Profesional Cosmetics estrena novedades en Cosmoprof Asia Hong Kong 2017
La compañía estuvo presente en el certamen, uno de los más prestigiosos del mercado asiático, donde dio a conocer sus últimos lanzamientos
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Profesional Cosmetics participó en la 22 edición de Cosmoprof Asia Hong Kong 2017, celebrado en el HK Convention & Exhibition Centre del 15 al 17 de noviembre. En el marco del certamen, Profesional Cosmetics, presente con sus marcas Profesional Cosmetics y Sergilac, exhibió su nueva carta de colores Artecolor, provista de 130 colores, al mercado internacional.
Desde la compañía han valorado la experiencia como un éxito coincidiendo con una feria que ya es un referente en la zona asiática. El equipo de Profesional Cosmetics logró mantener reuniones con clientes y cerrar acuerdos comerciales durante los dos días de duración del certamen. La feria también supuso una buena oportunidad para hacer networking y contactar con nuevas empresas, procedentes de distintos países, donde la compañía estudia una futura expansión.
Según cifras oficiales, Cosmoprof Asia cerró sus puertas con una afluencia de 83.793 visitantes de 135 países, un 9% más comparado con la edición del año pasado. En cuanto a la oferta expositora, se han contabilizado 2.877 empresas participantes en representación de 54 países, un 7% más respecto de la anterior convocatoria.
Recomendamos