Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Aqua Estetic

Belleza natural por el agua
Belleza natural por el agua

Tenemos un compromiso: tú

 06-12-15 AquaEstetic.com ®

Y por eso le damos la bienvenida al 2016 sabiendo que sigues ahí, y nosotros contigo: ¡cuidándote! Este es el mes de las comidas, las cenas, las compras... el estrés. Pero también es el mes más alegre, más sociable, ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-12-15 a las 08:01.
1 lecturas esta semana.

Se descubre la zona del cerebro que nos hace aventureros

 22-11-15 AquaEstetic.com ®

Un grupo de científicos identificó una zona primaria del cerebro que nos hace aventureros, un hallazgo que explicaría por qué algunas personas suelen enamorarse de lo desconocido. Mediante el uso de controles cerebrales que...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-11-15 a las 14:35.
1 lecturas esta semana.

Lo mejor del otoño

 06-11-15 AquaEstetic.com ®

Es un error quejarnos día tras día del otoño, el frío y la lluvia, más que nada, porque quejarse de algo inevitable no es nada práctico, así que... ¡aprende a ver el lado bueno del otoño! Si las cosas tienen solución,...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 06-11-15 a las 17:19.
1 lecturas esta semana.

Danza-terapia

 23-10-15 AquaEstetic.com ®

El movimiento es la personalidad hecha visible dice una experta, y gracias a la danzaterapia podrás conocerte a ti mismo y desahogarte. ¿Bailas? La danza-terapia consiste en el uso terapéutico del movimiento, de la danza, ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-10-15 a las 13:46.
0 lecturas esta semana.

Chi Kung: trabajándonos a nosotros mismos

 12-10-15 AquaEstetic.com ®

La práctica del Chi Kung supone regular el cuerpo, regular la respiración, regular la mente, regular la esencia, regular el aliento, y regular el espíritu. El Chi nutre el organismo, lo defiende y lo limpia. Para que el ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-10-15 a las 12:01.
2 lecturas esta semana.

A flor de piel

 25-09-15 AquaEstetic.com ®

Se estima que entre un 1 y un 3% de la población sufre de psoriasis, una enfermedad crónica de la piel que en los casos graves puede llegar a cubrir el cuerpo entero. La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la p...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 25-09-15 a las 18:37.
1 lecturas esta semana.

Tai-Chi

 12-09-15 AquaEstetic.com ®

Un ejercicio tan intenso como pausado, un deporte apto para todos. Y es que el Tai-Chi es ejercicio, es meditación, es relajarse en movimiento, y tan eficaz como un tratamiento farmacológico, pero sin efectos secundarios. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-09-15 a las 17:21.
1 lecturas esta semana.

La vuelta al cole

 29-08-15 AquaEstetic.com ®

Empieza el nuevo curso para todos, unos vuelven a las clases, otros al trabajo... se han acabado las vacaciones y esto suele conllevar estrés, apatía o ansiedad. ¿Por qué no recuperar lo relajante del verano?, es fácil y no ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-08-15 a las 08:41.
1 lecturas esta semana.

Cromoterapia: Pon color en tu vida

 27-07-15 AquaEstetic.com ®

Hoy en día se ha descubierto que las personas que varían diariamente el color de su vestimenta se mantienen más sanas, ¿a qué esperas para una sesión de Cromoterapia? Un método fácil de armonización y de ayuda para nuestra ajet...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-07-15 a las 18:44.
2 lecturas esta semana.

Zumba fitness: ¡A bailar!

 19-07-15 AquaEstetic.com ®

Una combinación de pasos de baile con movimientos de tonificación muscular o bodysculpting. Una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés. Pero esta ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 19-07-15 a las 09:41.
1 lecturas esta semana.


iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final