque mas que la casa.
    Al igual que cada esteticista no hara los servicios igual aunque dos esten en el mismo centro lo mismo pasa con las empresas de laser.
    Si estas buscando alguien para laser o cavitacion mas que una casa busca una tecnico que te de confianza(la de tu amiga por ejemplo) y de ahi exige que te venga solo ella. Asi vas sobre seguro.Sea de la casa que sea.
    Piensa que es como meter una persona para trabajar para ti.

  • 23-03-12 (11:36:27)
    Re:Re:Re:Re:porque me duran más las pestañas de los extremos
    Hola.Ademas de lo que dicen las compis,puede pasarte tambien porque si usas un pegamento que seque rapido lo que ocurrira es que si tardas en ponerla a lo mejor no te pega o bien en la base o bien en el extremo porque el pegamento ya esta seco. como dice paris la solucion seria retocar los extremos.
    Otra cosa puede ser porque use un contorno de ojos muy graso o eche alguna cosa que no te este diciendo(ya me paso con alguna caradura a sabiendas de lo que podia ocurrir).

  • 06-03-12 (10:47:15)
    Re:Habéis usado la permanente de pestaña Thuya?
    hola.rizar riza bien.pero dependiendo del tiempo que tenga abierto el tubo,como cualquier producto, pierde fuerza al rizar.mira si tiene alguno monodosis y solucionado.

  • 01-03-12 (13:40:11)
    Re:una depilacion perfecta???
    Seguramente es la cera.Incluso en la misma marca las ceras de roll-on casmbian bastante de una a otra, aunque por norma general las de azuleno pegan peor(generalmente,porque hay alguna excepcion en alguna marca).en estas ultimas me pasaba mucho la rotura de ciertos pelos.

  • 28-02-12 (17:55:32)
    Re:tamaños bigudis permanente de pestañas
    L,m y S y alguna casa tiene xs para pestañas supercortas. Generalmente cuando la clienta quiere un efecto rizado le pongo el bigudi una talla mas pequeña de la que le corresponde, nomas.

  • 25-02-12 (12:19:52)
    Re:Re:Re:Re:uñas gel marca thuya
    alexandra tengo una consulta para ti.te mando un privado

  • 25-02-12 (12:16:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:francesa con blanco constructor
    Hola,como ya dije en gel estoy verde,eso lo hago en acrilico,pero mi jefa hace las uñas de gel en reversa y de momento siempre le ha quedado bien. Depende de la viscosidad del gel claro,si no se te desparrama,ja,ja,ja.

  • 24-02-12 (10:44:54)
    Re:francesa con blanco constructor
    hola.Yo en gel estoy verde pero si se que lo puedes hacer como tu dices o a la inversa tambien.Primero hacer el lecho de la uña ocn el constructor dejando espacio para el borde libre,luego con el blanco constructor haces la francesa(tecnica reversa).Prueba de las dos maneras a ver cual te resulta mas comoda.

  • 24-02-12 (10:41:09)
    Re:Re:Re:Re::alguna haceis recogidos?
    Precisamente lo que dices laguedar, lo dijo una esteticista bastante conocida en nuestro pais y con academia propia,ademas de llevar su marca(caz...).Al principio se centro en visagismo y maquillaje y acabo dando algun curso de peluqueria para enmarcar mejor el rostro en un maquillaje.
    Es esteticista,pero no quita que sepa hacer algun apaño de peluqueria.Otra cosa es ponerse a hacer todo de peluqueria(por lo menos a mi no me daria para tanto mi cabeza,ja,ja,ja)

  • 20-02-12 (20:55:42)
    Re:Re:alguna haceis recogidos?
    Yo no los hago pero me gustaria hacerlos.Si ellas maquillan y hacen manicuras a las novias por que nosotras no?

  • 20-02-12 (11:35:25)
    Re:me ha pasao una cosa en las u?as d gel
    Si se ha lavado las manos depues del constructor y antes del finalizador lo que ha hecho o bien es retirar la capa adhesiva que hace que se fije el finalizador o bien que quedo agua y humedad que hicieron que despegara el finalizador.

  • 11-02-12 (13:37:38)
    Re:Que me decís de la marca Klapp?¿
    Espero que no me pase como a Paris1.pro que por gustarle una marca los moderadores lo tomen como publicidad y me borren el post.
    Lo que mas gusta para venta de Klapp es sobre todo el peeling enzimatico. A mi lo que mas me gusta para trabajar en cabina sin ninguna duda es el tratamiento de retinol o vitamina A,trabajandolo con masaje de remonte(yo tambien fui a alguna formacion,je,je), el de hialuronico tambien me gusta mucho.
    Tengo curiosidad por probar un dia el Repagen,pero no lo tenemos y es tratamiento largo e intenso,me comento el comercial.

  • 07-02-12 (13:29:37)
    Re:En que mes facturais mas?
    cambia cada año.
    Este ultimo febrero y noviembre horribles. Diciembre ni fu ni fa.Pero Enero y este mes no estan nada mal.Otros años son un desastre.

  • 02-02-12 (13:44:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Dudas uñas acrílicas!!!
    Seria como en este video,primero haciendo el lecho de la uña y luego el borde libre.
    http://www.youtube.com/watch?v=phjU5r3oZCA

  • 02-02-12 (10:15:05)
    Re:Re:Re:Dudas uñas acrílicas!!!
    Hola, con un gramaje de 180 o 240 mejor deberia ser suficiente.En cuanto al liquido yo de momento no lo use,pero si se queda amarillento o bien es porque aun hay lavantamiento en la linea de crecimiento y se filtra o bien porque no es de buena marca.
    En ese tema liyah.com o nassiah o rosa tienen mas experiencia,pincha en sus avatar y mandales un privado.
    En cuanto a lo de las tres horas es ir pillando la forma de trabajar que mejor te venga. Mira, al principio tanto en el curso como mi jefa me enseñaban en técnica reversa y a mi se me daba fatal.Un dia me puse a probar el método normal para hacer francesas y no veas el tiempo que ahorré,casi la mitad.Es buscar el método que mejor te vaya.

  • 01-02-12 (18:34:06)
    Re:Dudas uñas acrílicas!!!
    No me considero experto pero si con suficiente experiencia para resolver tus dudas.
    1-si es una uña que no tiene francesa:
    En primer lugar con un alicate quitas las partes despegadas,que si has esculpido bien la uña y las has sellado bien, no tendria que haber levantamiento o muy poco.Reduces el largo del crecimiento,bajas el grosor de la uña para quitar producto desgastado y mover el punto de estress y con la lima emparejas el acrilico con la linea de crecimiento hasta que casi no se note(hay liquidos que consiguen esto)preparas la zona de crecimiento como una normal y esculpes.
    Si es una uña con francesa, con la lima o el torno tienes que dejar muy poca porcelana,haces las sonrisa de francesa un poco mas atras y esculpes con normalidad.
    2- Hay gente a la que se le da mejor con lima que con torno,a lo mejor tu le has cogido mas mano a la lima,si te ves mas rapida, es normaL En el torno es cuestion de practica.
    3-A ver,no se como haran las demas, yo suelo unificar largos,no necesariamente las dejo a ras,hay clientas que solo querran que se le arregle una uña y nunca he hecho eso.Cuando crece es cuestion de si lleva francesa,que el blanco sea parejo al crecimiento del borde libre y lo tape si no hace un efecto muy feo.

 

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética