Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

BLOG

Aqua Estetic

Belleza natural por el agua
Belleza natural por el agua

Bronceado saludable

 13-05-17 AquaEstetic.com ®

Cuando llega el verano, todos buscamos un momento para tumbarnos y dejarnos acariciar por el cálido sol. Y es que el Sol es una fuente de salud. Todos hemos comprobado, quizás sin saber bien por qué, que tomar el sol produ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-17 a las 12:01.
4 lecturas esta semana.

Preparados para disfrutar

 07-05-17 AquaEstetic.com ®

Días de sol, flores, fiestas, alegría... a nuestro alrededor ya está todo preparado. Tú respira, relájate y déjate llevar. Mayo te abre sus puertas. Y es que da gusto salir a la calle. Todo, de pronto, es mucho más...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-05-17 a las 11:19.
1 lecturas esta semana.

La clave para vivir más y ser fértiles

 11-09-16 AquaEstetic.com ®

Un estudio señala que lo esencial está en los niveles de aminoácidos que consumimos. La nueva clave del elixir de la juventud, según publican en la revista Nature investigadores del Wellcome Trust y la University College de L...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 11-09-16 a las 13:03.
0 lecturas esta semana.

Una enzima, posible causa de la migraña

 24-08-16 AquaEstetic.com ®

Según un estudio las migrañas podrían estar relacionadas con un bajo nivel de una enzima que destruye la histamina. El estudio que se acaba de presentar la relaciona con el déficit en la enzima diaminoxidasaa (DAO), encargada...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 24-08-16 a las 19:26.
1 lecturas esta semana.

El Método Tomatis

 20-07-16 AquaEstetic.com ®

Reeduquemos el oído. Este método descubierto por el otorrinolaringólogo Alfred Tomatis, ha ayudado ya a miles de niños con problemas de procesamiento auditivo, dislexia, dificultades en el aprendizaje... Y también a adulto...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 20-07-16 a las 20:20.
2 lecturas esta semana.

Digitopresión: la salud en la punta de los dedos

 07-07-16 AquaEstetic.com ®

La digitopresión es una técnica terapéutica de la medicina tradicional china, cuyos únicos instrumentos de trabajo son los dedos. Una forma milenaria de restablecer el equilibrio y la salud sin daño alguno para nuestro cuerpo. ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-07-16 a las 22:36.
1 lecturas esta semana.

Photonterapia: el rayo de la vida

 23-06-16 AquaEstetic.com ®

Toda la vida en la Tierra depende del Sol. Sin él no habría plantas ni animales y la Tierra sería como un mundo oscuro, helado y muerto. El Sol transmite el calor a través de radiaciones infrarrojas, también conocidas ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 23-06-16 a las 18:38.
1 lecturas esta semana.

Saber respirar

 12-06-16 AquaEstetic.com ®

Se ha comprobado científicamente que el control de la respiración es fuente indiscutible de salud. Hoy día técnicas de respiración como el Sudarshan Kriya son practicadas en todo el mundo por millones de personas con un solo objeti...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-06-16 a las 09:58.
2 lecturas esta semana.

Cibercondria

 27-05-16 AquaEstetic.com ®

Se publica un estudio acerca del peligro de las búsquedas sobre salud en internet. Jugar al doctor en internet conduce con frecuencia a los usuarios a creer erróneamente que sufren enfermedades raras, reveló un estudio lleva...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 27-05-16 a las 21:31.
3 lecturas esta semana.

¿Qué son las bio-viviendas?

 13-05-16 AquaEstetic.com ®

Baratas, seguras, ecológicas, cálidas, cómodas, saludables... La preocupación por el medio ambiente llega al terreno de la arquitectura, una opción más responsable, concienciada y original a la hora de comprar una casa. L...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 13-05-16 a las 18:33.
1 lecturas esta semana.


WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética