Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Aqua Estetic

Belleza natural por el agua
Belleza natural por el agua

San Bienestar

 12-02-15 AquaEstetic.com ®

Son regalos que enamoran, pero no se cuelgan en el armario ni se llevan encima, pero son capaces de devolver la sonrisa a cualquiera durante días. Este año, regala salud y placer a partes iguales. ¿Estás preocupado/a porque n...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-02-15 a las 17:37.
2 lecturas esta semana.

Feng Shui: el arte chino de armonizar espacios

 29-01-15 AquaEstetic.com ®

El Feng Shui es el milenario arte de buscar los lugares más adecuados y favorables sobre la tierra, de ordenar y disponer nuestro entorno para atrapar la suerte, conjurar lo negativo y favorecer la armonía. ¿Una curiosa forma de deco...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-01-15 a las 17:29.
1 lecturas esta semana.

El cabello, las uñas y la piel nos protegen

 16-01-15 AquaEstetic.com ®

Son partes que todos descuidamos gran parte del año y sin embargo, es vital su cuidado ya que son parte fundamental de nuestro organismo. Durante todo el año la televisión está inundada de productos milagrosos que frenan la ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-01-15 a las 20:13.
0 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.

Hielo para combatir el calor y perder peso

 26-12-14 AquaEstetic.com ®

Moldea tu cuerpo con la Hieloterapia, la revolución del verano en terapias naturales para perder peso. Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que se reduzca alguna talla. Normalmente se aplica el calor pa...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-12-14 a las 20:43.
0 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.

El balneario, aliado de la mujer ante la menopausia

 12-12-14 AquaEstetic.com ®

Hoy en día la hidroterapia, termoterapia y mesoterapia son los grandes aliados de la mujer antes, durante y después de la menopausia. La medicina estética (con su programa antienvejecimiento) o la hidrología médica utilizan estas t...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-12-14 a las 18:28.
2 lecturas esta semana.

Aromastones: Nace una nueva terapia

 28-11-14 AquaEstetic.com ®

Aromastones es un nuevo tratamiento natural que aúna magistralmente la aromaterapia, el masaje de piedras calientes y las propiedades curativas de algunas piedras preciosas. Un tratamiento nuevo y natural, un avance en las t...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 28-11-14 a las 08:56.
6 lecturas esta semana.

Watsu

 12-11-14 AquaEstetic.com ®

¿Un masaje en el agua? Imagina: se une la relajación de flotar en agua tibia, con la increíble sensación de bienestar que nos dan los masajes... Aquí tienes el Watsu, combinación armoniosa para convertir el masaje en una experien...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-11-14 a las 18:19.
1 lecturas esta semana.

Pilates

 02-11-14 AquaEstetic.com ®

Hoy se conoce en todo el mundo y una parte de su popularidad se debe a personajes famosos del cine, la música, la danza o el deporte. Pero sobre todo porque aúna de forma magistral especialidades como gimnasia, traumatología, ballet,...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-11-14 a las 08:46.
1 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.

Vinoterapia

 07-01-09 AquaEstetic.com ®

Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud, y no sólo eso, sino que además pueden transformar un simple masaje en una experiencia embriagadora mediante la Vinoterapia. Relax, belleza y salud. Si Penélope y Cl...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-01-09 a las 17:38.
1 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.

Aloe Vera

 07-01-09 AquaEstetic.com ®

Siempre se consideró el Aloe como fuente de juventud y belleza, descubre todas las virtudes de esta planta para mostrar al otoño tu mejor cara. Así se la conoce en Brasil, pero a lo largo de la historia se le han dado distinto...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-01-09 a las 17:29.
2 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa