Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Aqua Estetic

Belleza natural por el agua
Belleza natural por el agua

Antigimnasia: recuperando el cuerpo

 29-04-16 AquaEstetic.com ®

"Demasiado blando, demasiado débil, demasiado gordo, demasiado delgado..." ¡Olvide estas palabras, porque somos bellos y bien hechos! Sí, somos bellos y bien hechos pero nuestra forma perfecta está casi siempre oculta ¿Por qué? Cr...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-04-16 a las 16:59.
1 lecturas esta semana.

El olfato: el más enigmático de los sentidos

 15-04-16 AquaEstetic.com ®

La vista, el oído, el gusto, el tacto… ¿y el olfato? Se trata del sentido más misterioso, más complejo y menos estudiado de los cinco. Sumérgete con nosotros en un mundo que aúna fragancias, recuerdos y atracciones irresistibles...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 15-04-16 a las 18:03.
1 lecturas esta semana.

Días de libros, flores y paseos

 01-04-16 AquaEstetic.com ®

Abril brilla con fuerza, y este mes queremos recomendarte sobre todo, primavera: paseos, muchas flores y celebrar como se debe el Día del Libro, leyendo. La primavera la sangre altera, y llena los campos de flores, desde Aqu...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 01-04-16 a las 19:02.
2 lecturas esta semana.

La cronoterapia, salud al compás

 18-03-16 AquaEstetic.com ®

Todos los seres humanos tenemos un reloj biológico, unos ciclos naturales que lo rigen todo. La cronoterapia se basa en nuestros biorritmos para aplicar el mejor tratamiento, el que se aplica en el momento más indicado. Tod...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-03-16 a las 18:23.
1 lecturas esta semana.

Flores, remedio natural

 04-03-16 AquaEstetic.com ®

“La tierra es insultada y ofrece flores como respuesta”, dijo el poeta indio Rabindranath Tagore. Y esa respuesta se utiliza, hoy en día, para curar el alma y el cuerpo. Hace décadas que la Organización Mundia...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-03-16 a las 18:57.
7 lecturas esta semana. Archivada en Estetica.

Corto pero intenso

 20-02-16 AquaEstetic.com ®

Llega febrero y llegan los exámenes, el Carnaval, San Valentín y, además, florecen los almendros. Y es que "febrerillo el loco", ya se sabe, es cortito pero... intenso. Todavía no nos habíamos acostumbrado y ¡ya casi se ha pasado...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-02-16 a las 12:48.
1 lecturas esta semana.

Reflexología facial

 05-02-16 AquaEstetic.com ®

Es una nueva técnica basada en la estimulación facial, para aumentar la circulación sanguínea, regular la parte química del cuerpo y tratar el estado emocional. Una variante de la conocida reflexoterapia podal aún más efectiva. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 05-02-16 a las 17:14.
3 lecturas esta semana.

¿Te doy un masaje?

 22-01-16 AquaEstetic.com ®

Aprended los dos a dar masajes, y disfrutad en casa del masaje más especial, el que se hace con cariño. Un masajista profesional os puede enseñar cómo daros masajes el uno al otro. Se trata de un regalo especial, só...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 22-01-16 a las 17:14.
3 lecturas esta semana.

La nuez de lavado, limpieza natural

 10-01-16 AquaEstetic.com ®

Desde hace siglos, el hombre se ha servido de los frutos del "árbol del jabón", el Sapindus mukorossi, para su higiene personal y lavar sus ropas. Hoy es la alternativa más ecológica: suave, natural y que no contamina. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-01-16 a las 14:41.
4 lecturas esta semana.

¡Feliz 2016!

 18-12-15 AquaEstetic.com ®

Hemos pasado otro año juntos, otro año lleno de salud, tratamientos naturales, belleza y bienestar. O al menos esa fue siempre nuestra intención. Desde Aqua Estetic te deseamos una feliz Navidad y un mejor año nuevo. Repasemo...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-12-15 a las 17:55.
2 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética