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    The Lord.pro
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    Una realidad latente

    The Lord.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 12:14 pm

    Hola...

    Entiendo la problematica del IVA . los chinos (esto por cierto no son excusa porque no estan en en muchos barrios y ciudades) los Low Cost y así mas etceteras... Mi pregunta es ¿sois tan buen@s que los client@s cometen un error tremendo al dejar de asistir a vuestro salón?.¿Os habeis preguntado esto? ..Yo veo gente que resultan pateticos currando y se creen el "Sumun" de la calidad y tecnica porque basicamente se evaluan a si mismos y cuando es la calle quien da puntuacion es por el IVA. LOW COST, CHINOS ETC...

    Sabeis porque me gano bien la vida? porque cada dia cuando me levanto no pienso en chinos ni Low Cost ,,pienso en que lo que yo no haga mejor lo haran otros y me pondran contra las cuerdas ..

    Yo trabajo en una Empresa y con autenticos "maquinas" en cuanto a nivel y calidad y si me descuelgo de ellos me voy a la puta calle al igual que ell@s si les dejo yo muy atras .. quien se descuelga en el barrio y debe cerrar su Salon es un ejemplo paralelo...

    En el curro no hay chinos, IVAS ni Low Cost .. la calidad es lo que te sostiene y te da prestigio , solo con tu calidad soportas todo ..los impuestos justos o injustos los paga la clienta con mayor o menor dolor segun el servicio que le des .. tu paga el impuesto porque lo abona la clienta pero dale la calidad que merece y no te quejes tanto mientras si es posible le encalomas hasta un tinte de dos euros ...

    El mayor respeto a tu profesion es hacer bien lo que sabes hacer y no desmerecerla con "cutrerios" profesionales ...

    Un saludo

    The Lord

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Se han obtenido 37 respuestas. Mostrando de 1 al 37
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  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
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    pinky.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 13:25 pm

    mi opinion es que en nuestra profesion nunca se sabe todo es cierto que nos atacan de todos los lados impuestos low cost franquicias etc pero no nos queda otra que currar y currar mi salon no es barato para nada y lo tachan de carete pero clientas no me faltan , se van contentas porque vuelven y mi lema es estudiary estudiar cursos master class etc... formarme en novedades y ser muy critica y sobre todo muchisimo esfuerzo creo que hay esta no digo el exito pero si el poder comer de esta profesion y ver crecer tu negocio

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    pinky.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 13:28 pm

    y por supuesto buenos productos , higuiene maxima y atenderlas con educacion , asesorarlas y sobre todo muy importante escucharlas

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  • luichi

    luichi

    Enviado el día: 12-11-15 a las 16:12 pm

    yo queria un porche 911 carrera,por fin tube el dinero para comprarlo pero os dire que es una mierda de coche, si que es cierto que yo siempre me muevo por el campo y carrreteras sin asfaltar,de quien es la culpa del vendedor o del comprador.posdata si no estas dispuesccho a luchar todos los dias no seas guerrero.un saludo

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    xabio.pro
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    xabio.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 17:06 pm

    Buenas tardes, te doy toda la razón en cuanto a que todos tendemos a vernos a nosotros mismos como lo mejor. Solemos ver con facilidad todas nuestras virtudes exageradas, y pasamos por encima con indulgencia, de nuestros propios defectos. Y el veredicto lo da la respuesta de los clientes a nuestro trabajo.

    Pero sin embargo no creo que enfocarlo como un asunto de calidad sea lo acertado. Yo creo que es mejor orientarlo a una cuestión de marketing. En efecto, si monto un concesionario Porsche en un poblado perdido en una zona deshabitada y deprimida, da igual que la calidad de estos coches sea mala o buena. No creo que venda tantos como podría vender si pusiera el concesionario en Puerto Banus. Un saludo.

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 17:19 pm

    Hola..

    Entiendo que hay dificultades y no todo es fácil ,, pero pregunto ¿porque no todo el mundo puede tener una pelu? .. claro que todo el Mundo puede si tiene capital o un banco se lo deja ,, la dificultad viene en la lucha del día a día .. luego vienen las excusas con el tema de la competencia... Siempre diré algo que manifesté en fechas anteriores... la Peluqueria masculina en la cual todo se basa en el corte para facturar y poco o escaso color y nulo secado ha crecido en la época en la que la crisis era una excusa yo soy ambisexo en trabajo,,,Conozco salones unisex que han facturado de escandalo y a 50 metros estan casi con el cierre .. mientras las excusas han sido justificaciones de unas otras las han visto como oportunidades para restarles clientas..

    Siento ser tan crudo pero con palmaditas no se remontan negocios ..la realidad requiere acciones mas directas ,, han cerrado muchos salones ,. claro que si pero un 18% ya estan facturando mas que hace 2 años y otro 34 consideran que su sostenibilidad es muy cierta.. ,, ¿estos no tienen el mismo iva? .. supongo que la excusa seran los chinos o low cost por los que no consigan los mismos objetivos,siempre excusas,,lo dejo en cada cual.. ha habido una criba esperada,quien no estaba a nivel a cerrado..¿ no era ello lo que esperabais? ocurre que la escoba si tambien te barre sin esperarlo te jode porque te das cuenta que eres "polvo" y probablemente te quejabas de otros cuando tu tambien eras "mota" ..No somos un Pais para 85.000 salones .. lo somos para poco mas de 50.000 pero si que somos un País que le gusta la calidad y por ello hacen falta por demografia que no hayan mas de 50.000 pero buenos ,,,

    Un saludo
    The Lord

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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 18:13 pm

    Hola, sin negar lo expuesto,pero con matices, y sin ánimo de crear una conflicto sin rumbo : Es muy fácil hablar de esto desde la barrera y con el libro abierto.

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    xabio.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 19:19 pm

    El problema del IVA lo veo más como un cuchillo en la garganta del salón abierto por un profesional único.

    No sé si sobran peluquerías. Parece que ahora ha tocado en mi zona. Me han abierto tres peluquerías en mi radio de acción desde septiembre. Esta claro que alguien sobra.


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    xabio.pro

    Enviado el día: 12-11-15 a las 19:21 pm

    Hola Tato, bueno, cada uno tenemos lo nuestro. Y cuando ves el problema en otro, es cierto, se ve más fácil la solución. Incluso es fácil decir: sobran salones. Creo que tu solución es cerrar. Cada uno tenemos nuestra historia y nuestras circustancias cargardas a la chepa. Uns aludo.

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 09:07 am

    tato hola..

    Tu crees que el hecho de no tener negocio propio resta razones? ... Yo trabajo en una Empresa y ahí nos obligan con objetivos , no tenemos la licencia de producir segun creamos o podamos,,lo que yo crea o pueda lo marcan otros aunque superen mis reales posibilidades y si no doy lo que ELLOS CONSIDERAN puerta!!!...Es muy facil opinar cuando la barrera de tu empleo la abre y cierra uno mismo y no otros .mucha gente que trabajan para si mismos durarian un "pijo" en muchas Empresas de élite que pagan tan de puta madre que has de justificar con tu nivel el porque de cada centimo que dan de mas por ti , entonces se darían cuenta de cual es su real valía ..miralo desde este punto de vista porque te diré algo ,mucha gente que tiene Salón no tiene "talla" para laborar en algunas entidades de renombre ,, eso mismo se manifiesta en la calidad que ofrece su peluquería por ello un día u otro acaban cerrando ...
    joder parece que no tener Negocio propio desacredita argumentos...

    Un saludo

    The Lord

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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 10:02 am

    He dicho : " sin negar lo expuesto. Pero con matices. The Lord , estoy un poco cansado del mensaje de boxeo de los años 70 y de Hollywood: Lucha hasta la muerte, nunca te rindas, la rendición es de perdedores, las excusas son de cobardes, si luchas ganarás , etc,etc,etc. Hay algo más que los ánimos y los alientos, y lo curioso es que de un tiempo a estsa parte , la mayoría vienen desde la barrera. Me imagino en un ring con Mike Tyson enfrente y a mis seguidores diciendo : no tengas miedo , ve a por el , no seas cobarde.....Por favor, un poco de objetividad. La mayoría no se ha puesto unos guantes en su vida. Y en este tema pasa lo mismo. Desde la barrera se ven muchas cosas cosas y se teorizan otras tantas en base a los éxitos obtenidos por otros.No tiene nada que ver , cada negocio es un mundo , cada enfoque es otro mundo, y si, si existen los daños por proximidades , precios , y también por calidades de servicio. Pero , sabéis muy bien en época de vacas flacas , porque todos de alguna manera lo hacemos, se renuncia a un poco de calidad por precio. Por eso digo que las cosas , para teorizar, hay que vivirlas desde dentro y no basarse solamente en datos , "encuestas" o " sondeos". The Lord , tienes una batalla en defensa de los low cost, que no acabo de entender. En cuanto al daño que pueden hacer, como cualquier otra.

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 12:09 pm

    tato hola...

    El ejemplo del boxeo que has expuesto me gusta porque tienes una razon tremenda en ello en cuanto al tipo de mensajes que transmiten y la falacia que ofrecen en algunos casos ..

    No defiendo las Low Cost ,, que va .. de hecho yo trabajo con una gente que pàgan muy bien porque las tarifas son elevadas y su ubicacion produce de inicio solo abrir persianas un coste 5 veces superior al que afrontan el 90% de los salones de este Pais todo va ligadas al perfil y calidad que se ofrece y afortunadamente yo doy ese nivel y no debo remangarme en un Salon "Low Cost" ,, se nota que tu y yo hemos perdido proximidad desde hace un tiempo y desconoces mis movimientos y actividad desde esos entonces,, Te aseguro que se muy bien de que escribo porque los sondeos no son solo mios tras verlos tras una barrera ... Quizas y en terminos taurinos ( aunque soy contrario a la tauromaquia) esty mas delante del toro de lo que tu y mucha gente imagina por creer de mi que soy un mero asalariado aqunque probabalemente con puesto envidiado por mucha gente que abren y cierran su propia persiana ..


    Un saludo

    The Lord

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  • empresaria

    empresaria

    Enviado el día: 13-11-15 a las 13:22 pm

    The lord ,sin ánimo de ofender...Nunca entendí personas como tu que decis ser un crack en la profesión y resulta se aprovechan otros de vuestra calidad profesional,te permites el lujo de insultar a los autónomos que tenemos negocio propio(porqué nos sobran agallas para arriesgar nuestra pasta y( no abrir el pico como los pájaros a ver si me alimenta alguién)Hay personas como yo que llevo madera de empresaria y no valemos para estar todo el día diciendo al que nos paga(-si wana ,lo que usted mande )pero siempre ha habido varios tipos de personas ,las que no valen para salir de las 4 comodidades que le da un jefe y los que somos jefes y luchamos por sacar rendimiento de nuestra inversión ,eso no quita que el iva al 21% ,tal y como se ha echo la subida es un timo a la profesión,entendiendo que no todos tenemos la pasta para irnos a la calle serrano de Madrid ,muchos estamos en vallecas que aquí también se peinan y si los clíentes tiene un trabajo precario dificulmente la peluquería podrá sobrevivir.

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  • empresaria

    empresaria

    Enviado el día: 13-11-15 a las 13:34 pm

    sigo...que me he encendido ¿Cuanto se puede cobrar un corte de pelo en peluquería de barrio ?alquiler unos 500€,seguro de local ,gastos de mantenimiento ,autónomos o salario ,21% de iva,20% IRPF....y por supuesto mi sueldo y el del empleado ...Dime de cuantos euros hablamos y cuantas personas (que son la mayoría)lo podrían pagar??,esa es la cosa ...Asi es que si no se soluciona lo del 40% de impuestos la peluquería será una reliquia del pasado .

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 13:48 pm

    Hola..

    Este Post y reflexión es debido a que la clientela bascula.. es muy aceptable.ocurre pero la inopia está en gente que se tapan carencias justificandose con competencias desleales y las catalogan así porque desleales son a si mism@s con abrir su salon sin dar propuestas que realmente superen a las del resto( se basan en que les pagan mal y por ello mejor trabajo para mí) ,, que mas da si es Low Cost el de la esquina si eres un puto crack y seduces con tu habilidad a la gente ,, el problema para un@ surge cuando alguien ofrece tanto o mas que tu a un precio mas bajo y encima gana mas que tu ,,una señora solo porque yo le corte el cabello,, solo cortar y sin brushing ya pagan 26´95 y en algunos kilometros a la redonda hay quien lo hace por 5´95.. Yo no soy la puta ostia ni un mega crack,, La empresa cobra por mi trabajo lo que creen y la gente si vuelve ya demuestro mi valía con ello ,, que les importa lo que haya alrededor si yo cumplo y la panadera del barrio hace vadas tiempo un esfuerzo por pagar mi corte y vuelve porque ve que cada dos meses auqnue no puede venir mas por la economia ha tenido su cabello con una crecida tan controlada que no a necesitado casi el secador... ¿hablamos tambien de colores? en eso ya entrarimaos hasta en como se estafa cobrando por tintes que se comprana a precio de mierd.. y la clienta no lo sabe porque solo ve el BOL y lo que mewteis dentro...

    Lo dicho hay excesivas peluqerias con poca profesionalidad y las Low Cost y los chinos se ha aprovechado de ello.. somos un pais para 50.000 salones y el cierre de unos miles acabara siendo beneficioso para esos 50.000 .. no hay justificacion incluso ni con el IVa porque habiendo la profesionalidad adecuada existirian los salones precisos y la demografia del Pais en cuantoato a client@s seria mas equitativa en el reparto..


    Ahora cualquiera se monta por menos de lo que vale cambiar de coche barato. el problema no son las Low Cost ni los chinos,, es la misma persona que se cree mejor que ellos y si los pones contra las cuerdas les haces descubrir que su error ya era que no se lo demostrarn ni a si mismos ,, soloq ue un dia una entidad o personas les dieron un capital para establecerse y se creyeron ser la ostia sin demostrarlo previamente ni a si mism,, estos mas de 30.0009 salones y sus profesionales son los que han jodido al sector...

    Un saludo
    The Lord

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    xabio.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 14:03 pm

    Pregunto: nuestro sector está más o menos jodido que otros sectores?
    Porque si nosotros estamos jodidos, cómo está el sector de la construcción? Cómo está el sector de la hostelería? (Donde vivo hay un centro comercial que ha cerrado el 90 por ciento de la hosteleria que había.)

    En la década de los noventa y la primera parte de la década del dosmil, un salón era un buen negocio, era una máquina de fabricar dinero. Además se daban todas las condiciones para que fuera un negocio en expansión, con la incorporación de la mujer al trabajo, el auge del cuidado de la imagen personal, etc.

    Ahora que se ha torcido la economía, a quién le toca sufrir? A los sistema de negocios que tienen menos barreras de entrada, y creo que somos nosotros los candidatos.

    Hace 10 años había cuatro inmobiliarias en cada calle, logico porque eliminaron la condicion de ser asesor inmobiliario para poder tener una inmobiliaria.

    Ahora mucha gente tiene que inventarse su negocio para vivir. No tienen ni idea, no importa. Es de lo más facil montar una peluqueria... y probar.

    Y quienes pierden?
    Muchas zonas donde la gente economicamente ha sido machacada. Y en otras zonas las peluquerias que su clientela va por precio, o que directamente puede dejar de ir a la pelu, y hacerselo en casa, porque les da igual.
    Unsaludo.


    Lugar
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 15:01 pm

    Hola..

    Haber si se va enterando la gente de este sector que no lo han jodido los chinos ni las Low Cost porque entre ambos no suman ni 5000 salones registrados en España ... menos que pueblos existen y si hablo de barrios el porcentaje ya seria irrisorio ya que entre Barcelona y Madrid ya solo como capitales superan esa cifra ..

    Esto lo han jodido gente que incluso entran a este foro a quejarse de que llevan un tiempo limitado y no ven resaultados ,, buscan apoyos o consejos,, es normal y or ello hay la ostia de salones que se ahn montado,... con un plan de inocio y desarrollo como dios manda aqui ni lo preguntarian ,, formaria parte del proceso de crecimiento y sostenibilidad..

    se sabe que aqui mucha gente pregunta al poco tiempo de establecerse buscando apoyos y palabras de aliento ya que entran en desesperacion ,, son tambiewn chinos o Low Cost?.. se quejan cuando so ell@s mismas quienes han saturado el sector y se han creadop si mism@s su propia competencia a su vez jodiendo al resto..

    Un saludo

    The Lord

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 15:07 pm

    El derecho a tener un Salon propio es para tod@s .. pero la calidad que ofreces no es paralela,, cuando ello ocurre los chinos y las Low Cost o el mismo IVA es la mentira que cada un@ se autoimpone y por ello esto ha "petao" ,,

    The Lord

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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 15:22 pm

    Creo que cada uno de vosotros, tiene su parte de razón.

    Yo de momento, voy que no es poco y como cuando la cosa flojea me da por enredar, pues voy a hacer reforma y cambiar los tocadores que es lo que me falta....

    Buen finde a todos

    Lugar
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 15:57 pm

    jamas dudare de la calidad de tato, Xabio, Marylin o quienes hayan leido esto y se identifiquen como aludidos,,

    No es mi intencion desagraviar a nadie solo doy un prisma diferente de lo que se observa en estadisticas mas estudiadas,,, no s cuestion de chinos, low cost ni iavas ,, es la anarquia de este ramo ,, hay gente que sin demostrar nada se han creiso la puta ostia porque comn emplead@s facturaban 3000 euros y eso son migajas cuando comprueban lo que es el gasto total de un Salon ,, se han montadoo su chiringuito porque a su vez su jef@ les pagaba un sueldo que ni por esa cuantiá se dejarian exigir lo que a su vez exigen y se dan cuenta que efectivamente esos 3000 napos eran migajas ,, ya he manifestado que los Low Cost son una excusa y el iVA sin serlo si sería mas tolerable si el publico que se llevan 30.000 salones que provocan excedencia sin dar la calidad precisda permitiesen un reparto mas quitativo,,, no podemos ser un pais con 600 habitantes por peluqueria cuando 200 se lo hacen en casa y un salon necesita 500 mensuales para ser sostenible ,la cuantia no cuadra ,, ambas cifras suman suman 700,, claro que hay salones que hacen 300 servicios,,, e incluso 200 pero ¿como viven? jodiendo al resto con ofertas mientras se quejan con chinos, Ivas y no se que ... ..

    The Lord

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  • empresaria

    empresaria

    Enviado el día: 13-11-15 a las 16:45 pm

    Los chinos y las low-cost tambien estan cerrando ,the lord 26€ es el mínimo que se debería de cobrar por un corte de pelo ,solo 10,40 € van destinados(iva irpf),con el resto paga todo lo demás que si la pelu es de medio/alto estanding ya puedes tener trabajo sino malo ...

    Parece que os gusta lsa subida del 8% al 21% que la veis justa ,teniendo en cuenta que esta subida se ha hecho en plena precariedad laboral ,enfin...esto tiene respuesta ...todas las que cierran y abren en sus casas ,asi ganamos todos ...
    En cuanto a los profesionales de peluquería decirte que llevo mas de 20años en estea profesión y no sabría recomendarte una buena escuela de perfeccionamiento ,eso si algunos renombres haciendo cursillitos por un riñon y medio Sin formación poca profesionalidad se puede exigir y se da la casualidad que estamos en el país de la mediocridad en enseñanza.

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  • empresaria

    empresaria

    Enviado el día: 13-11-15 a las 17:01 pm

    y concluyo ,los negocios van mal porque nos estan ahorcando a pagar impuestos en una sociedad plagada de corruptos con una pobreza y precariedad laboral en auge ,aún existen personas como Lord que define esta"REALIDAD LATENTE"como falta de profesionalidad en nuestro sector ,nunca a lo largo de estos últimos años habían cerrado tanta peluquería ,todos podiamos vivir ,cada uno a su nivel pero ahora ...da repelus invertir un solo euro en cualquier tipo de negocio.

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 19:03 pm

    empresaria hola...

    creo que no me has leido de forma correcta ,, No dudo de la profesionalidad en este sector ,, de hecho conozco "empresarios" que han invertdo en Pelqueria sin ser profesionales ya hab dotado sus estructuras de un nivel y personal muy cualificado,,, la movida viene como he dicho de que hay un salon por cada 500 habitantes y esto parece que queda tapado por los salones Low Cost o el Iva para justifiacr el cierre .. es inconcebible que tengamos mas Pelquerias en españa que Paises ms poblados como Reino unido,Alemania o Francia por ponere ejemplos,,, Aqui cualquiera con " 2 kilos" se monta el chiringuito y eso a pasado factura ,,, a erosionado al profesional de siempre y encima apenas se sostienen por si mism@s ..


    Un saludo

    The Lord

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 19:08 pm

    Con 50 servicios mas al mes esta cubierto el IVA de forma sobrada pero como vas a conseguir 50 servicios extras si hay mas Peluquerias que Piojos en un mes de Septiembre ,,
    Solo la calidad extrema fideliza lo demás son excusas y conjeturas,,

    Un saludo

    The lord

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 19:22 pm

    Repito : mi preocupación por una low cost , es la misma que por cualquier otra, es decir.......poca o nada. Me rodean 5 peluquerías con el corte de caballero a 5 euros y el de señora a 8. ¿y?

    Lugar
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 20:14 pm

    tato..

    Eso es lo que espero de alguien como tu .. NADA!!! y no porque estes vacio porque profesionalmente tienen cataratas de conocimientos ..,, quien quiera ser Tato o unos miles como tu que se lo curren como tu lo has hecho y no se justifiquen de forma desleal con IVAS ni polladas ,, ya se que el IVA duele pero no hasta el extremo de que 1000 profesionales asutonomos de casai 100000 de 85.000 se junten y hagan algo ,,, que tanto por ciento habria sido?? ,, es mas facil quejarse de chinos,Low Costa e IVA y el problema en muchos casos esta en ¿porque te metes a torear si no sabes ser torero? (otro termino taurino) dejo eso de manolete de lado por respeto a su persona,,,

    La calidad ha fallado tanto que hasta los chinos y los Low Cost ven que hay negocio en esto...

    Un saludo TATO ..

    The Lord


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    Marilyn.pro
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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 13-11-15 a las 22:35 pm

    Lo cierto es que a mí personalmente el IVA, me ha jodido y mucho. No los chinos, ni las los cost. Ha sido el IVA.
    Tengamos en cuenta que abro mi salón un 27 de agosto de 2012. Que venía de romper una sociedad y un salón, pero ya con clientela, con lo que además de trasladarme de barrio, no podía incrementar el 13% más.
    Me contente con poder contar con aproximadamente un 75% de la antigua clientela para mantenerme el primer año e ir captando clientela en la nueva zona.
    Hoy, tres años después voy creciendo, pasito a pasito sin subir apenas precios, pero si incrementando nuevos servicios y así subir el ticket medio.
    Solo me puedo permitir una empleada,. Pero estoy contenta.
    Con esto solo digo, que cada caso de s distinto, eso si hay que luchar, apretar el culo y tirar palante. Los lloros en privado.

    Eso es todo amigos!!!!!

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    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 14-11-15 a las 10:36 am

    Hola.Sinceramente, y me repito : No entiendo como puede afectar tanto la subida del IVA a un salón con 3/4 personas trabajando. No lo entiendo.

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  • Enviar un mensaje privado a calamantio.pro
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    calamantio.pro

    Enviado el día: 14-11-15 a las 13:00 pm

    No creo que el problema sea el Iva si no la desaparicion de la clase media con la que casi todos trabajamos, sin duda los mejor preparados aguantaran , los que ofreccan un elemento diferenciador, tambien

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  • kilosa

    kilosa

    Enviado el día: 16-11-15 a las 17:29 pm

    Claro tato, perfecto, un salon con 3 o 4 personas.

    Pero a ver, cuantos trabajadores tiene un salon normal? La gente que sufre, o sea los usuarios de estos foros son de los que tienen un salon unipersonal.

    Si tienes 3 o cuatro personas trabajando para ti eres un gran salon eres casi una multinacional...


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    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-11-15 a las 19:23 pm

    hola kilosa..

    Veamos aqui entra gente con no solo 3 o 4 empleados,sino con varios salones, ocurre que su sostenibilidad o crecimiento se basa en leer novedadesy y despues continuan en buscando en otros foros ,,lo que no haran es pararse a leer como va el mes en curso para consolarse o "esta clienta me ha hecho esto" porque este tipo de cosas solo les resulta irrisorio para su estabilidad y solo interesa a quienes que creen que todo el mundo peta o estan cuarrando sol@s .. ese es el gran problemade interpretar la lectura de un Foro que los que dan ideas con resultados son mentirosos y prepotentes y el que te pasa su pañuelo es la persona mas certera.. por ello los e unp estan pàdeciendo y los de 3 empleados estan mas pendientes de meter un cuarto que quedarse en 3 ,,

    Que pocas luces teneis a veces algun@s ..

    Un saludo

    The lord

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    tato.pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 10:05 am

    Y n o quiero con esto pecar de soberbia , ya que en 2009 , he perdido 44 clientas de color, en 2013 21 y veremos cuando analice este año. Cierto que unas se han ido y otras han venido, pero no han cubierto todas las bajas.

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    tato.pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 10:56 am

    Y completando dichas cifras, he podido obtener respuestas de buen número de clientas . La mayoría porque mi prima que estudia peluquería me tiñe en su casa , por eso solo vengo a que me cortes. Porque mi sueldo no da para más, tengo que ayudar a mis hijos. Porque la peluquería que han montado al lado de mi casa , me cobra 5 euros por cortar y 12 por teñir, y claro no están los tiempos para tirar dinero. Por que tu empleada" tal" no la soporto y siempre me toca ella . Otra minoría por imconpatibilidad con una empleada( cosa que he solucionado , pero ha vuelto a ocurrir) . Y otra minoría , porque no se adaptan a mi sistema . Pero la realidad es que la gran mayoría ha sido y es por " dinero".

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    pinky.pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 16:52 pm

    en mi caso tengo 4 salones dos peluquerias con estetica de a todo correr y dos clinicas de estetica el iva me ha tocado comermelo porque claro no puedes bajar calidad es cierto que muchas clientas se me fueron al low cost pero han vuelto he de decir que me formo mucho tanto yo como mi equipo , si veis en este foro soy muy participativa todo es innovar esforzarse y no tirar la toalla
    ah y ayudarnos unos a otros que yo he dado una solucion para las navidades y la gente nos e lo cree

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 17:12 pm

    Hola Pinky... si no te importa... y ya qu estas dando soluciones gratis... me gustaria preguntarte:
    -Donde te has formado ultimamente, que habeis sacado en claro de la formacion, ¿como se lo trasmite a tus colaboradores? o bien todos vais ...
    .¿Como mantienes los salones?, ¿lo lleva una gestoria o bien lo trasmita tu misma/o?
    -¿Como consigues llegar al publico tus reclamos?, ¿que calculo de porcentaje habeis utilizado para tener una media en los beneficios de las ofertas?... Muchas gracias pinky por contestar y mi enhorabuena por tu trayectoria..ojala aprendamos de ti...

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  • pinky,pro

    pinky,pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 17:57 pm

    cuando nos formamos lo hacemos asi unos van y luego aqui se lo explican a los que no fueron , mis ultimo curso en peluqueria fue en londres en tony&guy con las dos encargadas de mis peluquerias y en maquillaje en bogart al que fui yo sola he sacado en claro en las formaciones que nunca lo sabes todo a perfeccionar lo perfeccionado y a ser humilde cosa que se ve poco en esta profesion yo se mucho y tu no y asi no es , aprendi a crear necesidades a los clientes y a que cliente durero no merece la pena

    tengo los salones a pleno rendimiento tratando bien a mis empleadas eso es muy importante y a abrir el oojo que ya una se me fue y me abrio el lio , mis empleadas tienen que sen tirse valoradas y respetadas asi como respetar sus derechos no hacerlas salir tarde etc y cosn trucos que encima como boba lo cuento y no me creen mira en noviembre pongo ofertas que no son ofertas porque somos un salon carete la idea es que el color mechas tratamientos etc se lo hagan ahora y en diciembre retoquillo en raiz y peinar eso es crear necesidad tengo noviembre y diciembre a tope he invito a que probeis este truco si no me creeis

    los papeleos etc ,,, los lleva una gestoria llego al publico con publicidad en radio y el boca a boca ademas em rpesentarme a ferias para bodas en caso del maquillaje y peinados que ya se le unen tratamientos y demas

    empece en este mundo tratada como a una mierd* y abri mi salon pequeñisimo cutre ahora llamado de autor y esfuerzo esfuerzo fue creciendo y sobre todo tratar bien a los empleados que no marujeen etc

    no pongo precios nunca pero la oferta es mas cara que cualquier salon medio eso si solo trabajo grandes marcas y prefiero hacer oferta y que vengan dos veces a no hacerla y que vengan una

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  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 24-11-15 a las 18:14 pm

    AH Y SER LA PRIMERA EN PONER NOVEDADES
    osea se hablaba de las baby ligh pues a aprenderlas ahora el pelo cosmico ( teñido de varios colores de fantasia) pues toma y asi y asi

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  • Enviar un mensaje privado a El_mimo.com
    El_mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_mimo.com

    El_mimo.com

    Enviado el día: 24-11-15 a las 23:24 pm


    Admirable actitud pinky.pro y la felicito.

    Nosotros últimamente, como el cliente nuevo, va en incremento, hace unos meses cortamos el "Café para todos", ahora si eres cliente te beneficiaras, contamos con un buen plan de fidelización desde la primera visita a la tercera y en está época, regalamos un bono descuento del 15% de lo que consumas en Diciembre, para gastar en el mes de Enero. Sale automatico tipo Carrefour, junto con el tiket, el año pasado se realizó, y tuvimos un retorno del 80% de tiket descuento, ya hemos perdido el miedo a Enero.

    Ahora estamos pensando en algo original para el día de los enamorados, ya estamos pensando en Febrero.

    Por aportar algo... creo que ya lo comente el año pasado.

    Y gracias a Pinky, por trabajar para tener clientes, no por tener dinero. Lo primero es un objetivo, lo segundo una consecuencia. Lo duro es trabajar para una consecuencia sin tener un objetivo.

    Un saludo.

    Lugar
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