Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

Agua de vida

Publicado por: amelia75.pro ®

05/08/2013

En verano bebemos mucha, mucha agua, pero no siempre podemos beberla del grifo y hemos de comprarla envasada, pero no todas son iguales… ¿Sabes cuál es la que más te conviene?

Agua de vidaEl agua es agua, dicen, pero no es verdad, existen muchísimos tipos de agua envasada para beber. Según su origen, el agua contiene diferentes tipos de minerales y en distintas cantidades, sodio, flúor, calcio, magnesio…

De forma mucho más habitual en verano, consumimos agua en grandes cantidades (se recomienda por lo menos un litro al día para evitar la deshidratación), y más embotellada, ya que al estar de vacaciones no siempre podemos beberla del grifo, para prevenir intoxicaciones, o simplemente debido al mal sabor que tiene en algunas zonas.

Y a cada persona le conviene un tipo de agua más que otra, según las necesidades de su cuerpo, según las carencias de su organismo o dependiendo de si padece algún tipo de enfermedad. Lo mejor es fijarnos bien en la composición del agua que compramos y consultar con nuestro médico de cabecera.

También es muy importante el tipo de agua que utilizamos para los biberones, los bebés son muy sensibles y el agua a veces demasiado fuerte para su organismo. Los especialistas suelen recomendar agua de mineralización débil y pobre en nitratos.

bebiendo aguaEs fundamental preguntar a un especialista, sobre todo en el caso de tomar agua con mineralización fuerte o moderada, ya que puede llegar a estar contraindicado en algunas personas.

Por ejemplo, aquellas personas que sufren cólicos nefríticos no deben tomar agua con un alto nivel de calcio. Sin embargo, las personas que tengan problemas de hipertensión deben vigilar el nivel de sodio que tenga el agua que consumen. En el caso de los bebés y los niños hay que prestar especial atención al contenido en flúor (la lista que te ofrecemos está ordenada por su contenido en flúor) un exceso en su consumo podría causarles problemas, en cambio un agua rica en calcio es una buena fuente de este mineral tan necesario en la etapa de crecimiento.

Beber agua es beber salud, pero entre la inmensa variedad que nos proporciona la naturaleza, hoy en día puedes buscar la que más te convenga. ¡Salud!

Esta entrada fue publicada el 05-08-13 a las 08:34.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética