Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

Pelos y pelusas

Hacia una nueva peluquería
Hacia una nueva peluquería

Cavitación

 26-11-09 amelia75.pro ®

La cavitación o aspiración en vacío es un efecto hidrodinámico que se produce cuando el agua o cualquier otro fluido en estado líquido pasa a gran velocidad por una arista afilada, produciendo una descompresión del fluido debido a la ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-11-09 a las 20:45.
0 lecturas esta semana. Archivada en Estética.

Alisadora de pelo

 26-11-09 amelia75.pro ®

Alisadora de pelo, definición: Aparato electrónico utilizado para “alisar” y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas. Con el avance de ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-11-09 a las 20:01.
0 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Champú

 04-09-09 amelia75.pro ®

El champú o shampoo es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabe...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 19:17.
1 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Pediculosis

 04-09-09 amelia75.pro ®

La pediculosis es una afección cutánea producida por la infección de piojos (Pediculus humanus subsp. capitis, subp. humanus y Phthirus pubis), se localiza fundamentalmente en cuero cabelludo y en pubis.Los síntomas característicos son...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 19:12.
1 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Caspa

 04-09-09 amelia75.pro ®

Caspa (Pityriasis Simplex o Furfuracea) es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. A pesar de que es normal que las células de piel se mueran y formen hojuelas, algunas personas, ya sea cr...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 19:10.
2 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Cuero cabelludo

 04-09-09 amelia75.pro ®

El cuero cabelludo es, grosso modo, la piel que reviste el cráneo del ser humano y que posee cabello. Es diferente de las otras pieles por el motivo de que bajo esta piel existe una estructura muy vascularizada, formada por una ramific...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 19:09.
1 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

El Pelo

 04-09-09 amelia75.pro ®

El pelo en los seres humanos (llamado cabello exclusivamente cuando se trata de pelo humano de la cabeza) es una continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 19:07.
1 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Peinados

 04-09-09 amelia75.pro ®

El peinado o estilo del cabello es la forma de cortarse o arreglarse el cabello. A diferencia de otros animales, los seres humanos de muchas culturas cortan su pelo, en vez de dejarlo crecer naturalmente. Los estilos del pelo se usan frecue...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-09-09 a las 18:59.
2 lecturas esta semana.

Barbero

 29-07-09 amelia75.pro ®

Se denomina barbero a la persona que tiene por oficio embellecer y rasurar la barba de los hombres y por extensión a los peluqueros especializados en el género masculino.Entre las funciones de un barbero figuran cortar el cabello utilizan...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 29-07-09 a las 16:39.
0 lecturas esta semana. Archivada en Peluquería.

Salón de belleza

 10-07-09 amelia75.pro ®

Un Salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos estéticos como cortes de cabello, manicura, depilación, coloración, rizado. Algunos son exclusivos para un determinado sexo, aunque t...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 10-07-09 a las 18:23.
1 lecturas esta semana.


BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido